• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Atención, alerta: es viernes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen finde,,,aunque en algunps lugares sea pasado por agua,,

100_2004.webp

Última edición:
Pues hoy viernes con cuarzo. Buen fin de semana a todos.
uploadfromtaptalk1445610892748.webp

Hola señorias!
Vamos en este viernes mandrakero con este Tag Heuer serie 2000 Exclusive que le tengo un afecto especial, acompañado de una Montblanc LeGrand ante la mirada atenta del guardián!
Que tengáis un fructífero y favorable día amigos!
Salut!
uploadfromtaptalk1445612763218.webp

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Este es el elegido para fin de semana en casa de mis suegros :(((

lostimage.jpg

Yo es que soy nuevo. De los dos, ¿quién es Batman y quién Robin? :flirt:

Eso vamos a dejarlo a la imaginación y al libre albedrío de cada uno......para no dar pistas....
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Buen viernes a tod@s.....

lostimage.jpg

El Armis ha vuelto....

lostimage.jpg

Excelente fin de semana.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Monza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viernes...sobremesa, por fin...
uploadfromtaptalk1445614478384.webp

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Uff!!Por fin terminamos el curro...que semana más larga
hoy este ciudadano para el curro que además le da el sol al pobre
IMG_20151023_173049_zpsacnffxia.webp

luego ya disfrutaremos de otros nenes el finde... Feliz Finde a todo/as!

Al fin viernes. Y con este muy cómodo de llevar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hoy es dia de estreno recien comprado en el FCV Certina DS 2

lostimage.jpg

Yo tengo un Certina DS, de la primera serie DS.

Son grades relojes, ya no por su calidad, sino por lo que representan, así, EMO, después del Roskopf, el famoso proletario, Certina saca este modelo también para un publico, quizás menos glamuroso, pero bastante potente; como es la clas media, Certina, apuesta por acercar la relojería suiza..., sin quitar glamur, pero se vende como un reloj furte, gracias a ese anillo de goma que encaja en el calibre y aumenta su protección a vibraciones y choques..

Última edición:
!Buenos días señor@s!

!Qué rápido pasa la semana! En fin, hoy me acompaña el Sr. Jaeger....

lostimage.jpg

!Feliz viernes a todos!

Que pases un buen fin de semana.
Ese JLC, cuanto más lo veo mas me gusta, tienes un gran gusto en tus piezas.
Saludos.:ok::

Fin de semana largo para mi, ya que el lunes libro. Lo celebro con mi startimer estrenando correa jacobiana

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un reloj precioso que menos con el tanga de leopardo de el africano queda bien casi con cualquier cosa.[emoji57]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Desde entonces ha perdido mucho, a pesar de sus relojes...:D, parte del mito se ha ido..:laughing1:

Uno de mis GC!

lostimage.jpg

Enviado desde mi tontofón!

Última edición:
Parece ser que ha sido "descatalogada" esta esfera, pocas veces veremos este modelo así:

IMG_3528.webp

IMG_3537.webp

IMG_3666.webp

Realmente precioso.:flirt::whist::
Pocas veces combinaciones de oro y acero quedan tan bien..
Es una pena que quede fuera de catálogo.
:ok::

Última edición:
Desde entonces ha perdido mucho, a pesar de sus relojes...:D, parte del mito se ha ido..:laughing1:

se perdió el glamur,:laughing1: por fin coincidimos por aquí. Esto de trabajar de noche te rompe el ritmo.

Hermoso este antiguo Omega y un excelente trabajo de presentación

Muchas gracias

Gracias compañero.:ok::
Lo he editado, al ser fotos de madrugada estaban muy oscuras y he puesto alguna con el dial más claro, y he aumentado el tamaño de la foto del calibre, para esos calibres de Omega son muy especiales..
Lo que mas me gusta es su enorme pequeño segundero a las 6 y sus largas manecillas..
Es uno de mi "consentidos"

Muy buenos viernes!!!!

Hoy aprovechando que no está él guardabosques vamos a desmadrarnos......y nos ponemos una camisa lagarterana, como otra que he visto ya por ahí.....jejejeje

Vamos en plan informal aprovechando que es viernes, pero eso sí, con un toque elegante en forma de Reverso, que también queda muy bien sin traje y corbata....

¡Qué tengáis un fantástico día!

E4C3256B-B5CF-4C0F-B1F6-206E96D6FC7A_zpszcejftio.webp

2929ACE2-25C0-493E-92E0-0F66A34082E3_zps2hw8lhkd.webp

E61AABE4-E48F-47CA-BEDC-581523D08B12_zpsvaosfqsu.webp

D3683591-A3C2-436F-8E5A-92F0E7D10E8D_zpsxvihsddc.webp

Sus Penny,esto no ma gustao nada ,que abuses de mi ausencia por trabajo forestal,para saltarte las normas de la casa ,eso noma gustao nada,y te voy a sancionar,¡¡ este mes no cobras !!,jodio formatico tu que eras el hombre de confianza mio durante mi ausencia has pasao la linea roja,me lo ha coemntado el Fricano Quique durante la comida de trabajo que hemos tenido en la costa de la Marina Alta,cuando llegue hablaremos de este asunto muy seriamente........fin de la cita :-((

Gracias Don Pedro, el reloj omega de tu abuelo luce espléndido en tu muñeca con el clarinete de benny goodman acompañando el hilo :worshippy:no hay nada como un poquito de jazz, una buena película clásica en B/N.
+1000 me gusta.

Hola amigo,
Molotov..., sabia que con ese solo de clarinete y piano no iba a fallar.., si es que somos muy parecidos: Jazz, Viejunos, Comics, en fin..:pardon:
Me gusta verte
Saludos amigo:friends:
(conté la historia de ese reloj en un antiguo hilo), espero que lo conozcas.

Feliz Viernes a todos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y la última con una Montblanc Jules Verne

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Definitivo,apaga y vamonos,estoy rellenando el impreso de baneo,isofactus,por tu desfachatez y abuso de ausencia de los guardaores del orden en este Foro,esa camisa deberia ser incinerada publicamente para escarnio de la Masa forestal,cuando llegue de esta convencion con Africa-no ,hablaremos de este tema,de momento tres juntas de suspension

Última edición:
Hace poco estuve en Torrevieja, concretamente en la peluquería que hay en el edificio con formas de Gaudi mi mujer se arreglo el pelo para una boda. Y el tío de mi mujer vive en esa plaza también, seguro os conocéis.

Saludos.

:yes:Somos vecinos fijo.

Supongo que si..:ok::, pero seguro que él no tiene tan cerca como yo el trabajo de casa:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie