fogarata
Forer@ Senior
Sin verificar
Si viere ido con ehta mamarrashá, te vieren preguntao a ti:
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Aaaaaaaaaaaaaayyyy, que me muero y no os enseño!!
Buffff, no tendrás por ahí esta fotillo en grande no??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Yo, lo que no puedo vivir en sin morderle los labios a Monica Bellucci. Eso sí que me tiene majara. Ni marketing, ni la madre que a mí me parió.![]()
Odiar un reloj es de retrasaos.
Es como odiar una marca de zapatillas, el pan bimbo o las sartenes que anuncia la analfabeta de la Esteban.
No entiendo.
Jajaja que mala leche Pedro que quieres que le den con la naranja...
Si. En España esto pasa mucho. Si no llevas un rolex o un Hublot no eres nadie.En el extranjero hay mucha mas cultura relojera.Aqui dices,Jaeger,blancpain o breguet y te miran como diciendo...pobrecito ,se compra esas marcas raras porque no le llega para un Rolex.En fin,bendito pais!!.
Yo no trago al rolex sub 16610 , le tengo manía, tanta que los estamparía a todos contra la pared o los rompería a martillazos, por contra tengo sueños húmedos con un sub 116610 raro que es uno, pero es la verdad. Tengo verdadera fobia y asco al 16610 . Porque me considero una persona cuerda y en sus cabales, pero si fuera un psicópata o desequilibrado , me dedicaría a cortar muñecas de todo aquel que lleve el Innombrable en su muñeca, no puedo con el, no puedo. Lo odio hasta limites insospechados. En cambio el 116610 ln es orgasmo, sublime , la excelencia hecha reloj. Lastima de precio, un día estará en mi muñeca .
Mercedes y Rolex sólo tienen nombre...???
Quiyo, hay que leer un poquito más eh?? En las tabernas na más que se aprenden pamplinas...
Eso es como el que llega a una fiesta con su novia, y todo quisqui le hace fiestas a la chica de su primo, que está buenísima.
Pues nada al día siguiente le mete dos patás a su parienta porque nadie le ha dicho ni mu. Amén de odiar a muerte a la novia de su primo, claro...
![]()
Pues yo, para seguir malmetiendo, con lo que vale un Deepsea me compro un 2254 y un Bond y a lo mejor hasta me sobra para un Xwind o un Hydro en el FcV...
Intenta a ver si alguien te cambia todos los que dices por un deepsea...ni poniendo 3.000 Euros... Ja ja ja...