Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todavía no lo tengo.![]()
La entrega se demora hasta la próxima semana, os podéis imaginar que gracia me hizo la noticia...Pero bueno, tampoco pasa nada, así disfruto un poco más este lindo tiempo de espera...![]()
Pensar en otra cosa...
Y cuando llegue, de obligado cumplimiento es ese Unboxing![]()
Después de la mala noticia tuve que pensar en otra cosa.
Y estoy preparando las fotos para un unboxing inesperado...![]()
Todavía no lo tengo.![]()
La entrega se demora hasta la próxima semana, os podéis imaginar que gracia me hizo la noticia...Pero bueno, tampoco pasa nada, así disfruto un poco más este lindo tiempo de espera...![]()
Para mi como el mismo día que vas a recogerla,nada..........te levantas de otra manera, te tomas tu café y notas más aromas,hasta parece que el coche va mas fino.............en fin........
Todos los objetos de la foto tienen muy buena pinta. [emoji23] [emoji23]. Aunque unos mas que otros.Hoy por fin fue el gran dia. Y al final fue totalmente distinto de que me lo esperaba porque hace dos días que se me cruzó otra pieza muy deseada desde que salió y los que me conocen saben que si quiero soy de gatillo muy fácil...Y como la vida son dos días, no me lo tenía que pensar mucho. Pues ahí vamos...
![]()
Como ya es tarde y hoy he disfrutado mucho con los nuevos juguetes seguimos mañana. Lo prometo...![]()