NriQ10
Habitual
Sin verificar
Enhorabuena y gracias por presentarlo.Ya está aquí el pequeño Tsuyosa
37Ver el archivos adjunto 3009970
Viendo la foto se entiende porque estabas a la espera de esta versión más pequeña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y gracias por presentarlo.Ya está aquí el pequeño Tsuyosa
Tampoco estoy muy motivado, pero esperaremos.Por eso, en Amazon en un tiempo saldrán ofertas seguro
Pues entonces como siempre digo a la mínima duda mejor estarse quietoTampoco estoy muy motivado, pero esperaremos.
Será totalmente bienvenido.Gracias Ivan! A la que te descuides te lo cuelo en el grupo 36 ersque por 1 mm no pasará nada
![]()
Brutal Roger, el primero del foro, además para el arsenal que tienes un color bueno para ser tu chuche y darle color a tanta sobriedad!Ya está aquí el pequeño Tsuyosa
Gracias Victor, amigo! Tal cual no podías haberlo descrito mejor. Un abrazo fuerteBrutal Roger, el primero del foro, además para el arsenal que tienes un color bueno para ser tu chuche y darle color a tanta sobriedad!
Muchas gracias por compartir…
El rosa me está llamando el azul claro tamien pero grita más el rosa
Saludos
Gracias! Todos tienen algo la verdad, muy frescos y veraniegos 😀Que bien te queda compañero, me tienta mucho el amarillo para darle un poco de color a la caja, espero que lo saquen pronto, a unas malas el rosa tampoco está mal😬
pues a mi no , quiero mis 42 mm por lo menos , que si me pongo un 37 mm parece que me he puesto el reloj de la primera comuniónCada vez me gustan más estos tamaños.
Que buen precio, yo he picado y he pagado 280 en Amazon...Justo la pieza que necesitaba para regalar. Cruzamos dedos y esperamos unos diez diítas.
Gracias @Lone Cat por informar y @Ferdinand71 por sugerir tienda.
Ver el archivos adjunto 3011623
De 42 tienes a patadas! Deja que hagan versiones para los que nos gusta ir vestidos de comuniónpues a mi no , quiero mis 42 mm por lo menos , que si me pongo un 37 mm parece que me he puesto el reloj de la primera comunión
Muy bonito! La verdad que me gustan los 3 colores que han sacado por el momento, el rosita me llama la atención y mira que no lo he contemplado nunca.Aprovechando que estoy por Hong Kong me lo he cogido en verde. Eso sí, el precio es el mismo que en la tienda Italiana (5€ más de hecho), solo que me lo llevo puesto!
A nada que llegue a España Review y a darle un paseo.
Ver el archivos adjunto 3012172
Se percibe elegante y polivalente. De momento, parece el color ideal para esta versión.Aprovechando que estoy por Hong Kong me lo he cogido en verde. Eso sí, el precio es el mismo que en la tienda Italiana (5€ más de hecho), solo que me lo llevo puesto!
A nada que llegue a España Review y a darle un paseo.
Ver el archivos adjunto 3012172
Si es que ya aburre la cantinela habiendo sitio para todos los tamaños de muñeca y relojes.De 42 tienes a patadas! Deja que hagan versiones para los que nos gusta ir vestidos de comunión![]()
Así es, el perro del hortelano presente.Si es que ya aburre la cantinela habiendo sitio para todos los tamaños de muñeca y relojes.