Hola compañeros, acabo de venir de vacaciones y llevo muchos días queriendo compartir con vosotros lo que me ha pasado, he estado de vacaciones en Portugal en Carvoeiro en el
Algarve, llegamos un lunes y el martes salimos en lancha a bucear, yo llevaba mi Oris SS, iba a ser su primera inmersión, y cuando reviso el reloj me doy cuenta de que le falta el tornillo que ajusta el armis a la caja!!!!, el pasante seguía en su sitio y solo pensar que unos momentos antes tenía la mano bajo el agua mientras navegábamos y que podía haber perdido mi reloj me entró un agobio terrible. En el fondo tengo que dar gracias por no perderlo. Pero el disgusto fue mayúsculo.
He pensado comprar un set de destornilladores para darle un apretón de vez en cuando. Y desde luego no se me va a olvidar en muuuuucho tiempo.
Ni que decir tiene que el reloj quedo guardado en su estuche de viaje y no me lo he vuelto a poner.
Como llevaba un Seiko Skx 007 este ha sido mi compañero de zambullidas durante todos los días que estuvimos allí.
Hoy he estado en la relojería que me vendió el reloj para que pidieran el tornillo y les he comentado que creía que estando en garantía el reloj, tenían que reponerme el tornillo sin coste, y me han respondido que en ese caso tienen que enviar el reloj a Cronomar. ¿No les vale con la palabra del distribuidor? No me parece muy lógico, tener que enviar un reloj para que vean que le falta un tornillo. ¿Que opinais?
Saludos Compis!!!