selrac
Habitual
Sin verificar
Despues de desprenderme de uno
otro llegó para ocupar su lugar,tardó en llegar pero aqui está
:
Mi primer Pam en titanio
y seguro que no será el último
.El conjunto es para mi muy bonito,titanio,esfera marrón,agujas doradas y correa marrón,espero que guste

Haber cuantos días me dura



Ahora ,para suplicio de todos ,unas fotos

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Aqui la trasera,pero sin números de serie por si acaso lo devuelvo

Uploaded with ImageShack.us
Aqui una de su espectacular luminosidad
:
Uploaded with ImageShack.us
Y un par mas de prueba

con algo de la bodega
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Saludos

otro llegó para ocupar su lugar,tardó en llegar pero aqui estáMi primer Pam en titanio
y seguro que no será el último
.El conjunto es para mi muy bonito,titanio,esfera marrón,agujas doradas y correa marrón,espero que guste

Haber cuantos días me dura




Ahora ,para suplicio de todos ,unas fotos


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Aqui la trasera,pero sin números de serie por si acaso lo devuelvo


Uploaded with ImageShack.us
Aqui una de su espectacular luminosidad
Uploaded with ImageShack.us
Y un par mas de prueba


con algo de la bodega
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Saludos

