• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Mi Madre me ha regalado un Charlie Brown!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ole! que madre mas salerosa tienes, esta muy chulo el relojillo. enhorabuena

Un reloj hermoso para conservar toda la vida, por todo lo que significa! ;-)

Yo guardo cariñosamente un timex similar que me regaló mi esposa cuando éramos novios. Tiene la misma iluminación verde y aunque bastante sencillo, tiene su dosis de elegancia.
Para muestra, les pongo una foto!
20181212_154552.webp

Y aquí flanqueado por sus hermanos mayores! :yhoo:::yhoo:::dribble:

20181212_154849.webp

Sobra decir que éstos Timex son absolutamente confiables y casi indestructibles, perfectos para el día a día, y tan ligeros que lo tienes puesto y ni lo sientes.

Que lo disfrutes mucho! :D

Brutal Bryan, este reloj es brutal!! Me encanta el dial radioactivo eh, oye precioso eh!! Un buen regalo te ha echo tu madre, disfrutalo mucho y cuidalo también!! Enhorabuena!! Poco a poco vas teniendo coleccion y bonita y buena!!

Así es mi apreciado amigo. Poco a poco le voy dando forma Y estoy feliz.

Pues mola mucho, y original es un rato!

Que lo disfrutes :)

Un reloj muy desenfadado y divertido. Gracias por mostrar.

:clap:Qué chulada! Que lo disfrutes!

Chulísimo,y la correa le va que ni pintada! :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie