• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que mal son esos periodos de espera...!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Apenas me ha gustado.....


Que p**a pasada! Me ha encantado.
 
  • #77
Madre mía! Enhorabuena, gran máquina! Y encima azul, uno de mis colores preferidos. A disfrutarlo
 
  • #78
Todo un mito. Enhorabuena por ese piezón!!!

Disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Enhorabuena. Qué bonito. Disfrútalo, te lo mereces!!
 
  • #80
Enhorabuena,un reloj precioso.

A disfrutarlo mucho :ok::
 
  • #81
Precioso. Junto con el nautilus, los relojes mas elegantes que existen.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #82
Absolutamente precioso compañero. Disfrútalo mucho.
 
  • #83
Muchas felicidades, en MAYÚSCULAS! Pude disfrutar de el 1 día y esa esfera es una autentica pasada! Engorabuena
 
  • #84
al final no me he enterado si es q es el que estabas esperando, pero enhorabuena por esa gran pieza! envidia sana
 
  • #85
Muchas felicidades amigo,una pieza preciosa!
 
  • #86
jajaja siempre me pasa, cuantos mas días peor. Pero el que algo quiere algo le cuesta. jejeje
 
  • #87
Buenas, a disfrutarlo Philip y muchas gracias por compartirlo, de verdad que tiene que ser bonito en directo y en ese color, en la foto-muñeca se aprecian los cambios de tonalidad, parece una foto de catalogo, una pieza muy, muy exclusiva

saludos :)
 
  • #88
Pues aquí está el deseado que estaba tanto tiempo...Mi Audemars Piguet 15400 con esfera azul. Es una pieza muy especial para mi porque aparte que el azul es mi color favorito el modelo con esta configuración no se vende en los CO sino sólo en las Boutiques de AP (o en chrono24;-) ). En fin, después de un día ya puedo decir que es una pasada y el color de la esfera con sus cambios de tono cuando le llega la luz es de lo más bonito que he visto. Ya haré una pequeña presentación un poco más adelante! Aquí van las primeras impresiones...

fb3fa259055b157d6cd41be7fd22ab4e.jpg


67c957f845219862a6ccdba52f070914.jpg


5da322e7230389ba789fb7ca8e6ea926.jpg


7882997b102d5edf134ac053a39e849a.jpg


Espero que os ha gustado! :)

todo llega. Felicidades Relojazo
 
  • #89
al final no me he enterado si es q es el que estabas esperando, pero enhorabuena por esa gran pieza! envidia sana

Si, es el que estaba esperando... :worshippy: Al otro le tengo que sacar unas fotos bonitas luego y ya lo mostraré :ok::
 
  • #90
Precioso. Una pieza de referencia en la relojería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Felicitaciones por esa pieza!!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
  • #92
Felicitaciones por ese relojaso!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
  • #93
Qué bonito es. ¡Enhorabuena!
 
  • #94
Pues aquí está el deseado que estaba tanto tiempo...Mi Audemars Piguet 15400 con esfera azul. Es una pieza muy especial para mi porque aparte que el azul es mi color favorito el modelo con esta configuración no se vende en los CO sino sólo en las Boutiques de AP (o en chrono24;-) ). En fin, después de un día ya puedo decir que es una pasada y el color de la esfera con sus cambios de tono cuando le llega la luz es de lo más bonito que he visto. Ya haré una pequeña presentación un poco más adelante! Aquí van las primeras impresiones...

fb3fa259055b157d6cd41be7fd22ab4e.jpg


67c957f845219862a6ccdba52f070914.jpg


5da322e7230389ba789fb7ca8e6ea926.jpg


7882997b102d5edf134ac053a39e849a.jpg


Espero que os ha gustado! :)

Que preciosidad de reloj,impresionante,enhorabuena compañero y ahora a disfrutarlo
 
  • #95
Siempre me había gustado mas el Nautilus ... pero poco a poco el AP le va comiendo terreno, y este en concreto con la esfera azul es fantástico.
alabo tu gusto.
 
  • #96
Felicidades!
:clap:
 
  • #97
Pues aquí está el deseado que estaba tanto tiempo...Mi Audemars Piguet 15400 con esfera azul. Es una pieza muy especial para mi porque aparte que el azul es mi color favorito el modelo con esta configuración no se vende en los CO sino sólo en las Boutiques de AP (o en chrono24;-) ). En fin, después de un día ya puedo decir que es una pasada y el color de la esfera con sus cambios de tono cuando le llega la luz es de lo más bonito que he visto. Ya haré una pequeña presentación un poco más adelante! Aquí van las primeras impresiones...

fb3fa259055b157d6cd41be7fd22ab4e.jpg


67c957f845219862a6ccdba52f070914.jpg


5da322e7230389ba789fb7ca8e6ea926.jpg


7882997b102d5edf134ac053a39e849a.jpg


Espero que os ha gustado! :)

La espera vale la pena que belleza de reloj que le disfrute mucho.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Muy muy bueno. Queda perfecto en tu muñeca. Suerte con el
 
  • #99
Enhorabuena, vaya AP más bonito. En azul, también mi color favorito, es espectacular


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #100
Una pieza preciosa, enhorabuena. Ha merecido la pena la espera!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie