• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Soy raro!

  • Iniciador del hilo abarrero5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola paisano,

no eres raro, como bien dices los regalados no se venden. Si algún día empiezas a comprar algo carillo y quieres cambiar, no debes rendir cuentas morales a nadie, y podrás vender y comprar y "jugar" con lo que tienes para ir cambiando de modelos
 
  • #27
Esta sí que es una pregunta con tela.
 
  • #28
Todo depende de las preferencias de cada uno... Puedes ser 'raro' (o hacer cosas 'no usuales') para el resto, pero si a ti te valen y cumples tu cometido, el que a ti te importa y no el que importa a los demás, eso es lo que vale...

Desde mi punto de vista no eres raro, sino demasiado sentimental (como me pasa a mí). Me cuesta desprenderme de mis piezas y no paro de tener CRI, de manera que puedo acabar con docenas de piezas y cada vez de mayor valor, lo que en realidad no tiene el menor sentido más que el puro coleccionismo, y eso sabemos todos que no es sano... Pero eso es otro discurso.
 
  • #29
Somos muchos los que no vendemos, generalmente, porque cada pieza va unida a una época de tu vida, un regalo.... algo personal.

Yo tengo todos los que he llevado durante toda mi vida, incluido el de la 1ª comunión, como tu. Sólo me falta uno que le regalé a mi hermana, es profesora de mates y los índices son operaciones matemáticas que dan ese número como resultado. El resto los tengo todos y me gusta ordenarlos cronológicamente (ahí sí que soy raro)

Pero yo me compro un reloj cada 4 o cinco años, entiendo que los que compran muchos, no les merezca la pena guardarlos todos.
 
  • #30
Yo tengo pocos, pero de momento no se me pasa por la cabeza vender ninguno, tienen su historia, su momento. Será que no me sobran las pelas y me los tengo que currar. No creo que sea raro esto.
 
  • #31
No Antonio, no eres raro, eso es porque aún no te ha atacado con fuerza el efecto CRI.....:laughing1:

A veces, deseas tanto un reloj, que como bien dicen algunos "uno debe salir para que entre otro".

Todo es relativo y son muchas las causas por las que algunos vendemos nuestros relojes.

En mi caso: bien porque me he cansado de la pieza, o porque hay otra que me gusta más, así de fácil. Es como todo, la primera vez duele::grr::, pero las sigientes ya no te cuestan tanto.:pardon:

Tampoco soy de los que les gusta tener los relojes en el cajón acumulando polvo, así que si tengo una buena oportunidad, no dudo en vender para comprar.

Y para terminar, te diré que siempre conservo los relojes de alto valor sentimental. Estos si que son intocables. Pero los que compro por placer.....estos vienen y van.:yes:
 
  • #32
Comparto, de momento, tu opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie