• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Union Glashütte Viro Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Actualización de esta colección de la marca, quedando unos modelos muy CUCO's tirando a elegante. El calibre que montan si no me equivoco, es el mismo que él del Longines Spirit, pero sin certificado COSC. Para mí gusto, reconozco que les sobra al menos un milímetro, y bastantes brillos. Por lo demás, me parecen muy apetecibles:

1000050499.webp
1000050498.webp
1000050497.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville, superguti, Alfredo BRB y 8 más
Es una marca del grupo Swatch que me produce mucha curiosidad desde hace tiempo.

Con respecto a esa gama, también la hay de 34mm. En mi opinión, resulta más atractiva en este tamaño con su diseño.
union-glashutte-viro-datum-paar_d011.207.11.031.01-d011.407.11.051.00_5392original.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez y Lone Cat
Es una marca del grupo Swatch que me produce mucha curiosidad desde hace tiempo.

Con respecto a esa gama, también la hay de 34mm. En mi opinión, resulta más atractiva en este tamaño con su diseño.
Ver el archivos adjunto 3005044

Quizás sí, aunque reconozco que me faltaría valor para llegar a esos tamaños. Con un 36/37 me sentiría más cómodo.

A mí el tamaño me resulta perfecto, 39. En cuanto al diseño, simple y minimalista. Así no se falla, aunque también es difícil llegar a levantar pasiones. En mi opinión, bonito y sobrio. Si que me gusta, sobre todo en la configuración de esfera azul y brazalete.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
No están mal pero de tan tan sobrios me resultan un poco anodinos. Gracias por traerlos.

Ese de esfera azul… en persona seguro que gana muchos enteros.

Me gustan, pero como muchos otros.

No veo nada que me desagrade, pero no llegan a despertarme un especial interés.

Gracias por mostrarlos.

Muy bonitos. Me gusta sus líneas minimalistas. Es una marca que sigo hace tiempo , especial.ente su modelo Belisar.

Están chulos pero en ese precio prefiero un Nomos.

No sé, no me llenan. Demasiado sosos. Es una marca rara esta. Por muy alemana y para negra que sea, tenían en catálogo ( creo que está en retirada ) una fusilada del Tag Monaco que si la hubiera hecho un chino...

Actualización de esta colección de la marca, quedando unos modelos muy CUCO's tirando a elegante. El calibre que montan si no me equivoco, es el mismo que él del Longines Spirit, pero sin certificado COSC. Para mí gusto, reconozco que les sobra al menos un milímetro, y bastantes brillos. Por lo demás, me parecen muy apetecibles:

Ver el archivos adjunto 3005011Ver el archivos adjunto 3005012Ver el archivos adjunto 3005013

Cuando menos es más …
Me gustan; no me ha dado un vuelco el corazón, pero me gustan.

Eso si, el segundero rojo en la esfera verde y azul no me gusta nada.

A diferencia tuya, con 39mm, no me sobra ni medio milímetro.

Gracias por traerlos!!

Uno más de los que considero calidad-precio, razonable.

Totalmente cierto 💯 parecen muy cucos.
El diámetro me parece correcto y el precio si tienen buen descuento y en muñeca sorprende su calidad no me parece mala opción. Gracias por compartirlo :ok:

Atrás
Arriba Pie