• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por que marca suiza empezar?

  • Iniciador del hilo Nanwinln
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nanwinln

Novat@
Sin verificar
Despues de dos japoneses (seiko), me apetece añadir mi primer suizo a la coleccion. De presupuesto manejo unos 600, quiero ir poco a poco ya que soy muy joven todavia (21 años) y ahora mis prioridades son comprarme un piso con mi pareja y amueblarlo. Por eso quiero esperar a ir a marcas mas caras cuando ya este más asentado, todavia me quedan muchos años esperemos para disfrutar de relojes jeje.
Pues eso como lo veis, ¿certina/hamilton?
 
Cualquiera de esas dos marcas no te defraudarán y en ese presupuesto tienes bastante donde elegir.

No olvides mirar también Tissot. :ok::
 
¿Qué estilo de reloj tienes en mente? ¿Mecánico o cuarzo? ¿Contundente o fino y discreto?
 
Yo Tissot,,pero con cualquiera de las que dijiste ,,acertaras.
 
Pues sin bisel(que no sea un diver vaya que los dos seikos lo son) y si no llega el presupuesto no me importa que sea cuarzo, en hilo que publique hace poco hablaba del certina ds 2 que me gusto en cuanto a estilo.
 
¿Qué estilo de reloj tienes en mente? ¿Mecánico o cuarzo? ¿Contundente o fino y discreto?

Pues sin bisel(que no sea un diver vaya que los dos seikos lo son) y si no llega el presupuesto no me importa que sea cuarzo, en hilo que publique hace poco hablaba del certina ds 2 que me gusto en cuanto a estilo.
 
Tissot o hamilton


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hamilton es siempre una buena eleccion, a cuerda manual o automático, mecánico. Suerte con tu eleccion
 
Tienes mucho donde elegir, Certina, Hamilton, Tissot, Vitorinox, Mondaine, Glycine...

Y todos van a llevar ETA, Sellita, quizás un Soprof, todos los calibres muy a la par como para guiarte por su interior, escoge uno que te colme estéticamente y a disfrutarlo.
 
  • #10
A mí en esos precios me gustan Hamilton y Mido.
 
  • #11
En Tissot, Certina y Hamilton puedes encontrar modelos emho muy atractivos en ese escalón de precio, hablando de comprarlo nuevo, si no te importa usado ya puedes ampliar mucho el abanico y te puede entrar Tag Heuer, Oris y varias más.
 
  • #12
Con 600 euros tienes un abanico enorme de suizas, Tissot, Hamilton, Certina, Mido las más populares, Zeno, Roamer si quieres algo "menos visto", Frederique Constant se pueden ver ofertas que te encajan en precio, siempre hablando de mecánicos.

Si no te quieres complicar mucho, entre el trio del grupo Swatch Tissot/Hamilton/Certina la que más me gusta es Certina con diferencia.
 
  • #13
Yo empecé con tissot,después hamilton.Pero Certina ahora mismo por 600 euros te da unas opciones espectaculares.
Si quieres un cuarzo cosc tienes este.Y cuesta sobre 350 euros.
shopping
 
Última edición:
  • #14
Buenas por ese presupuesto el tissot visodate, lo tengo y calidad precio muy buena
 
  • #15
Todas las que te comentan son de calidad similar, llevan los mismos calibres...Como marca, la que más me gusta de estas suizas "asequibles" es Certina, pero por motivos subjetivos. Mira los que más te gusten y elige por eso, la calidad es similar.
 
Última edición:
  • #16
Certina o hamilton
 
  • #17
Te diría el Certina DS Ph200 , pero no quieres diver . 👌🏻

Mira las marcas que comentas y tb quizás Tissot. 😉
 
  • #18
Yo empezaría con un Hamilton, uno de la serie khaki, yo en lo personal empecé con uno de este tipo... Saludos!image.jpg
 
  • #19
Algún hamilton, cretina, tissot, longines.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #20
Creo que con ese presupuesto Tissot te da mucho donde elegir pero cualquiera de las que te han nombrado los compañeros son buenas opciones.
 
  • #21
Tissot, Certina, Hamilton, Glycine

En cualquiera de esas encontrarás muchos modelos en tu presupuesto.
 
  • #23
Ahhh el tissot gentleman me gusta mucho también.
 
  • #24
Hola compañero, yo en tu situación y pensando en que no quieres divers miraría un certain ds action day date, un hamilton khaki king puedes encontrarlo por 400 euros fácilmente, también el glycine airman me parece una buena opción, en drop lo sacan sobre 500 euros de vez en cuando, un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
El tissot gentleman nuevo es un buen candidato, espiral de silicio, powermatic 80 i ni muy clasico ni muy esport.....un reloj muy versatil, y varios colores donde elegir.....una gran pieza para empezar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie