Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, de acuerdo con que a veces se leen unas barbaridades ortográficas y/o gramaticales increíbles pero... ¿en serio ha pasado por la cabeza de los "jefes" borrar posts por este motivo?. Se me ocurren, a bote pronto, varios insignes foreros (alguno con frecuentes aportaciones la mar de interesantes) a los que habría que borrarles la mitad de los mensajes que escriben. Y tampoco es eso, ¿no?.
![]()
¿En que te basas para generalizar tal afirmación?![]()
Vaya, estoy gratamente sorpendido por el éxito conseguido Espero que no sea por la cantidad de ¿?¿?¿?¿? y ¡!¡!¡! que puse...![]()
Veo también que algunos no pillaron la ironía cuando dije lo de borrar los posts mal escritos, así que lo voy a confirmar: era una broma.
Se ha dicho hasta la saciedad que este foro es de relojes y no de gramática pero -afortunadamente- no faltan foreros sensibilizados con el tema, así que si ha servido para que desperezar algunas meninges y para que algunos se hayan interesado por la cosa gramatical lo daré por muy bien empleado.
Gracias por los buenos propósitos:
Saludos
Vaya, estoy gratamente sorpendido por el éxito conseguido Espero que no sea por la cantidad de ¿?¿?¿?¿? y ¡!¡!¡! que puse...![]()
También Deberían Dejarse De Escribir Todas Las Palabras Comenzando Por Mayúsculas (Como Hace/n Alguno/s).
Vaya Tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y los que vivimos en el extranjero, qué hacemos ????
De donde leches sacamos el el primer signo de apertura de los teclados ??
Más tolerancia, menos intransigencia. No creo que nadie tenga una marca de pistola en la sien, obligándole a estar en el foro, leyendo lo que no quiera...
No creo, la gente en general no pone tildes porque no sabe que palabras van con tilde y cuales no, luego eso lo camuflan con un:Pienso que poner solo interrogación en el cierre de la pregunta es por que se escribe más rápido, al igual que saltarnos tildes, es como poner abreviaturas en las palabras.
No creo, la gente en general no pone tildes porque no sabe que palabras van con tilde y cuales no, luego eso lo camuflan con un:
"En internet paso de escribir con tilde" o "Así escribo más rápido y total se me entiende igual"
No creo, la gente en general no pone tildes porque no sabe que palabras van con tilde y cuales no, luego eso lo camuflan con un:
"En internet paso de escribir con tilde" o "Así escribo más rápido y total se me entiende igual"
No creo, la gente en general no pone tildes porque no sabe qué palabras van con tilde y cuáles no, luego eso lo camuflan con un: