• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta las narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Joer, aqui sacais punta a una bombilla.....Rolex fué la primera marca de alta gama que conocí ya que mi tio tenía (tiene) uno y de pequeño me encandiló. PAM me ha encandilado de adulto y el dia de adornarme con uno llegará....ya siento no tener un doctorado en como componer las frases pero mucha gente aqui escribe de aquella manera y creo que no es el objetivo de este foro irse a esos detalles, no???

Y respecto a un forero que no entiende como alguien se puede comprar un Anonimo antes que un PAM por el precio y lo feo del Anonimo le diré que a mi si me gusta, me gusta mucho y que además no tiene ni puta idea de lo que he pagado o dejado de pagar!!! o es que aqui nadie conoce (o es) algun relojero y saca piezas a precios especiales, o pilla estrenos de ganga, o compra (recibe) un regalo de empresa en condiciones especiales, o.....

Amos, que opinar de la calidad de Rolex o la falta de ella en muchas otras marcas es algo cojonudo en un foro como este, pero ya meterse con los gustos del personal....(excepto en el tema anteriormente expuesto de la Pajin, claro)

Saludos
Tranquilo, no te enfades.
Yo por mi parte no entiendo porqué te molesta que alaguen al reloj de tu suegro y al tuyo no le hacen ni caso, no por eso será peor reloj. Lo importante es que tú sepas lo que llevas en la muñeca y seguro que ya sabes lo buena pieza que es tu Anonimo, sino no lo habrías comprado.

La verdad es que siendo forero no sé como no te has comprado un Rolex o un Omega, ''son mejor opción''...:D

Disfruta de tu Marlin pero ya sabes que la gente si la marca no es conocida no es buena...:(

Saludos.:ok::
 
  • #177
jejeje... muy bien dicho, amigo Airforce... por cierto hacía días que no se te veía por aquí. Es todo un gustazo volverte a tener entre nosotros.
 
  • #178
Manufactura suiza por "buen" precio?...pues yo si.
No creo que se algo dificil hacer un reloj manufactura por menos de 5000 euros.

Lo modelos manufactura de Revue se quedan en torno a los 2000 euros.Algunos por debajo.
Saludos

RevueThommen_Classical_2187_Big_HD.jpg


RevueThommen_Classical_2187_Small_HD.jpg
 
Última edición:
  • #179
Calidad/Precio

No precio mas barato.... despues de diria que es feo de narices todo sea dicho :laughing1:
 
  • #180
Otro hilo divertido.

Y van...
 
  • #181
Jejeje... Avanzará la semana, iré acumulando sueño y volveré a "desaparecer". Ya verás :-P.

Buenas noches, Wilzur...
 
  • #182
Pues yo si te lo cambio por cualquiera de los mios. Te dejo escojer.
Es que estoy loco por tener un Seiko de esos.
(La madre que me pario, lo que hay que leer)
 
  • #184
Joer, aqui sacais punta a una bombilla.....Rolex fué la primera marca de alta gama que conocí ya que mi tio tenía (tiene) uno y de pequeño me encandiló. PAM me ha encandilado de adulto y el dia de adornarme con uno llegará....ya siento no tener un doctorado en como componer las frases pero mucha gente aqui escribe de aquella manera y creo que no es el objetivo de este foro irse a esos detalles, no???

Y respecto a un forero que no entiende como alguien se puede comprar un Anonimo antes que un PAM por el precio y lo feo del Anonimo le diré que a mi si me gusta, me gusta mucho y que además no tiene ni puta idea de lo que he pagado o dejado de pagar!!! o es que aqui nadie conoce (o es) algun relojero y saca piezas a precios especiales, o pilla estrenos de ganga, o compra (recibe) un regalo de empresa en condiciones especiales, o.....

Amos, que opinar de la calidad de Rolex o la falta de ella en muchas otras marcas es algo cojonudo en un foro como este, pero ya meterse con los gustos del personal....(excepto en el tema anteriormente expuesto de la Pajin, claro)

Saludos

Ni se lo que has pagado ni me importa, lo que se es lo que pagaría yo por tu Anónimo: 350 Euros. Ni un duro más. Me lo ofreces por 350,50 y te lo comes... así de claro te lo digo. Y a tu Suegro por el Sub con papeles le doy 2.500 mañana a las 9:00 horas si va completo y está en buen estado.:D
En Ebay hay relojes de 1.500 Euros que los pillas a 250, te hacen precios especiales...:laughing1:
El Anónimo viene a ser eso pero no tan exagerado. Vete a dar lecciones a otro sitio.
 
  • #185
Me alegra verte por aquí Ramón.
Un saludo grande!!!
 
  • #187
Y me pregunto yo...

¿Que culpa tiene Rolex de que tus familiares prefieran alabar el rolex de tu suegro que tu reloj? Creo que deberias haber titulado el post "Hasta las narices de mis familiares..."

Un saludo.
 
  • #188
Gran Marca... cuesta venderlos por 300 Euros en el Fcv.... Ja ja ja...
 
  • #190
Pitruzillo, tu problema tiene fácil solución: te vas a una papelería y compras una cartulina naranja fosforescente, parecido al color ese que se usa para anunciar la venta de algo, el rotulador de punta más gorda que tengan y un trozo de bramante.

Le haces un agujero a la cartulina en el centro de uno de los lados más largos, pasas el bramante y te atas el cartel en tu Anonimo Marlin, que dicho sea de paso, menudo nombrecito para una marca de relojes, parece recien salido del horno de los amigos de Muchachada Nui. Ahora pillas el rotu y en letras bien grandes pones:

El ROLEX DE MI SUEGRO ES UN TROLEX Y EL MIO ME HA COSTADO 50.000 PAVOS

Asunto zanjado, ya verás como tu Anonimo pasa de ser un idem y se transformará en el centro de la fiesta. :D

El tema de los Rolex para mi esta meridianamente claro, es la única marca que lleva el cartel naranja fosforito con el precio colgando. Eso al que lo lleva lo hace pasar a otro estado astral que le permite hasta levitar unos cm sobre el suelo.Yo como soy budista esto lo tengo bastante superado y puedo levitar a varios metros del suelo llevando cualquier marca de reloj.
 
  • #191
Si te guías por el precio de reventa vaya amante de los relojes que estás hecho...

No me guío por el precio de reventa, pero si en el principal foro de relojes en habla hispana no encuentras un idiota que te de el 25% de su PVP... igual el reloj está un poco sobrevalorado... a no, los sobrevalorados son los Rolex... :laughing1:
Cada uno ama a los relojes a su manera, los que se la quieran machacar con los anonimos...
A mi me gustan los Rolex, Los Pam, los JLC, los IWC´s, los Omega, Los Tag, Los Ap, Los Breitling....
Y siempre lo he dicho en este foro, soy un inepto relojeril y un hortera... si los idiotas lo reconocieran con la misma facilidad que yo...:ok::
 
  • #192
Si te guías por el precio de reventa vaya amante de los relojes que estás hecho...

Por cierto listillo, en la foto del Revue se aprecia que los indices y los puntitos de luminova (o lo que sea) no están ni bien alineados entre ellos. O sea que es una castaña de reloj y cuesta 2.000 pavos... (según dicen aquí, yo no pagaría ni 300). :D
 
  • #193
bueno, de todo hay, pero tu mismo dices que es el sueño de tu vida
 
  • #194
No me guío por el precio de reventa, pero si en el principal foro de relojes en habla hispana no encuentras un idiota que te de el 25% de su PVP... igual el reloj está un poco sobrevalorado... a no, los sobrevalorados son los Rolex... :laughing1:
Cada uno ama a los relojes a su manera, los que se la quieran machacar con los anonimos...
A mi me gustan los Rolex, Los Pam, los JLC, los IWC´s, los Omega, Los Tag, Los Ap, Los Breitling....
Y siempre lo he dicho en este foro, soy un inepto relojeril y un hortera... si los idiotas lo reconocieran con la misma facilidad que yo...:ok::
Ah... entonces lo que te gustan son las marcas, no los relojes...
A mí es que la marca como que me dá igual, no menosprecio ninguna firma ni a sus clientes.

Saludos.:ok::
 
  • #195
Ah... entonces lo que te gustan son las marcas, no los relojes...
A mí es que la marca como que me dá igual, no menosprecio ninguna firma ni a sus clientes.

Saludos.:ok::

A mi me gustan los relojes y por tanto las marcas que hacen buenos relojes. Hace 20 años que uso y compro relojes "medio buenos", desde los 17 años, y me la repantinflan los papanatas. Y sí, adoro las marcas, el dinero, los vinos caros y las rubias de grandes pechos... y me cansan los frikis, los que rajan a Rolex hasta que ahorran para comprarse uno y las tías gordas con vello facial.
Soy un ser ruin y detestable, ya lo se...:-P
 
  • #196
A mi me gustan los relojes y por tanto las marcas que hacen buenos relojes. Hace 20 años que uso y compro relojes "medio buenos", desde los 17 años, y me la repantinflan los papanatas. Y sí, adoro las marcas, el dinero, los vinos caros y las rubias de grandes pechos... y me cansan los frikis, los que rajan a Rolex hasta que ahorran para comprarse uno y las tías gordas con vello facial.
Soy un ser ruin y detestable, ya lo se...:-P
Es un punto de vista, un tanto radical, pero un punto de vista al fin y al cabo...:D
 
  • #198
En lo personal Rolex me parace una marca muy vista, sea por los originales o por lo falsos, lo sierto es que hasta un niño sabe que ese es un Rolex o que esa lata es Coca Cola, o que esta Mac Donald, ahora que algunos modelos son bonitos no hay dudas y ojala algun dia tenga uno, pero no me quita el sueño.
 
  • #199
Pitruzillo, sin ánimo de lucro, tu ahora que prefieres rolex o el expósito ese?:pardon:
 
  • #200
Ni se lo que has pagado ni me importa, lo que se es lo que pagaría yo por tu Anónimo: 350 Euros. Ni un duro más. Me lo ofreces por 350,50 y te lo comes... así de claro te lo digo. Y a tu Suegro por el Sub con papeles le doy 2.500 mañana a las 9:00 horas si va completo y está en buen estado.:D
En Ebay hay relojes de 1.500 Euros que los pillas a 250, te hacen precios especiales...:laughing1:
El Anónimo viene a ser eso pero no tan exagerado. Vete a dar lecciones a otro sitio.

Muchas veces sueles estar acertado en tus intervenciones. En esta, para nada.

Y también pones de manifiesto tu ignorancia (al menos en cuanto a la marca Anonimo se refiere).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie