Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que soy nuevo. De los dos, ¿quién es Batman y quién Robin?![]()
Por fin!!!
Buen finde a todos
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí no me cabe duda de que va a aparecer como el guardián entre el centeno![]()
Hoy es dia de estreno recien comprado en el FCV Certina DS 2
![]()
!Buenos días señor@s!
!Qué rápido pasa la semana! En fin, hoy me acompaña el Sr. Jaeger....
![]()
!Feliz viernes a todos!
Un reloj precioso que menos con el tanga de leopardo de el africano queda bien casi con cualquier cosa.[emoji57]
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Parece ser que ha sido "descatalogada" esta esfera, pocas veces veremos este modelo así:
![]()
![]()
![]()
Desde entonces ha perdido mucho, a pesar de sus relojes..., parte del mito se ha ido..
![]()
Hermoso este antiguo Omega y un excelente trabajo de presentación
Muchas gracias
Muy buenos viernes!!!!
Hoy aprovechando que no está él guardabosques vamos a desmadrarnos......y nos ponemos una camisa lagarterana, como otra que he visto ya por ahí.....jejejeje
Vamos en plan informal aprovechando que es viernes, pero eso sí, con un toque elegante en forma de Reverso, que también queda muy bien sin traje y corbata....
¡Qué tengáis un fantástico día!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Don Pedro, el reloj omega de tu abuelo luce espléndido en tu muñeca con el clarinete de benny goodman acompañando el hilono hay nada como un poquito de jazz, una buena película clásica en B/N.
+1000 me gusta.
Feliz Viernes a todos
![]()
![]()
![]()
Y la última con una Montblanc Jules Verne
![]()
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hace poco estuve en Torrevieja, concretamente en la peluquería que hay en el edificio con formas de Gaudi mi mujer se arreglo el pelo para una boda. Y el tío de mi mujer vive en esa plaza también, seguro os conocéis.
Saludos.