Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero y el enlace? Estoy ciego!Yako, mira el post 94. Abrazos
No había puesto enlace, había puesto el pantallazo.Pero y el enlace? Estoy ciego!
Lanzamiento en primavera 2025, me valeNo había puesto enlace, había puesto el pantallazo.
CITIZEN TSUYOSA 37mm new models| CITIZEN WATCH Global Network
CITIZEN WATCH Global portal site.www.citizenwatch-global.com
Menudo bombazo.No digo nada y lo digo todo...😱 Ese hilo de conteo de Tsuyosas en el foro puede reventar...
![]()
First Look: The new Citizen Tsuyosa 37mm Automatic Collection
The brand's best-selling 1980s-inspired watch now available in a more compact, unisex case. Meet the Citizen Tsuyosa 37mm.monochrome-watches.com
![]()
New Release: Citizen Tsuyosa 37mm Watches | aBlogtoWatch
For the past several years, the integrated bracelet sports watch craze has captured huge swaths of the market from the uppermost echelons of horology to true entry-level offerings. Since its introduction in 2023, the Citizen Tsuyosa family has been a leader in the more affordable side of the...www.ablogtowatch.com
Excelente noticia...mi mujer y mis hijas querían uno que les encantaba, pero la medida que había hasta ahora se lo veían muy "mazacotes" así que el nuevo será perfecto para regarlo.
Nos hacemos una conjunta?...![]()
39 o 40 ?Tengo el salmon / bronce de 39mm y no me pienso de de comprar este pequeño tamaño.
Ver el archivos adjunto 3004017
Este modelo no tiene la lupa del fechador?Tengo el salmon / bronce de 39mm y no me pienso de de comprar este pequeño tamaño.
Ver el archivos adjunto 3004017
Creo que cuando salga el tsuyosa verde turquesa en 37 mm lo compraré y si luego hacen éste también en 37, saldrá de la caja el tsuyosa para dar entrada a éste pero en verde, que azules ya tengo varios!!os imagináis esto en 37mm ! <3Ver el archivos adjunto 3005770
A eso me podría apuntar.Uff cuando saquen el 37mm smallseconds cambiaré mi piolin probablemente
¡Más pólvora, 😈!Algún vídeo, por ir calentando...😈
El Diablo!!! Jajaja¡Más pólvora, 😈!
Pusiste algún código para ese precio? Porque esta ya a 299.Me está llamando… “Fer… Fer… Dai, dai!!”
Orologia Majer (Italia) 239,20€… https://www.orologeriamajer.it/it/orologi/automatici/citizen-tsuyosa-37-mm-nj0200-50l.php
Ver el archivos adjunto 3002828
Seguro que por España lo veremos a precios similares, por supuesto…
Creo que hay que estar registrado para tener esa oferta, Luis:Pusiste algún código para ese precio? Porque esta ya a 299.