Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iva a poné yo 1.. pero si yaa lo habeiss puesto tooss
vengaa vaa.. por viernes pongo el Mecanico-Autamatico
Ver el archivos adjunto 304089
va sin cristá.. asi siento mas el mecanissmo![]()
Es como el Escudo del Capitan America pero con manecillas jajaa quise hacer una dentro del coche.. pero noo pude entráa jajaaNo está mal.......pero creo que te queda un poco pequeño......unos cuantos milímetros más y sería ideal [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Un abrazo!
Yo es que soy nuevo. De los dos, ¿quién es Batman y quién Robin?Ya verás cuando vuelvan Batman y Robin que están comiendo juntos la que nos va a caer......
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Me encanta tu reloj![]()
Por cierto, buen provecho![]()
El Longines original (padre del actual) es coetáneo de éste (años 60). Ambos utilizan el mismo sistema para mantener el reloj estanco (sistema Supercompressor, de la casa Piquerez, bien conocido por aquí). El Longines es ciertamente mas raro por ser una caja de 42. Los SC "normales" son de 36mm.Este viejuno es muy bonito. pero es el Longines LD quien bebe de él o es al revés
Precioso reloj.
Me encanta el vintage.
:
Buen fin de semana, con una hora más que aprovechara este que no va salir de la muñeca
Ver el archivos adjunto 304103
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Peazo" foto!!Hoy el Mónaco(foto de archivo)
![]()
Bonito Rolex, se ve que estoy un poco "out", porque no conocía ese Perpetual: Al fin uno sin "lupita":
¿Resistente al agua?....En realidad por aquí la alerta es meteorológica, pero me sirve para ilustrar el hilo. Hoy habrá que sacar algo resistente al agua:
![]()
Buen fin de semana a todos![]()