• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Citizen Tsuyosa en 37mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprado un tifany por aquí, ya veremos q tal cuando llegue 😀

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi, Vania, demetrius y 6 más
Se sabe cuándo lo tendremos en tienda en España?

Que tentación más grande!!!, quería un Tiffany y este es perfecto.

Ya está aquí el pequeño Tsuyosa
37
IMG_3429.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xc75, yakokornecki y 24 más
Precioso compañero, primeras impresiones?
Gracias!
A falta de ajustar el armis las primeras impresiones son fantásticas. No voy a entrar en detalles porque ya se habló más que de sobra de su hermano mayor y ya todos lo conocen. En cuanto al tamaño decir que es perfecto (para mi). En mi muñeca de 15,8 asienta genial, el armis es comódisimo, quizá la altura de la caja podría ser un pelín menor pero la verdad que pocos "peros" se le pueden poner a este reloj, es un BBB en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Vania, Blapo87 y 3 más
Te queda como un guante, Roger.
Será un éxito.
¿Podrías poner más fotos y en otros ángulos de muñeca? Realmente, hay poca información en este aspecto.

Gracias y enhorabuena.
Gracias Ivan,
Como q ya sabemos que en esto de las fotos engaña un poco depende del ángulo en el que se hagan y siguiendo tus indicaciones subo alguno foto más para q la gente se haga una ligera idea.
Saludos

IMG_3438.webp

IMG_3443.webp
IMG_3446.webp
IMG_3447.webp
IMG_3445.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xc75, yakokornecki y 18 más
Te queda fantástico @rogeroyster . Yo tengo que confesar que tuve un ataquito el sábado y pedí el verde a la tienda italiana, aunque ponía en ese modelo que lo tendrían disponible en 10 días. Viendo como te queda ya estoy nervioso para que llegue. Me pareció una buena idea para quitarme mis neuras con lupas y armis pulidos, y si no se me quitan, pues no hay gran pérdida.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Te queda fantástico @rogeroyster . Yo tengo que confesar que tuve un ataquito el sábado y pedí el verde a la tienda italiana, aunque ponía en ese modelo que lo tendrían disponible en 10 días. Viendo como te queda ya estoy nervioso para que llegue. Me pareció una buena idea para quitarme mis neuras con lupas y armis pulidos, y si no se me quitan, pues no hay gran pérdida.
Gracias! No te va a defraudar te lo aseguro. Esperamos más fotos de los siguientes que lleguen ;-)

• Me gusta
Reacciones: demetrius
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Magodelsur
Gracias!
A falta de ajustar el armis las primeras impresiones son fantásticas. No voy a entrar en detalles porque ya se habló más que de sobra de su hermano mayor y ya todos lo conocen. En cuanto al tamaño decir que es perfecto (para mi). En mi muñeca de 15,8 asienta genial, el armis es comódisimo, quizá la altura de la caja podría ser un pelín menor pero la verdad que pocos "peros" se le pueden poner a este reloj, es un BBB en toda regla.
Hay que reconocer que citizen lo ha petado con el tsuyosa y sacar el 37 me parece un gran acierto para seguir haciéndolo

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Magodelsur
Enhorabuena @rogeroyster, lastima que no sea el verde, para tenerlo dentro de una semana 🤣, es broma, disfrútalo amigo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lone Cat, rogeroyster y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Dale ya al botón de comprar y no lo pienses más que estás deseando ;-)
Cuanto me va a durar? Prefiero pillarlo más adelante de segunda zarpa jaja

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
:clap:Te queda estupendamente, Roger!

La verdad es que es una chuche muy apetecible, sobre todo de cara a la temporada Primavera-Verano…
Gracias Fer!
Totalmente, es como el fairy, cunde más de lo que cuesta XDD :D
Muchas gracias.
Confirmo que te queda estupendo.👌
Todo un BBB
Gracias Ivan! A la que te descuides te lo cuelo en el grupo 36 ers :laughing1: que por 1 mm no pasará nada :innocent:
Te queda de escándalo
Gracias Pablo! La verdad que si, además es súper cómodo :Cheers:
Enhorabuena @rogeroyster, lastima que no sea el verde, para tenerlo dentro de una semana 🤣, es broma, disfrútalo amigo.
Javi, que te caneo! Si tarde o temprano vas a caer y lo sabes :laughing1: y harás bien porque en esa medida es perfecto ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP, Blapo87 y 1 persona más
Muchas gracias por compartir…
El rosa me está llamando el azul claro tamien pero grita más el rosa
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y rogeroyster
Cuanto me va a durar? Prefiero pillarlo más adelante de segunda zarpa jaja
Lo que dura pero que te quiten lo bailado. No ya hablando en serio. Ahora esta reciente sacado, seguro que en breve hay alguna oferta

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Lo que dura pero que te quiten lo bailado. No ya hablando en serio. Ahora esta reciente sacado, seguro que en breve hay alguna oferta
Verás no está caro, pero el problema es que me conozco.

Atrás
Arriba Pie