• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Nuevo crono bellezón de Hanhart!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Titanio Grado 5, dos tamaños distintos... Por desgracia no hay brazalete. Pero reconozco que es precioso.
Una imagen vale más que mil palabras:

Hanhart-417-TI-Desert-Pilot-Limited-Edition-39mm-42mm-Titanium-Flyback-3.webp

Parece que sigue la estética marcada por el Tudor Ranger "Arrakis"...

IMG_20260214_152018.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miguelerg, tertuliano, xarope5 y 48 más
... está chulísimo,
pero no se me parece en nada al tudor

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y emeeme
Son bien guapos la verdad
Por desgracia no hay brazalete.
Pero las correas que lleva de serie le quedan de fábula, no distingo si es caucho o más tipo lona, que es lo que le pegaría

Ahí va la frase que tan poco me gusta pero que le viene que ni al pelo para esta ocasión "tudor está últimamente haciendo las cosas muy bien"😁.
Coñas al margen, hace nada presentaron el crono "moby dick" en 39mm que es una pasada y ahora este bonito color arena en titanio grado 5 flyback. Se pone en casi 3.000 eur. Gracias por traerlo Lone Cat

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y demetrius
Muy chulo, no me va a apartar de mi objetivo del Moby Dick, aunque le envidiaré el flyback de esta versión, que lleva un movimiento mejor con ese AMT.
Eso sí, 900 euros de diferencia, aunque este es edición limitada a 200 piezas.

También me gusta más la caja cepillada de otras versiones. Y este pierde el antimagnético al tener zafiro en la trasera.

En todo caso, un gran reloj.

Gracias por traerlo!

Uffffff esa estética me encanta…si en lugar de 3000€ fueran 500 menos ya estaba en la cesta…

Está gente no me deja la mente y el bolsillo tranquilo, que belleza por dios

1000026613.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, hordierez, Hoyanco y 5 más
Un modelo realmente bonito

Me gusta mucho, es un reloj muy bonito! Y de una gran marca. Y ya se sabe: si es aleman... es bueno!
Me hubiera gustado mas con motor automatico (que tampoco sería un inconveniente insalvable). Pero bueno, al ser edición limitada a 200 unidades, ya de por sí solo, limita bastante las posibilidades de adquisición...aunque nunca se sabe.
La correa, creo que le iría mas una de cuero o lona, pero eso tendría facil solución.
De todos modos voy a echar un vistazo al stok existente, por si acaso. Desde luego me gusta mas que mucho!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Me gusta, y mucho. Tal vez demasiado. :D

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
También tiene mi sello de aprobación.

Realmente bonito e interesante. Además titanio grado 5, sin micro pelos a mayores !!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Uffffff esa estética me encanta…si en lugar de 3000€ fueran 500 menos ya estaba en la cesta…
En casos asi, imagina que el precio es de 4000€. Estarías dispuesto a pagar los 3000???
Es coña eh!! Pero igual te anima! 😃

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Un bellezón y yo sin crono en la colección. Gracias por traerlos.

En casos asi, imagina que el precio es de 4000€. Estarías dispuesto a pagar los 3000???
Es coña eh!! Pero igual te anima! 😃
SI animado estoy jejeje...el problema es que en ese rango la vista se empieza a ir hacia otros lugares....

Pero vamos, bonito a rabiar.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Qué bonito!
Bellezón!

Muy chulo, y además manual sin fecha 😁 Gracias por traerlo

El caso es que se me hace bola el precio, está el mercado en unos niveles tremendos, no es cosa de este Hanhart

Eso no se hace, Pepe!! 😅

Madre mía, qué bellezón 😍… y saciaría la necesidad de un flyback conservando los dos riñones.

La gran pega que le encuentro (como para no interesarme más por él) es que no me gustan nada las cajas arenadas (ya sólo tengo uno que no uso nunca, un Seiko 5), y es que necesito que tengan acabado cepillado o pulido… No sé si preguntarles si lo montarían con la caja del ES… O preguntarles si tienen previsto usar ese tono de esfera en el Preventor (y ahí lo dejo…).

Muchas gracias por traerlo, @Lone Cat !! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
Sin ser de cronos,este me encanta!!!!!

Me encanta, no para comprarlo porque ya tengo el 417 ES y sería muy redundante, pero como han dicho por arriba, si le pusieran este color de esfera al Preventor sí que no me podría retener.

Hanhart en su línea, mi marca favorita.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No solo bonito, sino con un caracter y una estética muy diferenciada

Una preciosidad, gracias por traerlos.

Muy chulo la verdad! Gracias por traer!

Atrás
Arriba Pie