• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Citizen Tsuyosa en 37mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo visto alguno sigue por aquí reflejando en los demás sus digamos que "traumas personales" ,aprovechando las situaciones para sembrar un poquito de cizaña ,

pues bien al que le moleste mis post , mis comentarios , mi forma de ser o lo que sea ,(soy consciente de que no le puedo caer bien a todo el mundo) , lo único que tiene que hacer es ponerme en ignorados y dejar de mandar "pullitas ", que ya tengo canas en los huevos para aguantar tontunas y menos un lunes por la mañana

y existe otro botón que se llama "reportar " si me excedo en mis comentarios o falto al respeto a alguien , pero creo que no es el caso
No me voy a molestar en reportar que además de "cositas personales" en un hilo que cerraste ayer para que no te contestase nadie más, añades en éste "traumas personales" para referirte a mí.

A mí me da exactamente igual lo que pongas sin conocerme ni un informe médico. Me tomo la libertad de catalogarte como considere por el mismo motivo.

Es una lástima que no hayas entendido por qué aburre lo de relojes de comunión. Lo puedes encontrar en el hilo de 2022 "la maldita moda de los relojes pequeños". Gracias a ese hilo se formó los 36ers donde se hace amplia difusión de medidas contenidas, por lo que rn el fondo fue muy oportuno aquel comentario.

Mientras no faltes a nadie (cosa que sí has hecho dos veces) tanto puedes escribir lo que quieras, como los demás responder al tratarse de un foro. Si no, has de irte a "reviews", donde ahí nadie puede contestar salvo el OP.

Ya hay un modelo Tsuyosa de 40mm desde hace años con un hilo de recuento de @English87. No sé si si allí también te has quejado porque Citizen no fabrica uno de 42mm. Si no, siempre puedes escribir a la marca.

Cuando quieras, pásame a ignorados. Será un placer, como también lo será ponerte a tí.

Adiós.

Postdata: Pepe (@Lone Cat), disculpa esta intervención en este hilo tuyo🙏. Lo normal habría sido que pasase, pero a mí tampoco me apetece leer chorradas indirectas.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, pvei, mirumotoisao y 8 más
Pues estoy muy tentado con el reloj, pero prefiero esperarme unos meses por si sale el amarillo, quien lo tenga que puede decir de la lupa?

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Rafa_Capo
No me voy a molestar en reportar que además de "cositas personales" en un hilo que cerraste ayer para que no te contestase nadie más, añades en éste "traumas personales" para referirte a mí.

A mí me da exactamente igual lo que pongas sin conocerme ni un informe médico. Me tomo la libertad de catalogarte como considere por el mismo motivo.

Es una lástima que no hayas entendido por qué aburre lo de relojes de comunión. Lo puedes encontrar en el hilo de 2022 "la maldita moda de los relojes pequeños". Gracias a ese hilo se formó los 36ers donde se hace amplia difusión de medidas contenidas, por lo que rn el fondo fue muy oportuno aquel comentario.

Mientras no faltes a nadie (cosa que sí has hecho dos veces) tanto puedes escribir lo que quieras, como los demás responder al tratarse de un foro. Si no, has de irte a "reviews", donde ahí nadie puede contestar salvo el OP.

Ya hay un modelo Tsuyosa de 40mm desde hace años con un hilo de recuento de @English87. No sé si si allí también te has quejado porque Citizen no fabrica uno de 42mm. Si no, siempre puedes escribir a la marca.

Cuando quieras, pásame a ignorados. Será un placer, como también lo será ponerte a tí.

Adiós.

Postdata: Pepe (@Lone Cat), disculpa esta intervención en este hilo tuyo🙏. Lo normal habría sido que pasase, pero a mí tampoco me apetece leer chorradas indirectas.

No te preocupes, Iván. Este tipo de hilos sólo los creo para informar a todos los compañeros y compañeras. A partir de ahí, que fluyan solos.

Respecto a la polémica a la que respondes, pues sí que cansa, pero yo ya he decidido pasar de este tema, ya sea que el autor lo exprese de forma "simpática", o en plan tocapelotas. Prefiero no entrar, porque si lo hiciera cada vez que alguien dice lo de "reloj de comunión", muñequifino o incluso "medida de mujer", no me daría tiempo a disfrutar del resto del foro, y encima le estaría dando importancia a quien no la tiene.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Rafa_Capo, Magodelsur y 2 más
Citizen ha visto el filón, eso está claro, y me parece muy bien que lo explote. Les ha quedado un reloj muy chulo y una medida de 40mm no siempre encajaba en todas las muñecas, por lo que 37mm va a hacer que muchas otras personas lo usen. Y no solo eso, sino que también abre el mercado a muchas mujeres, la mía la primera, que no puede usar medidas muy grandes.

Medidas y gustos hay para todos, no solo en esta marca sino en casi todas. Yo calzo un 19cm de muñeca y por ejemplo los vintage no son los más adecuados para mí. Es decir, que cada uno tiene sus limitaciones si es que las hay. No sé si recordaréis un hilo que hice hace un par de años que al final fue para partirse: Primer club de muñecas grandes. ¡Anda que no reímos con las burradas que decíamos!
El foro está para pasarlo bien, aprender, respetar y sobre todo crear un ambiente de buen rollo. Haya paz, please.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Hondita, Zaknafein77 y 9 más
iba a deciros algo pero vosotros mismos os lo decis todo , aquí parece que hay de todo, no es la primera vez ya que me sucede aquí algo parecido , que me andan a tirar piedritas (el perro del hortelano? ) y despues soy yo el malo de la película

en fin a ignorados y a otra cosita ...

Última edición:
El mío verde en teoría lo envían el miércoles, si llega esta semana subiré un buen refrito de fotos para que veáis como queda en directo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, vcargo1, Magodelsur y 3 más
Gracias Ivan,
Como q ya sabemos que en esto de las fotos engaña un poco depende del ángulo en el que se hagan y siguiendo tus indicaciones subo alguno foto más para q la gente se haga una ligera idea.
Saludos

Ver el archivos adjunto 3010078
Ver el archivos adjunto 3010079Ver el archivos adjunto 3010080Ver el archivos adjunto 3010081Ver el archivos adjunto 3010083
Acabo de verlo en el ECI de Avilés, muy bonito en ese color. A disfrutarlo "Ruyé"!!!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y rogeroyster
Acabo de verlo en el ECI de Avilés, muy bonito en ese color. A disfrutarlo "Ruyé"!!!
Gracias Guillermo! La verdad q si, el color es precioso y la medida perfecta 😀

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Asturianucu
iba a deciros algo pero vosotros mismos os lo decis todo , aquí en fin en los foros parece que hay de todo, no es la primera vez ya que me sucede aquí algo parecido , que me andan a tirar piedritas (el perro del hortelano? ) y despues soy yo el malo de la película

en fin a ignorados y a otra cosita ...
Igual de vez en cuando interesa mirarse al espejo porque sinceramente, el que no para de tocar los huevos eres tú, yo no te conozco y la verdad no te había leído nunca, solo el post de "a quién se le ha ocurrido..." que ya suena despectivo de primeras, qué intención puede tener ese hilo? Si a mí hay algo que no me gusta, por educación y respeto al que se lo ha trabajado, me callo la boca.

Y ahora en un hilo donde todo el mundo es pro-37mm (o menos incluso) y está ilusionado con el nuevo modelo, llegas para decir que a ti no te gusta, que si vestido de comunión…. Macho si no te gusta vete a otro hilo pero no vengas a un sitio donde no quieres estar a tocar los cojones, deja a los demás disfrutar, lo que te decía, el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Dale una vuelta a tu forma de interactuar en el foro, que lo mismo el que viene aquí a pagar sus frustraciones eres tú.

Dicho esto, buen rollo colega, que aquí estamos para pasarlo bien.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Bisdulfo, Zaknafein77 y 5 más
En ECI de Raimundo Fernández.../ Madrid, ni sabían que existe.
😮 ostras, pues entonces ojo, porque a lo mejor era el 40mm, a mí me parecía más pequeño, pero si resulta que en un ECI de Madrid ni conocen el modelo me parece extraño que vayan a tenerlo en el de Avilés, no?...no sé.

Pena no haberle sacado una foto, lo tenían al lado de este:
reloj-citizen-hombre-nj0170-83x-automatico-acero-800x800.webp

Y a lo mejor eso fue lo que hizo que me pareciese más pequeño el Tsuyosa pero realmente era el 40, no lo sé, lo comprobaré el próximo día que vuelva.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
😮 ostras, pues entonces ojo, porque a lo mejor era el 40mm, a mí me parecía más pequeño, pero si resulta que en un ECI de Madrid ni conocen el modelo me parece extraño que vayan a tenerlo en el de Avilés, no?...no sé.

Pena no haberle sacado una foto, lo tenían al lado de este:
Ver el archivos adjunto 3012442
Y a lo mejor eso fue lo que hizo que me pareciese más pequeño el Tsuyosa pero realmente era el 40, no lo sé, lo comprobaré el próximo día que vuelva.
Voy a probar en otro ECI, os contaré.

A mí me han mandado el mío hoy, pero viene de Italia, así que tardará unos días, me pone entre el 17-19, espero que llegue antes.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, rogeroyster, Rafa_Capo y 2 más
A mí me han mandado el mío hoy, pero viene de Italia, así que tardará unos días, me pone entre el 17-19, espero que llegue antes
A mi me tardo solo 6 días también por Amazon enviado desde Italia y eso q decía tardaba más así q se te va adelantar creo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rafa_Capo, Joserra56 y 1 persona más
A mi me tardo solo 6 días también por Amazon enviado desde Italia y eso q decía tardaba más así q se te va adelantar creo
Lo han mandado hoy lunes si coge el finde por medio ya llegará el lunes, pero bueno, la espera está bien, así se pilla con ganas

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, rogeroyster y vcargo1
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, iVAMP y rogeroyster
Lo han mandado hoy lunes si coge el finde por medio ya llegará el lunes, pero bueno, la espera está bien, así se pilla con ganas
Pues me llamaron el sábado para entregarlo jajajaj así q todo puede ser

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Joserra56
Gracias, compa. Quisiera comprarlo en tienda física, para "tocarlo". Pero si el brote es muy intenso, tiraré por Amazon.
Tienes un mes para devolverlo sin dar explicaciones, siempre es una buena opción

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Este hilo no ayuda a la economía de nadie, canallas... Aritz, se fuerte y espera al Piolín, espera al Piolín , espera al Piol...Joe es que el verde está muy guapoooo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Joserra56, Ferdinand71 y 1 persona más
Voy a ver cómo encaja el verde y si me cuadra, no descarto meterlo.
Yo esperaré a verlo en directo, como me cuadre me lo llevo puesto (o me lo pido si me renta más)

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie