Bryan Watches
Habitual
Sin verificar
Así es. Hace algunos días había abierto un hilo con las imágenes de un reloj de Timex que me había gustado por lo curioso que es. Charlando con mi Mamá acerca de mi afición relojera, llegamos al tema de lo que está haciendo Timex en colaboración con los Peanuts, y al ella ver las imágenes desde la página oficial, también le pareció muy chulo y me dijo que lo ordenara que ella me lo regalaría por motivo e estas fiestas decembrinas.
Hace unos minutos (Quizá 30), me llegó a casa y después de sacarle las respectivas fotos, quiero compartirlo con todos ustedes. No siendo más, presento el Timex Charlie Brown Edition que para decir verdad, me ha sacado una alegre sonrisa.
No sobra decir que Charlie Brown es una de las caricaturas más icónicas de la cultura norteamericana, sus tiras cómicas son reconocidas en el mundo entero marcando positivamente a toda una generación.
Hace unos minutos (Quizá 30), me llegó a casa y después de sacarle las respectivas fotos, quiero compartirlo con todos ustedes. No siendo más, presento el Timex Charlie Brown Edition que para decir verdad, me ha sacado una alegre sonrisa.
No sobra decir que Charlie Brown es una de las caricaturas más icónicas de la cultura norteamericana, sus tiras cómicas son reconocidas en el mundo entero marcando positivamente a toda una generación.