• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡NUEVOS OMEGAS RAILMASTER!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 3276435

Acabo de verlo, y todavía no he leído los artículos...

Ni fu, ni fa ... un poco tristones ...

Menos mal que soy pobre y para comprarme una pieza así tiene que pasar el tiempo para juntar la cantidad necesaria para poder adquirirlo y así se me va pasando el calentón a medida que ahorro y ajusto más el tiro 😂

CUCO de libros pero unos índices aplicados no le habrían ido mal.

Pues no estoy de acuerdo. Es como si anuncian un nuevo Speedy y dices que el Seamaster es mejor diseño... ¡son líneas distintas!

A mí me gusta el de la izquierda, más similar al Trilogy 1957, que a su vez es un calco del reloj que sacaron en 1957, se dice pronto.

Fueron sacados al mercado como una nueva línea relojes profesionales de Omega: un diver (Seamaster), un cronógrafo deportivo (Speedy) y un reloj orientado a ferroviarios (de ahí el "Railmaster") donde los campos magnéticos están a la orden del día, lo cual ampliaba su uso a entornos magnéticos, científicos e industriales. Y, de paso, cubrían el mismo nicho que la competencia con su Milgauss (creo que lanza justo en 1956)

El Aquaterra creo que puede cansar más a la larga, aun gustándome mucho, este lo veo más austero y más llevable para el día a día, como un "Ranger" de Omega (aunque el Tudor fuese posterior, para entendernos); también tildado de soso y aburrido.

Este Railmaster, creo, es bastante más barato, que un Aquaterra que al final se te va por encima de un Seamaster 300.

Muy a favor de que Omega siga promoviendo la línea Railmaster, que creo que es la más eclipsada del trío.

Ver el archivos adjunto 3276470

Hace tiempo le dediqué un hilo:

Estos Railmaster con la medida 38 si lo sacaran a menos de 5k, Tudor lo notaría y mucho la bajada de ventas.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
Me gustan ambos modelos pero como indican otros compañeros me hubiese gustado que tuviesen los índices aplicados...

Me quedo con el de 2017.

IMG_6051.webp

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault, Rafa_Capo, srtoninho y 5 más
A ver, al final han optado por una decisión salomónica.

Este modelo compite con el Explorer de Rolex, creo que todos estamos ahí de acuerdo. El Rolex oferta su reloj en 40 mm. y en 36 mm. Y Omega ha sacado el que está, justo, en el punto medio: 38 mm.

En todo caso, yo creo que veremos, en meses venideros, más colores de esfera y, posiblemente, algún tamaño de caja más. Todos los años tenemos que presentar alguna "novedad", no? Algo habrá que reservarse ;-)
Me puse bastante nervioso al saber la novedad, y no conocer su medida definitiva . Veo complicado que lo bajen a 36mm, pero dado el caso, sería un buen objetivo para muchos. También es cierto que habría que hacer una comparativa para ver si merece la pena el cambio...
1000190663.webp

• Me gusta
Reacciones: unsur, Chestnut, Javimetalles y 3 más
me gustas mucho el railmaster pero me mata los indices pintados y planos sin nada de relieve
Totalmente de acuerdo, a partir de cierto precio me chirría que no lleve ni el logo aplicado…

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Totalmente cierto, era solo un planteamiento que me he hecho a tenor los malos datos de ventas que arrastra la relojería suiza desde hace años (ya también en valor, no solo en unidades). Evidentemente lo que no harán será bajar los precios en general, si no subirlos aún más para cuadrar las ventas. Pero quizás empiecen a sacar modelos sencillos algo más "baratos" para intentar tener unos primeros precios menores de los que tienen actualmente, y "bajar" los precios de esta manera. No sé, es una elucubración que no sé si tiene mucho sentido, pero es lo que me ha venido a la mente después de ver el lanzamiento de los Top Time tres agujas de Breitling y los nuevos Railmaster de Omega.
La misma política que tuvieron, en su momento, marcas como Mercedes o BMW.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Me encantan los dos, para mi es un gran acierto de la marca.

Me puse bastante nervioso al saber la novedad, y no conocer su medida definitiva . Veo complicado que lo bajen a 36mm, pero dado el caso, sería un buen objetivo para muchos. También es cierto que habría que hacer una comparativa para ver si merece la pena el cambio...
Ver el archivos adjunto 3277814
Todo puede ser, no lo descartes. Ya digo que cada año hay feria y hay novedades, con lo que hay que reservar cosas que, a lo mejor, ya están listas para sacar.

Yo decía que sacarlo sólo en 38 mm era un término medio. Pero vamos que, con la misma, en 2 años te lo desdoblan en uno de 36 y otro de 41 . . . y "a correr"

• Me gusta
Reacciones: jotape78
Ver el archivos adjunto 3277814
Si lo hicieran de 36mm, peco; casi seguro.

El gris degradado espectacular

Son muy muy bonitos.

Coincido con que el problema es que se llame "Railmaster", ya que evoca otras cosas, pero el reloj es bonito. Con lo poco que se vendió el anterior (que tengo), por ser un feapo y por ser algo tan específico, me parece normal que hayan tirado por algo más vendible.

Echo de menos el carril o vía de tren en los minutos, la tapa ciega, y el cepillado completo. Por el contrario, creo que la fuente utilizada para los numerales es más equilibrada que la del modelo anterior. Sobre las agujas, a mí la verdad es que me gustan, pero es cierto que al ser las mismas que se usan en otros AquaTerra y otros Seamaster, parece que tenga menos personalidad. La reducción de tamaño, un acierto.

En algún sitio he leído que lo han hecho más lujoso. Lo cierto es que el que tengo (el denim de la versión anterior), nadie diría que es un reloj de lujo, y es parte del encanto que tiene, que sólo yo sé lo que llevo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus, Javimetalles, Joserra56 y 1 persona más
Son muy muy bonitos.

Coincido con que el problema es que se llame "Railmaster", ya que evoca otras cosas, pero el reloj es bonito. Con lo poco que se vendió el anterior (que tengo), por ser un feapo y por ser algo tan específico, me parece normal que hayan tirado por algo más vendible.

Echo de menos el carril o vía de tren en los minutos, la tapa ciega, y el cepillado completo. Por el contrario, creo que la fuente utilizada para los numerales es más equilibrada que la del modelo anterior. Sobre las agujas, a mí la verdad es que me gustan, pero es cierto que al ser las mismas que se usan en otros AquaTerra y otros Seamaster, parece que tenga menos personalidad. La reducción de tamaño, un acierto.

En algún sitio he leído que lo han hecho más lujoso. Lo cierto es que el que tengo (el denim de la versión anterior), nadie diría que es un reloj de lujo, y es parte del encanto que tiene, que sólo yo sé lo que llevo.

Soy un enamorado del tuyo, de hecho, estoy tentado de "tirarle", porque todavía se encuentran por ahí unidades nuevas. La duda que tengo es que tal me lo vería en la muñeca. 40mm y sin bisel numerado no estoy seguro de que no me lo viese grande...

meh, no se han esforzado mucho.

Yo me quedo con la versión anterior, la del 2017, del cual tengo el gusto de poseer uno.
Dicho esto, esta bien, pero opino un poco lo mismo que un compañero, parece que no se aclaran con el modelo.

A mi me gastaría una mezcla de las dos ultimas versiones. La caja, agujas y tamaño de esta, y la esfera mecanizada y el no-pulido de la anterior.

Con eso ya me conformo :)

Hola,
Además de estas nuevas versiones, Omega ha vuelto a sacar una tanda del Railmaster de 38 mm, más parecido al original, que sacó en la colección Trilogy 1957. Hasta hace un par de meses no había stock, pero lo han vuelto a poner en su página como disponible.

1747661602449.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Joserra56, Pierre Renault y 1 persona más
Soy un enamorado del tuyo, de hecho, estoy tentado de "tirarle", porque todavía se encuentran por ahí unidades nuevas. La duda que tengo es que tal me lo vería en la muñeca. 40mm y sin bisel numerado no estoy seguro de que no me lo viese grande...
Si estás por Madrid te puedes probar el mío.

Yo tengo muñeca de 16,5cm de perímetro, y si bien es cierto que es más grande que los típicos CUCO de 36mm (como el Black Bay 36 que tengo, o el Explorer 36, mismamente), la imagen que da es de un reloj casual, y para nada desproporcionada.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Si estás por Madrid te puedes probar el mío.

Yo tengo muñeca de 16,5cm de perímetro, y si bien es cierto que es más grande que los típicos CUCO de 36mm (como el Black Bay 36 que tengo, o el Explorer 36, mismamente), la imagen que da es de un reloj casual, y para nada desproporcionada.

Gracias, me encantaría. Por desgracia estoy como a 600km tirando hacia abajo... Aunque que tú lo tengas, y tengas muñeca algo más pequeña que la mía, me anima bastante.

Hola,
Además de estas nuevas versiones, Omega ha vuelto a sacar una tanda del Railmaster de 38 mm, más parecido al original, que sacó en la colección Trilogy 1957. Hasta hace un par de meses no había stock, pero lo han vuelto a poner en su página como disponible.

Ver el archivos adjunto 3278627
Un poco extraño que hagan eso, ¿no? Teniendo en cuenta que era una edición limitada y numerada....

Me gustan mucho, sobre todo su tamaño, aunque incluso dentro de la propia marca tienen bastante competencia. El small seconds me tira más. Hay que verlos en directo

Atrás
Arriba Pie