• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cuánto merma la reserva de marcha utilizando el crono ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javifotos

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos familia, buenas noches.
Bien... resulta que, tengo un Hamilton X-Wind crono que acaba de venir del SAT de Hamilton de hacerle una revisión completa ( 325 € )

Sin darme cuenta de que el crono estaba activado, me quito el rejol por la noche y, a la mañana siguiente, ya estaba parado ( estando de carga al máximo el reloj ); sin hacer uso del crono, su reserva de marcha es de unas 52 horas.

Lo que quiero preguntaros es si: es normal esa merma tan fuerte de la reserva usando el crono o, debería pasar otra vez por el SAT de Hamilton.

Muchas gracias a tod@s.

no es normal. tienes un movimiento valjoux 7750 que es un tanque y debería tener una reserve de al menos 60 h con el crono parado y unas pocas horas menos (debería funcionar por lo menos 2 días con el crono en marcha). Mándalo de vuelta.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y javifotos
Perdón, antes de mandarlo de vuelta verifica que esté cargado a tope, dale cuerda manual y repite tu medición. A lo mejor tienes alguna sorpresa. Saludos

• Me gusta
Reacciones: javifotos
No es normal.

Con el crono activado su reserva de marcha no debe ser tan considerable en variación.

Vuelve a cargarlo a tope y comprueba de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: javifotos
Gracias por las respuestas

Otro que opina que primero verifiques otra vez, asegurando que esté al 100% de carga.

Atrás
Arriba Pie