No es costumbre contestar este tipo de preguntas si antes la persona no se ha presentado en el foro correspondiente,, pero por lo inusual de la pieza yo haré una excepción.
Este reloj es concretamente un modelo número 36177, con un movimiento del mismo nombre (importantísimo que los número del movimiento y de la esfera coincidan), además es un modelo (F), siendo los de esa letra y la siguiente (G) los más apreciados entre los amantes de este tipo de maquinarias por las mejoras respecto a las versiones anteriores.
Otro dato que lo hace especialmente interesante es que lleva los puentes decorados, siendo esto solo posible en las altas gamas de la marca, con una corona apodada "bola del mundo estriada" esta si muy común en estos modelos (pudiera ser que estuviese cambiada posteriormente, me parece raro este tipo de corona con ese movimiento y no la más acorde).
Sobre la esfera cerámica, la numeración de las 4 tipo IIII y no IV me hace suponer que es anterior a 1940, posiblemente sobre los años 30.
Lo peor es que está en mal estado de conservación, pero eso no lo hace una pieza interesantísima.
Evidentemente todo lo anterior me lo acabo de inventar (esta mañana me aburría y quería distraer al personal que entre en el hilo). Léete las normas anda que no cuesta nada, presentate y luego en el foro correspondiente seguro que encuentras gente que te ayudará.
Salu2