iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No me voy a molestar en reportar que además de "cositas personales" en un hilo que cerraste ayer para que no te contestase nadie más, añades en éste "traumas personales" para referirte a mí.por lo visto alguno sigue por aquí reflejando en los demás sus digamos que "traumas personales" ,aprovechando las situaciones para sembrar un poquito de cizaña ,
pues bien al que le moleste mis post , mis comentarios , mi forma de ser o lo que sea ,(soy consciente de que no le puedo caer bien a todo el mundo) , lo único que tiene que hacer es ponerme en ignorados y dejar de mandar "pullitas ", que ya tengo canas en los huevos para aguantar tontunas y menos un lunes por la mañana
y existe otro botón que se llama "reportar " si me excedo en mis comentarios o falto al respeto a alguien , pero creo que no es el caso
A mí me da exactamente igual lo que pongas sin conocerme ni un informe médico. Me tomo la libertad de catalogarte como considere por el mismo motivo.
Es una lástima que no hayas entendido por qué aburre lo de relojes de comunión. Lo puedes encontrar en el hilo de 2022 "la maldita moda de los relojes pequeños". Gracias a ese hilo se formó los 36ers donde se hace amplia difusión de medidas contenidas, por lo que rn el fondo fue muy oportuno aquel comentario.
Mientras no faltes a nadie (cosa que sí has hecho dos veces) tanto puedes escribir lo que quieras, como los demás responder al tratarse de un foro. Si no, has de irte a "reviews", donde ahí nadie puede contestar salvo el OP.
Ya hay un modelo Tsuyosa de 40mm desde hace años con un hilo de recuento de @English87. No sé si si allí también te has quejado porque Citizen no fabrica uno de 42mm. Si no, siempre puedes escribir a la marca.
Cuando quieras, pásame a ignorados. Será un placer, como también lo será ponerte a tí.
Adiós.
Postdata: Pepe (@Lone Cat), disculpa esta intervención en este hilo tuyo🙏. Lo normal habría sido que pasase, pero a mí tampoco me apetece leer chorradas indirectas.