PIPPO
Milpostista
Sin verificar
Mi primer reloj: el de la primera comunición. Allí empezo todo.
Internet no ha hecho sino empeorar las cosas. Te lo advierto, este foro será tu perdición.![]()
Otro igual.
La comunión ... los primeros digitales HP de led's rojos ...
... la época de los cuarzos ...
... el reloj de bolsillo de mi abuelo ....
... el crono, solo crono, mecánico de mi padre ...
... mi primer mecánico ...
En fín, desde muuuuyyyyy pequeño y como bien dice el compañero sergei internet a empeorado la enfermedad
Saludos y bienvenida al foro,

. Te ha pasado que has caido en unas garras de las que es dificil escaparse, mas cuando aquí en este foro además de ver relojes para soñar aprendes a verlos desde otra perspectiva, y a poco que tengas curiosidad por ellos se va conviertiendo en una verdadera pasión. Yo recaí aquí por casualidad hace un año, empece a leer sobre automaticos, remonte manual, ancora, Eta, Valjoux... y me lance a por mi primer automatico, luego otro y lo último ha sido rescatar del olvido un viejo reloj familiar y disfrutar como una cria al darle cuerda por las noches. Es una bonita afición y este un buen lugar para compartirla
, quise un día impresionar a otro amigo que resultó ser un gran aficionado...
. Total: me dió varias direcciones de Internet para ir mirando... y miré... y descubrí esta bendita/maldita página....
y desde entonces casi no me despego de él. (Lo malo es que pronto tendrá que competir con otro "nene" que, con permiso de mi santa, podría llegar en breve...
).