Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias!!Creo que hay que estar registrado para tener esa oferta, Luis:
Ver el archivos adjunto 3006807
Pero ojo: no incluye 16,39€ de gastos de envío a España (a Italia sí es gratis), y al final sale por 255,59€.
Bonito!Ya está aquí el pequeño Tsuyosa
37Ver el archivos adjunto 3009970
Online, por AmazonBonito!
¿Lo has comprado en tienda física u online?
Te queda como un guante, Roger.Ya está aquí el pequeño Tsuyosa
Precioso compañero, primeras impresiones?Ya está aquí el pequeño Tsuyosa
Gracias!Precioso compañero, primeras impresiones?
Gracias Ivan,Te queda como un guante, Roger.
Será un éxito.
¿Podrías poner más fotos y en otros ángulos de muñeca? Realmente, hay poca información en este aspecto.
Gracias y enhorabuena.
Gracias! No te va a defraudar te lo aseguro. Esperamos más fotos de los siguientes que lleguenTe queda fantástico @rogeroyster . Yo tengo que confesar que tuve un ataquito el sábado y pedí el verde a la tienda italiana, aunque ponía en ese modelo que lo tendrían disponible en 10 días. Viendo como te queda ya estoy nervioso para que llegue. Me pareció una buena idea para quitarme mis neuras con lupas y armis pulidos, y si no se me quitan, pues no hay gran pérdida.
Ya está aquí el pequeño Tsuyosa
Te queda de escándaloGracias Ivan,
Como q ya sabemos que en esto de las fotos engaña un poco depende del ángulo en el que se hagan y siguiendo tus indicaciones subo alguno foto más para q la gente se haga una ligera idea.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3010078
Ver el archivos adjunto 3010079Ver el archivos adjunto 3010080Ver el archivos adjunto 3010081Ver el archivos adjunto 3010083
Hay que reconocer que citizen lo ha petado con el tsuyosa y sacar el 37 me parece un gran acierto para seguir haciéndoloGracias!
A falta de ajustar el armis las primeras impresiones son fantásticas. No voy a entrar en detalles porque ya se habló más que de sobra de su hermano mayor y ya todos lo conocen. En cuanto al tamaño decir que es perfecto (para mi). En mi muñeca de 15,8 asienta genial, el armis es comódisimo, quizá la altura de la caja podría ser un pelín menor pero la verdad que pocos "peros" se le pueden poner a este reloj, es un BBB en toda regla.
Dale ya al botón de comprar y no lo pienses más que estás deseandoEnhorabuena @rogeroyster, lastima que no sea el verde, para tenerlo dentro de una semana 🤣, es broma, disfrútalo amigo.
Muchas gracias.Gracias Ivan,
Como q ya sabemos que en esto de las fotos engaña un poco depende del ángulo en el que se hagan y siguiendo tus indicaciones subo alguno foto más para q la gente se haga una ligera idea.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3010078
Ver el archivos adjunto 3010079Ver el archivos adjunto 3010080Ver el archivos adjunto 3010081Ver el archivos adjunto 3010083
Cuanto me va a durar? Prefiero pillarlo más adelante de segunda zarpa jajaDale ya al botón de comprar y no lo pienses más que estás deseando![]()
Gracias Fer!Te queda estupendamente, Roger!
La verdad es que es una chuche muy apetecible, sobre todo de cara a la temporada Primavera-Verano…
Gracias Ivan! A la que te descuides te lo cuelo en el grupo 36 ersMuchas gracias.
Confirmo que te queda estupendo.👌
Todo un BBB
Gracias Pablo! La verdad que si, además es súper cómodoTe queda de escándalo
Javi, que te caneo! Si tarde o temprano vas a caer y lo sabesEnhorabuena @rogeroyster, lastima que no sea el verde, para tenerlo dentro de una semana 🤣, es broma, disfrútalo amigo.
Lo que dura pero que te quiten lo bailado. No ya hablando en serio. Ahora esta reciente sacado, seguro que en breve hay alguna ofertaCuanto me va a durar? Prefiero pillarlo más adelante de segunda zarpa jaja
Verás no está caro, pero el problema es que me conozco.Lo que dura pero que te quiten lo bailado. No ya hablando en serio. Ahora esta reciente sacado, seguro que en breve hay alguna oferta
Por eso, en Amazon en un tiempo saldrán ofertas seguroVerás no está caro, pero el problema es que me conozco.