Bito
Habitual
Sin verificar
Llevo un tiempo viendo que los diferentes vendedores chinos y las dos plataformas que conozco bien (Aliexpress y Alibaba) están ofreciendo envío gratis a través de DHL. Y uno se queda pensando: como cojo*** se puede enviar gratis algo que vale 50 o 60 pavos por esta empresa siendo que si tú envías algo al revés te sacan un ojo de la cara.
La jugada pienso que está clara (ojo, lo pienso, no tengo pruebas). DHL se está ofreciendo a transportar gratis o con precio simbólico las mercancías chinas esperando darle el palo en comisiones aduaneras al consignatario.
Así que andar con cuidado y elegir siempre china post, o el global shipping de Aliexpress. Y si el vendedor no se baja del burro, a otra cosa mariposa.
De nada.
La jugada pienso que está clara (ojo, lo pienso, no tengo pruebas). DHL se está ofreciendo a transportar gratis o con precio simbólico las mercancías chinas esperando darle el palo en comisiones aduaneras al consignatario.
Así que andar con cuidado y elegir siempre china post, o el global shipping de Aliexpress. Y si el vendedor no se baja del burro, a otra cosa mariposa.
De nada.