• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuantos habéis pensado en deshaceros de todos los relojes...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... y saber la hora por el móvil que llevéis encima?

¿ No pensáis que para que sirve tener tantos relojes? Muchos incluso teneis algunos que no os poneis.

¿ No es cierto que con saber la hora basta? ¿ Para qué mirar la hora en un buen reloj?

¿ No son sólo objetos de lujo?

¿ Habeis pensado en venderlos todos y deducaros a otras aficiones, colecciones, conocimientos...?

8o

Saludos
 
Sí, siceramente lo he pensado y lo sigo pensando muchas veces. Tengo 27 relojes, todos diver, unos muy buenos y otros no tanto y a veces pienso para qué...si me basta con el que me regalaron mis padres, con mi Rolex Sub, que es el que más me gusta y al que más cariño le tengo.
Si te soy sincero, y aunque suene a traidor de foro y demás insultos, sé que más pronto que tarde los acabaré regalando... casi todos. Sólo me quedaré con tres.
¿Por qué? acumular no me gusta, tengo un carácter compulsivo, y si pienso de forma objetiva y fría el tiempo que he dedicado a miar relojes, a buscarlos, a comprarlos,...me asusta... el tiempo perdido y hablando de relojes... suena raro, pero así es en mi caso.
 
No digas eso ni en broma !!! :-(( :-(( :-(( ;-)
 
Cuando cedida hacerme ermitaño me desharé de todos excepto el de SOL.
Saludos
 
Pues si. Yo tambien lo he pensado y ultimamente mas.
 
No. Deshacerme de todos y olvidarme, no.

Pero lo que si me ronda la cabeza a veces, es, deshacerme de casi todos, menos de... digamos 5, y, arrimando unos cuantos Euros, comprarme un Rolex acero y oro (ya sé que soy de los poquitos, en éste foro, que le gusta el oro en los relojes, pero...) y calmarme un poquito.

Pero sé que no sería capaz.

Al cabo del tiempo me pasaría lo que ya me ha ocurrido: "No voy a comprar nada hasta...". Miro el S. C. y veo ese que hace tiempo perseguía y "casi" ya no recordaba. "Ahí va, el Tissot PRS516. Y está en un precio... Joer, no tengo un pavo. Que no, que no"...........................................................................................................
"Jaipe, hola, quiero el Tissot, pero estoy sin tabaco. Ah, vale, vale, Muchísimas gracias"
Lo demás, ya os lo imaginais.
 
Yo no: a mí me gustan los que tengo y todos tienen su riconcito. Por cierto: visitad el sales pronto :D:D:D:D
 
No, si cuando el fuego se va apagando, siempre hay un buen amigo, que va, y le echa más leña.:-(( :-((

Lo digo por es post que he puesto justo a la misma hora, un poquito más abajo;-)
 
Davozs, ¿Estás bien?...¿Hola?....¿Sigues ahí? ¿Vender los relojes? Para comprar más ¿no? :D
 
  • #10
Yo sí.

A veces tengo crisis de fé y me da cargo de conciencia ...pero se me pasa pronto :)

Un saludo.
Javier.
 
  • #11
Yo llegué a pensar en vender casi todos y quedárme con un GP de carga manual, pero para comprar mi Audemars Piguet!!!!......:D

A final de cuentas lo compré y no me deshize de mis chiquillos.....:D
 
  • #12
yo si lo he pensado,vender la gran mayoria y quedarme con 2 o 3 y sacar la luz de casa para que no me pueda conectar al internet ese de lo coj...

y con el cuento este ya tengo mas de 100 relojes, o quizas 120 no se..ni los cuento. pero lo que si se es que ya hace tiempo que tenia un centenar y no he parado, si que de vez en cuando vendo algo, pero si vendo uno y compro 5 estoy apañao.

si no paro pronto o mi mujer se divorcia :-(( o me mata a palos :D

y como dice Lobo "saludos" ya solo faltaba el sales corner y el ebay ese de los.....

toy malitoooooooo:-P
 
  • #13
jaipe dijo:
yo si lo he pensado,vender la gran mayoria y quedarme con 2 o 3 y sacar la luz de casa para que no me pueda conectar al internet ese de lo coj...

y con el cuento este ya tengo mas de 100 relojes, o quizas 120 no se..ni los cuento. pero lo que si se es que ya hace tiempo que tenia un centenar y no he parado, si que de vez en cuando vendo algo, pero si vendo uno y compro 5 estoy apañao.

si no paro pronto o mi mujer se divorcia :-(( o me mata a palos :D

y como dice Lobo "saludos" ya solo faltaba el sales corner y el ebay ese de los.....

toy malitoooooooo:-P

jajajajajajjajajja Jaime, eres la monda. Un abrazo muy fuerte, y siento que no nos veamos en Madrid.:)
 
  • #14
Sí. Sí lo he pensado alguna vez, pero no puedooooooo. Es superior a mis fuerzas, no puedo.:(
 
  • #15
saludos Luis, ya me gustaria ir a Madrid ya, conocer gente nueva, a poner cara a esos nicks, pero la verdad no puedo.
cuando se monte la proxima en Barna, me divorcio un dia y vengo.:D
 
  • #16
Lobo dijo:
No. Deshacerme de todos y olvidarme, no.

Pero lo que si me ronda la cabeza a veces, es, deshacerme de casi todos, menos de... digamos 5, y, arrimando unos cuantos Euros, comprarme un Rolex acero y oro (ya sé que soy de los poquitos, en éste foro, que le gusta el oro en los relojes, pero...) y calmarme un poquito.

A mi tambien me gustan los relojes de Oro,tengo unas ganas locas de tener uno,pero bueno,hasta que no se me independicen los tres ocupas que tengo en casa,pero aun falta.El Rolex me encanta
 
  • #17
davozs dijo:
... y saber la hora por el móvil que llevéis encima?

¿ No pensáis que para que sirve tener tantos relojes? Muchos incluso teneis algunos que no os poneis.

¿ No es cierto que con saber la hora basta? ¿ Para qué mirar la hora en un buen reloj?

¿ No son sólo objetos de lujo?

¿ Habeis pensado en venderlos todos y deducaros a otras aficiones, colecciones, conocimientos...?

8o

Saludos
A mi me a dado la neura esa también,de quedarme con dos relojes,maximo tres y a correr.De momento el que me quedo fijo es el Certina DS3,ahora he comprado un Samurai nuevo,que me gusta por su tamaño y PQ lo veo un gran reloj,y con las pasta que saque de los que tengo a la venta o me pillo un Oris TT1 Regulator o un Certina DS3 con Crono o un Sector Apnea Divers,todo esto es el cacao maravillao que ronda por mi cabeza ahora mismo.
 
  • #18
Sino hubiera mas remedio q desacerse de los pelucos, creo q me quedaria con mi explorer I y ya esta, me resulta comodo y facil de llevar.los demas me encantan pero podria vivir sin ellos.
 
  • #19
juerr ¡¡¡ como está el patio ¡¡¡¡ a ver si ahora nos vamos a ir todos del foro y vamos a pasar de relojes :D

Bueno yo nunca he pensado en vender todos los relojes ni ninguno, bueno si que he pensado dos que compré ha mr.pokemon :D y un lelocle. Pero por que no son especiales para mi.

Lo que si que he pensado muchas veces que para que tantos relojes, y eso que yo no tengo muchos.


Saludos.
 
  • #20
Es que cuando te da un ataque de CRI no eres tú, y luego cuando te sosiegas te das cuenta que la colección está creciendo de una forma irracional. En esos momerntos, miro la colección y me digo, los voy a vender todos menos los que considere imprescindibles. Aún así me quedaría con 50 :D :D :D :D
Total entre 50 y 100 tampoco hay tanta diferencia :D :D :D :D
 
  • #21
Yo nunca he pensado vender sino en comprar. Es horrible porque eso de que te compras algo y ya está, es un cuento. Las ganas de comprar te vuelven en 3 días.
Cuando tengais dudas abrid vuestra caja, mirad los relojes, tocadlos y vereis que seríais capaces de todo por conservarlos. Todos son preciosos y cuanto más antiguos, más ccariño se les tiene.
 
  • #22
Yo no solo lo he pensado sino que lo he puesto en practica... Ds3, ds2, re1, aquastar, albatros..., alguna replica, vendi todos los que me habia comprado yo y me quede un Gmt I, bueno tambien me quede el dolphin de lamarina francesa, pero lo voy a vender, el resto que tengo son todos regalados... que jamas pienso vender.

Ahora solo uso uno o dos relojes al mes... y los unicos que me llaman un poco de atencion para comrpar son vintages que casi no se ven... el resto de relojes actuales los encuentro repetitivos.

Saludos
 
  • #23
Yo hace tiempo que me decidí y me quedé con un Sub acero/oro y con un Tudor chrono.
Los utilizo durante un tiempo luego los vendo y a disfrutar de otras dos piezas.
 
  • #24
Deshacerme no ,pero me gustaría disfrutar de lo que tengo tanto que no sintiera la necesidad en mucho tiempo en pensar en nuevas adquisiciones.
 
  • #25
A mi lo que me gustaría de verdad

es tener 15 o 20 brazos y poder disfrutar de todos ellos, porque cada uno tiene su historia (alguna más impulsiva que otra) pero al final todos terminan teniendo su "momento de gloria".
Mi colección se compone básicamente de divers, vintages y alguno de "tipo militar" y lo cierto es que cada día me pide un determinado tipo de reloj y cuando me lo pongo miro los otros -tan distintos- y me digo ¿que ca**jo hago yo con estos relojes? Normalmente al día siguiente la versión es completamente opuesta.
Solo me desharía del reloj -y eso que me encanta sentirlos en la muñeca- en los días de infame calor de mi tierra en los que te pones a sudar y te sobra todo, te molesta cualquier prenda...
"Pedazo de ladrillo metafísico", la respuesta es: NO (conyo, mira que era fácil):cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie