• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuantos habéis pensado en deshaceros de todos los relojes...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
vender todos mis relojes?????????? antes muerto¡¡¡¡¡¡¡, pero hay algun momento en el dia mas maravilloso que cuando los miro a todos juntos para decidir cual me pongo?????? no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me he gastado mucho dinero en relojes, pero no mas que el que se compra un bmw pudiendo comprarse un renault, o el que se compra una cbr de 600 pudiendo tener una vespa.... para mi son mis niños y el dia de mañana casi todos seguiran teniendo su valor (sobre todo los abuelitos) y seguro que mis hijos agradeceran que su padre coleccionara mas de 100 relojes....... un saludo
 
  • #27
Mira cada vez que llevo uno nuevo a casa me dicen, estas como una cabra , joder santi otro mas , que piensas de la vida, y yo les digo que me quiten lo vailao, que mañana lo mismo me muero y se acabo, asi que a disfrutar que son dos dias , y no vendo hasta que me haga falta
 
  • #28
A veces he pensado en venderlos todos salvo dos, y ya está, los demás fuera. Pero me dura poco.:D
 
  • #29
Encontré Una Solución Para El Problema Relojeril

Los liquidé:

lostimage.jpg


Problema resuelto.

Ahora buscaré un foro de .... parchis, ¿ conoceis alguno?

Gracias por vuestra comprensión y ... hasta pronto, amigos.
 
  • #30
uyyyyy pero como estamos por aquÍ,¿que os pasa?8o y yo que no me habia fijado en este post...detecto un sindrome rarillo y aburrimiento de poseer una coleccion...o no?.Desde mi punto de vista,alomejor algunos teneis razon,pero yo pensando,creo que ese problema esta provocado,por no comprar lo que realmente nos gusta.No se trata de ver un reloj,quedarnos maravillados a primera vista y luego comprarlo,pasa un tiempo,lo usais y a venderlo...porque realmente no te llena.En mi caso siempre compro lo que de verdad me gusta,lo miro mil veces y me lo imagino puesto,y pienso que si de verdad me gustaria tenerlo,me bajo fotos y me paso una semana mirandolas todos los dias y comparandolas con otros que en teoria tambien me gustan...y alfinal,siempre queda uno,y siempre acierto.No estoy cansado de ninguno y nunca los venderé...hace tiempo vendi uno,pero fue para pillarme el modelo nuevo :D,aunque me arrepiento de ello...porque era MIO y ahora lo tiene otra persona que alomejor no lo cuidara como yo su hubiera hecho,el pobre...:(.Actualmente solo tengo 11 relojes,y de momento toy satisfecho,aunque pienso en comprarme mas,y tengo a 4 en lista,y todos me encantan,aunque no de momento,es mas,puede que en este año no compre ninguno,y si es alguno como mucho en diciembre.La razon es que me gusta usarlos,no que esten en un cajon,¿para que?me gusta disfrutar de mis relojes que esten en mi muñeca y que vivan la vida conmigo,no acumulados y parados en un cajon o caja...y solo asi seran una parte de mi,y tendran su historia,y nunca los vendere.Los uso a tope,si se rompe alguno,pues o lo arreglo y si es muy viejo lo cuido y otro nuevo,pero el viejo nunca lo vendo,ese si que va al cajon pero ya tiene sus recuerdos.Pero todos son mas o menos nuevos asi que les quedan 10 20 o 30 años:D.

Creo que cada reloj tienen su uso,por lo menos yo lo veo asi,y de esa forma los uso todos,algunos para deporte o salidas al campo ,playa...otros para vestir y ocasiones formales, y otros para uso diario,trabajo etc etc...
Ni loco tendria 100 relojes,si los usara serian 1 a la semana,4 al mes,48 al año...y ¿el resto?durmiendo?,la verdad es que no comparto esa idea de poseer un colleccion numerosa,aunque perfecto el que lo haga...

Para mi lo mejor,es disfrutar del reloj,y para eso hay que disfrutar de la vida con los relojes que de verdad te gustan en la muñeca...no sacrificar nuestra vida por el reloj,porque asi,solo conseguiremos ser exclavos de nuestros relojes y no disfrutaremos nunca,ni de la vida...ni del reloj.
Eso pienso yo...;-)
saludos!!
 
  • #31
yo tambien lo pense varias veces

y quedarme con un casio de plastico, mi padre me suele decir que invertir en un reloj es como invertir en un coche, la peor inversion, pero yo le contesto joder papa y la satisfacion que da llevar un lange en la muñeca y un BMW en las manos que? eso no cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie