• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Atención, alerta: es viernes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hace poco estuve en Torrevieja, concretamente en la peluquería que hay en el edificio con formas de Gaudi mi mujer se arreglo el pelo para una boda. Y el tío de mi mujer vive en esa plaza también, seguro os conocéis.

Saludos.

Hoy Rad 380

20151023_141056.webp

ImageUploadedByTapatalk1445602855.384702.webp

El mismo de ayer.
Buen viernes a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iva a poné yo 1.. pero si yaa lo habeiss puesto tooss :laughing1:

vengaa vaa.. por viernes pongo el Mecanico-Autamatico

Ver el archivos adjunto 304089

va sin cristá.. asi siento mas el mecanissmo :laughing1:

No está mal.......pero creo que te queda un poco pequeño......unos cuantos milímetros más y sería ideal [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!

Hoy el Sub :)
lostimage.jpg

Hola everybody hoy voy con este

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que tengan un muy buen viernes
Saludos desde México

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Otro resistente al agua por aquí

lostimage.jpg

Saludos y buen fin de semana

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No está mal.......pero creo que te queda un poco pequeño......unos cuantos milímetros más y sería ideal [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
Es como el Escudo del Capitan America pero con manecillas jajaa quise hacer una dentro del coche.. pero noo pude entráa jajaa :laughing1: ire andando :yes: y lo que me miran.. la embidia es muu maaala :laughing1:

Continúo con él
uploadfromtaptalk1445604184194.webp

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ya verás cuando vuelvan Batman y Robin que están comiendo juntos la que nos va a caer......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo es que soy nuevo. De los dos, ¿quién es Batman y quién Robin? :flirt:

Hoy me acompaña el Rolex Milgauss

uploadfromtaptalk1445604605910.webp

¡Pasad un buen fin de semana!

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Este viejuno es muy bonito. pero es el Longines LD quien bebe de él o es al revés
Precioso reloj.:flirt:
Me encanta el vintage.
:ok::
El Longines original (padre del actual) es coetáneo de éste (años 60). Ambos utilizan el mismo sistema para mantener el reloj estanco (sistema Supercompressor, de la casa Piquerez, bien conocido por aquí). El Longines es ciertamente mas raro por ser una caja de 42. Los SC "normales" son de 36mm.

Saludos!

In Rolex We Trust

Hoy el Mónaco :-P (foto de archivo)

IMG_6921a_zpsfhjiv5dy.webp

Buen fin de semana, con una hora más que aprovechara este que no va salir de la muñeca
ImageUploadedByTapatalk1445605713.647081.webp

Buenas tardes, ya... D
lostimage.jpg

Fui a por lana y...

Finde total! Alerta, alerta

lostimage.jpg

Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Bonito Rolex, se ve que estoy un poco "out", porque no conocía ese Perpetual: Al fin uno sin "lupita" :ok::

Gracias
Es el nuevo OP de este año en 39mm
En esta medida lo han sacado con la esfera gris "rodio" y el puntito en los índices en azul que es el mío, un azul muy bonito con el puntito verde, y en un rojo uva con el puntito en rojo
La verdad es que son bastante originales.

MM, of course

lostimage.jpg

Buen finde a tod@s.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Ya si.. va en serio

Hoy el SEIKO Astron GPS Solar Titanio Zafiro Ceramico Serie 8

Astron.webp

De archivo.. es que ando liao

Que paseis un feliz viernes

Archivos adjuntos

• Dia 10.webp
    Dia 10.webp
    65,1 KB · Visitas: 57
En realidad por aquí la alerta es meteorológica, pero me sirve para ilustrar el hilo. Hoy habrá que sacar algo resistente al agua:

IMG_20150716_190521_zpsqinwngfo.webp

Buen fin de semana a todos:Cheers::umbrella:
¿Resistente al agua?....
uploadfromtaptalk1445608926195.webp

Pues seguro que este mismo me sirve [emoji12] Buen finde

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie