• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cómo organizais y documentais vuestras colecciones informáticamente ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué??
los tengo en su caja de 12.
Creo que no necesito soporte informatico.:whist::

Si, genial.
Utilizas alguna plantilla para documentar o echas la información dentro de cada carpeta al mogollón??
Lo digo para luego poder acceder a la información fluidamente??
Gracias
De momento no hay tanta documentación por cada reloj como para usar más estructura de directorios que tener las fotos por separado.

Yo, como soy un cenutrio informático, se los presento así puestos en la muñeca delante de la pantalla, pero hasta ahora no ha hecho nada el muy cabrón, debe de estar procesando todavía. Ay Señor.

Qué??
los tengo en su caja de 12.
Creo que no necesito soporte informatico.:whist::
Por supuesto que no hace falta soporte informático. Yo también en cajas de 8 y 6 y papeles y documentación en sus cajas originales

Pero supongo que el compañero ha abierto el hilo para ver como lo llevamos simplemente como hobbie, a parte de tenerlos a la vista, el catalogarlos ayuda a tener a mano toda la información del modelo, serie, ficha técnica, medidas por si quieres comprar otras correas.....

Compañeros, me dejáis acojonao ... yo que hace pocos años tiraba hasta las cajas.
Ahora están los papeles en su caja - las cajas, en el trastero dentro de una caja de embalar de cartón - como mucho alguna foto que conservo en el móvil (hasta que el móvil se muera).

No las organizo de ninguna manera, me los pongo y...............nada más

Me gustan los relojes de remonte manual. El un cuaderno, a mano, voy apuntando el pequeño inventario y otras cuestiones relacionadas.
Un saludo.

Guardo todos sus papeles, facturas manuales como vienen en su caja junto con el reloj. Lo único que hago mas o menos una vez al año en una planilla excel es un control en 6 posiciones en cada reloj automático de cuanto adelanta o atrasa en esas 6 posiciones cada 24 hs y nada mas. No llevo ningún otro control de nada. Salu2

yo...los relojes los tengo guardados por toda la casa:whist:: digase escondidos (o al menos es lo que creo)...eso si ,las cajas y facturas en un cajon y en mi mente donde esta cada uno!
muy organizada ....si:D

Sois muy disciplinados!

Utilizo un complejo sistema digital: los cuento con los dedos de las manos :-P

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie