• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Citizen Tsuyosa en 37mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
absolutamente maravilloso

Bastante tentador si sale en amarillo pollo.... El azul también me gusta

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Va a ser dificil resistirse
Ya se pueden comprar en España?

Jugada maestra, una medida muy interesante

No digo nada y lo digo todo...😱 Ese hilo de conteo de Tsuyosas en el foro puede reventar...

Menudo bombazo.

Muchas gracias por comentarlo.

Va a ser el candidato perfecto para regalo de mujer que tengo pendiente.

Aparte de las webs italianas que mencionáis, ¿alguien sabe dónde se puede comprar/reservar de forma fiable?

Excelente noticia...mi mujer y mis hijas querían uno que les encantaba, pero la medida que había hasta ahora se lo veían muy "mazacotes" así que el nuevo será perfecto para regarlo.

Nos hacemos una conjunta?... ;-)

Estaba esperando a que alguien dijera eso 😁😁

• Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
Mirando por internet relojes Lotus, he visto esta novedad en automático y diámetro 39mm. ¿A quien os recuerda?
IMG_20250225_154508.webp

Última edición:
Va a caer 100%

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
os imagináis esto en 37mm ! <3
NJ0180-80L (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, relojcb, amontalg y 1 persona más
Algún vídeo, por ir calentando...😈

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rogeroyster, Vania y 3 más
Muy guapos. Yo tengo el amarillo en 40. A ver si sacan otros colores, el negro me gustaría verlo en 37.

Muy buena pinta. Tamaño perfecto!

Pusiste algún código para ese precio? Porque esta ya a 299.
Creo que hay que estar registrado para tener esa oferta, Luis:
IMG_5933.webp

Pero ojo: no incluye 16,39€ de gastos de envío a España (a Italia sí es gratis), y al final sale por 255,59€.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Vania y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie