• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Qué Banco da más rentabilidad para PLAZO FIJO de 20.000 € a un año ? SIN RIESGOS!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es decir, tienes la seguridad que le otorgues a la compañía de seguros, ya que si casca, no hay detrás FGD ni nada parecido. Rentabilidad y riesgo van unidos normalmente por lo que un TAE superior al 6% está reflejando lo anterior.

Te lo asegura la propia compañia de seguros!

Hay productos aseguradores que SI van vinculados a productos financieros..y ahí la recuperación del dinero está vinculada a ese producto financiero.Normalmente están hechos para periodos de tiempo más largos.

Pero este tipo de primas únicas estan garantizadas por la propia Cía. de seguros.

Serian como un plazo fijo..pero con una cantidad adicional en caso de muerte del asegurado antes del vencimiento.

Son seguros? Es facil,compara cuantos bancos han quebrado en España y comparalos con cuantas compañias de seguros de vida lo han hecho!

Y sobre esta compañia..MI padre,con sus 93 añazos,tenía aún una póliza de vida con ellos..y ya están preparando el pago.

Y al que no me crea...que me mande un mail y le envio una copia de la oferta..eso sí,tapados los datos personales,que están protegidos por la Lortad.

Pero oye..que cada uno meta sus perras donde quiera!

Exacto..si la compañia casca...NO pierdes la pasta.

Basicamente,ppr que las compañias aseguradoras de vida aparte de por la Dgs,están controladas por el Banco de España y ellos controlan donde se depisitan las reservas matemáticas de las primas pagadas.

Además,esta compañia,en concreto es la MAS solvente de España,con un margen de solvencia 17 veces mayor que lo que le exige la normativa legal. Esa misma prima unica,vendida por el Banco de Santander...pero que realmente está hecha en la compañia de seguros del grupo..cuyo exceso sobre el margen de solvencia obligatorio no llega ni a ser de uno!

Pero oye..que cada uno ahorre donde quiera..sea debajo de la loseta,Banco o Cía. De seguros...

Esta mañana me he informado en Caja Extremadura (Liberbank) acerca de los plazos fijos. Había leído que llegaban a un interés del 3%, pero por lo que se ve es sólo para capitales altos (50.000 € creo) y para captación de pasivo, osea, que entre el dinero de otra entidad. Por lo que yo particularmente no puedo beneficiarme, ya que tengo cuenta en Caja Extremadura y lo que quiero poner en plazo fijo son unos 5.000 €. Seguiré mirando opciones, aunque la que propone Cabanillas me parece de largo la más rentable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie