• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Citizen Tsuyosa en 37mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Ivan! A la que te descuides te lo cuelo en el grupo 36 ers :laughing1: que por 1 mm no pasará nada :innocent:
Será totalmente bienvenido.
Por mi parte, el DSII, el S&S y el 691 tienen también 37mm reales...😉

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, acrolyu y rogeroyster
El rosa me tienta mucho...

Pues muy bonito y queda muy bien. Lo único que me tira para atrás los comentarios que he leido en algún que otro sitio sobre la altura de la caja, pero parece que no es tan excesiva ni molesta.

A ver si se ve algún rosa también pronto por aquí que me resulta interesante

Brutal Roger, el primero del foro, además para el arsenal que tienes un color bueno para ser tu chuche y darle color a tanta sobriedad!
Gracias Victor, amigo! Tal cual no podías haberlo descrito mejor. Un abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Que bien te queda compañero, me tienta mucho el amarillo para darle un poco de color a la caja, espero que lo saquen pronto, a unas malas el rosa tampoco está mal😬

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Que bien te queda compañero, me tienta mucho el amarillo para darle un poco de color a la caja, espero que lo saquen pronto, a unas malas el rosa tampoco está mal😬
Gracias! Todos tienen algo la verdad, muy frescos y veraniegos 😀

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Un futurible sin discusión, a ver como evoluciona el precio, más pequeño y más caro...

Ya
era
p**a
hora

yo esperare a que saquen la versión de 42 mm con small seconds y en negro mate , ese será mi cuco, y se me olvidaba esa corona a las 4 me sigue chirriando un poco

Justo la pieza que necesitaba para regalar. Cruzamos dedos y esperamos unos diez diítas.

Gracias @Lone Cat por informar y @Ferdinand71 por sugerir tienda.

Screenshot_2025-03-09-11-44-02-625_com.readdle.spark-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, yakokornecki, Vania y 5 más
Cada vez me gustan más estos tamaños.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Cada vez me gustan más estos tamaños.
pues a mi no , quiero mis 42 mm por lo menos , que si me pongo un 37 mm parece que me he puesto el reloj de la primera comunión

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Mamborollan
Aprovechando que estoy por Hong Kong me lo he cogido en verde. Eso sí, el precio es el mismo que en la tienda Italiana (5€ más de hecho), solo que me lo llevo puesto!

A nada que llegue a España Review y a darle un paseo.

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, cazorla, mirumotoisao y 15 más
pues a mi no , quiero mis 42 mm por lo menos , que si me pongo un 37 mm parece que me he puesto el reloj de la primera comunión
De 42 tienes a patadas! Deja que hagan versiones para los que nos gusta ir vestidos de comunión :D

• Me gusta
Reacciones: pvei, Salabre, Joserra56 y 2 más
Aprovechando que estoy por Hong Kong me lo he cogido en verde. Eso sí, el precio es el mismo que en la tienda Italiana (5€ más de hecho), solo que me lo llevo puesto!

Ver el archivos adjunto 3012172
Muy bonito! La verdad que me gustan los 3 colores que han sacado por el momento, el rosita me llama la atención y mira que no lo he contemplado nunca.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas

Ver el archivos adjunto 3012172
Se percibe elegante y polivalente. De momento, parece el color ideal para esta versión.

Estaré pendiente a esa review que sugieres. Se agradecerá mucho al igual que se hizo con las primeras impresiones de @rogeroyster.

Por cierto,@vernonsullivan, apreciaremos fotos de ese rosa cuando llegue como regalo🙂

De 42 tienes a patadas! Deja que hagan versiones para los que nos gusta ir vestidos de comunión :D
Si es que ya aburre la cantinela habiendo sitio para todos los tamaños de muñeca y relojes.

• Me gusta
Reacciones: pvei, Joserra56, Ferdinand71 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
por lo visto alguno sigue por aquí reflejando en los demás sus digamos que "traumas personales" ,aprovechando las situaciones para sembrar un poquito de cizaña ,

pues bien al que le moleste mis post , mis comentarios , mi forma de ser o lo que sea ,(soy consciente de que no le puedo caer bien a todo el mundo) , lo único que tiene que hacer es ponerme en ignorados y dejar de mandar "pullitas ", que ya tengo canas en los huevos para aguantar tontunas y menos un lunes por la mañana

y existe otro botón que se llama "reportar " si me excedo en mis comentarios o falto al respeto a alguien , pero creo que no es el caso

Última edición:
Hoy ECI(por probar): ¿ein? , la primera noticia que tienen.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie