Phort
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, un amigo de mi mujer se cayó con la moto en una rotonda y se dañó el peroné. Le pregunté a mi mujer:
- ¿Qué tal tiene la pierna?
- Pues tiene para 6 meses...
- ¿Y qué tal el Tag?

-
*?+*
*¿*?
** - (mejor no os digo lo que me contestó
)
Entonces me surgió la pregunta: ¿tenéis moto? Y lo pregunto por saber si tomáis algún tipo de precaución especial con vuestros relojes si vais en moto. Ahora que parece que viene el buen tiempo y que invita a dar un paseito en moto... ¿Os ponéis los mismos relojes que si vais andando o en coche? ¿Os ponéis alguna protección en los relojes: guantes, puño de la cazadora...? No sé, yo soy demasiado cuidadoso con los relojes y no sé si me atrevería...
Un saludo a todos,
Phort.
- ¿Qué tal tiene la pierna?
- Pues tiene para 6 meses...
- ¿Y qué tal el Tag?

-
*?+*
*¿*?
** - (mejor no os digo lo que me contestó
) Entonces me surgió la pregunta: ¿tenéis moto? Y lo pregunto por saber si tomáis algún tipo de precaución especial con vuestros relojes si vais en moto. Ahora que parece que viene el buen tiempo y que invita a dar un paseito en moto... ¿Os ponéis los mismos relojes que si vais andando o en coche? ¿Os ponéis alguna protección en los relojes: guantes, puño de la cazadora...? No sé, yo soy demasiado cuidadoso con los relojes y no sé si me atrevería...
Un saludo a todos,
Phort.

. Lo que si procuro es no llevar un reloj demasiado alto porque es un poco molesto, y como último decirte que por mucho que gusten los relojes si tengo una caida me preocupa un poquillo más sólo un poco eh? mi integridad física jejejeje. Un saludo, por cierto yo tengo una harley y tú? quizás sería interesante un hilo con los tipos de motos y reloj que tienen los foreros....
como buen chaval de 16/17 años iba en chandal , sin guantes , sudadera , y con caqueta quita multas , tuve la suerte que al caer lo primero que toco el suelo fue el brazo con mi viejo Lotus Titaneo , me dio una segunda oportunidad a mi muñeca