• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡ Primera foto del iWatch de Apple que se presenta hoy !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se vosotros , pero a mi Apple me a decepcionado con la Keynote de hoy .

2 tamaños de iphone , 326 pp para el 4,7 y 401 pp para el 5,5 .. Van en todo 2 pasos por detrás de la competencia y según se va diciendo el iwatch tiene una autonomía de 12 horas ..
creo que no es el camino a seguir .. Jobs creo magia , el 4 fue un iphone histórico el 5 y 5s una belleza .. El 6 y 6+ feos y el iwatch pues nada , como todo , 3 años y capado por software
no me gusta el camino que toma Apple ..
en 3 años , los iphone serán historia , al igual que hoy en día es Nokia .. El punto álgido de Apple cosa los iphone a caído.. Ahora necesitan de nuevos caminos , porque saben que en uno o 2 años , si no ya en la actualidad están superados ..
sacan nfc cuando la competencia tiene nfc desde hace 2-3 años ..
viven de rentas.. Sólo hace falta un SO a la altura ( igual android l ) y se acabó el iphone ..

Yo lo tengo claro. Creo que quedarse en la crítica al dispositivo es quejarse de que los árboles no te dejan ver el bosque.

El iWatch no es un reloj, es un dispositivo que soporta aplicaciones. La salida del dispositivo de Apple es el meneo que le faltaba al sector de los smartwatches para que todo el mundo se posicione y empiece a desarrollar nuevas utilidades que le den nuevas posibilidades a ese tipo de cacharros. Desde hoy un porrón de personas de un porrón de empresas que ya existen o que se van a crear en breve van a dedicar su jornada laboral a crear software que haga cada vez más atractivo el dispositivo. Con que salgan un par de aplicaciones "alucinantes" el camino que transforma al smartwatch en una necesidad para un porcentaje de población enorme estará recorrido.

En ese contexto la mordida que le va a pegar el iWatch a toda marca de relojes que se mueva en su rango de precios va a ser mortal.
Yo creo que es muy pronto para hablar... Es un producto que tiene sus pros y contras. No todo el mundo necesita un smart watch con tropecientas funciones, hay gente que quiere un reloj funcional, barato y que no haya que recargar cada tres días... Además a la gente que le gustan los relojes de toda la vida, de marcas de toda la vida no creo que les vaya a cambiar de repente el gusto por éstos gadgets -bastante feos en su gran mayoría -
Pero bueno el tiempo dirá...

Copia al Samsung , pero vamos todo el mundo diciendo que feo, pero se agotaran en una hora.

Lo poneis de muy feo,a mi no m parece tan feo,además tiene q tener todo tipo de funciones,va a ser un éxito pero no va a acabar con los relojes tradicionales sera para otro publico xq tampoco creo q la gente llegó e l iwatch n una muñeca y el peluco n la otra

¿Por que siguen hablando del apple watch en terminos de reloj?.

Lo que hoy paso, lo que realmente paso, no es que se presentara un smartwatch, sino que unos tipos acaban de convertir a la relojeria en otro electrodomestico mas.

¡Ese es el verdadero impacto!, eso es lo verdaderamente importante. Que unos tipos con una gran influencia social, por el peso que tienen sus productos, acaban de convertir a la relojeria, toda, en su conjunto, en otro electrodomestico mas.

“El reloj es la joya del hombre”, me temo, es una afirmacion que acaba de ser atropellada por un autobus en california y si bien las heridas parecen ser solo superficiales, el efecto a largo plazo del golpazo es lo que realmente importante.

Dice otro forero que podria atraer a sangre nueva a la relojeria. Es cierto, podria darse el mismo efecto que se dio con el swach, que salvo a la industria cuando evito que las pantallas digitales de los cuarzos masacraran a la relojeria mecanica.

Por eso no creo que la relojeria en si vaya a morir, pero ojo, de ahi a que no tenga consecuencias importantes,...

Ya hay muchas divisiones: relojes de vestir, relojes deportivos, relojes para hacer deporte (que no es lo mismo que “deportivos” aunque algunos entren en las dos categorias), etc. Ahora habra una nueva: “relojes electrodomesticos”.

O para que no suene tan profano: “electrodomesticos de muñeca”

Estos “electrodomesticos” no son malos para la relojeria mecanica en tanto logren “re-popularizar” el uso de un instrumento en la muñeca, algo que se estaba perdiendo por la masificacion de los celulares.

...¿quien sabe?... a lo mejor resulta que el tan temido enemigo termina siendo una puerta de entrada a las marcas relojeras de lujo y la alta relojeria.

¿Que dicen que no da status un apple watch?... lo dudo. Sobre todo el de oro, y eso que dudo que ese oro sea “dos veces mas resistente que el oro tradicional” como afirma apple.

¿Cual es el patek mas vendido?, el twenty 4, y es cuarzo, y es de oro (tambien hay de acero), y se vende a quien no le interesa mucho la relojeria, solo el nombre del fabricante.

¿Que “reloj” van a comprarse todos los nuevos ricos?, ¿un patek?, ¿un breguet?, ¿un apple watch de “oro dos veces mas resistente que el oro tradicional”?.

... si... tu sabes la respuesta... te aterroriza la respuesta... te indigna la respuesta... no te torturare pidiendome que lo digas en voz alta, pero... ya sabes que se comprara la estrella de hip hop del momento...

Bueno, seamos sinceros, como gadget esta bien, no introduce nada realmente innovador, ya que no creo que sea demasiado innovador atar un móvil a la muñeca, pero es un buen aparato.

Igual ese reloj jubila a los teléfonos ::Dbt::::Dbt::

A ver , el único daño en ventas es a los deportivos(summto,garming,etc), pero nunca a los relojes de gama media alta

Desde luego a mí no me tienta nada. Pero bueno tendrá su públicopúblico

Mi opinión:
el diseño, discutible, comparable a otros smartphone y a algún digital de Seiko.
las "complicaciones" poco útiles por el tamaño de dispositivo.
la autonomía (si realmente son las 12 horas que comentaba un compañero), me parece absurda, un desatre absoluto.

¿al final que tenemos, un reloj no especialmente bonito con varias aplicaciones poco usables que sólo funciona durante medio día? ::bxd::

Todo el mundo que dice que no le gusta acabara teniendolo. Te acuerdas cuando decian. Para que queremos internet en el movil... Que tonteria. Y quien no tiene hoy un movil con 3g?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi me tentaba pero yo tengo un iPhone 4S y de momento no tengo intención de cambiar , así que nada.

aparte a ver si el próximo es más bonito , que lo de las correas me ha gustado , pero el reloj en sí...

Coño, de verdad te acuerdas de los comentarios de las máquinas de vapor o los primeros coches, que tienes 200 años?

Mi Sumo y yo
Tengo los suficientes para haberlo leído. Con la lectura aprendes cosas sin necesidad de vivirlas. Deberías probar.

Todo el mundo que dice que no le gusta acabara teniendolo. Te acuerdas cuando decian. Para que queremos internet en el movil... Que tonteria. Y quien no tiene hoy un movil con 3g?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro, lo típico. Si no me gusta me lo compraré. Todos locos [emoji3]. Por cierto Internet en el móvil me parece infinitamente más útil que un smart watch, llámame raro...

Siendo fan de Apple...me parece feo de cojones. Realmente esperaba más de la marca.

Por favor, ¿un iPhone símbolo de estatus? Pero si hasta los chiquillos de 16 años tienen iPhone´s, cualquiera se puede comprar uno...o si no te lo financian las operadoras...si me dijeras un Ferrari, vale entonces sí :D

Yo creo que lo importane no es que sea un símbolo de estatus, sino que la gente lo reconozca como tal. Si no acuérdate de la marca de bisutería del osito, que inundó nuestro mercado y mucha gente le atribuía dicho estatus...

Yo creo que lo importane no es que sea un símbolo de estatus, sino que la gente lo reconozca como tal. Si no acuérdate de la marca de bisutería del osito, que inundó nuestro mercado y mucha gente le atribuía dicho estatus...
Hoy por hoy no creo que tener un iPhone sea símbolo de estatus, más que nada porque la competencia ya está incluso por encima. Yo personalmente no lo veo algo "diferenciador", pero es sólo una impresión mía.

Hoy tener un iphone es como comprarse una sudadera Abercombrie&Fitch. Pagar más por una marca y, quizás, por una mayor calidad "percibida".

Volverá la moda de los relojes cuadrados a rebufo de los smartwatches?

El diseño me parece bastante poco agraciado, digno de los años 70. De hecho le veo cierto aire a algunos Speedmaster mark de esa época. El sistema de la correa también me recuerda en cierto modo al sistema Dynamic de Omega de finales de los 60.

Curioso cuanto menos lo de la milanesa magnética. Dudo que me fiase de llevar una similar.

En resumen, que no es un reloj. Es algo que se lleva en la muñeca.

PD: os habéis fijado en el movimiento continuo del segundero?

Sin duda el smartwatch con un diseño más logrado. No me ha convencido mucho el diseño del Apple Watch. Habrá que verlo en vivo, pero dudo que pueda desplazar a mi Legend Diver ;-)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Entre este y el Motorola. El de la Manzana no me gusta nada.
Saludos

Me parece que los smart watch no tienen mucho futuro a día de hoy, teniendo una batería tan limitada y pudiendo durar máximo dos años antes de quedar obsoletos.

Parece q se va sabiendo algo más...
The watch is water resistant, allowing users to not worry about the device when in the rain, or washing hands. However, the watch must be taken off before going for a swim or taking a shower.
... the watch’s magnetic round charger pad, standing vertically. So as you retire each night, you can just lay your gold watch into its case and let it charge.

Vamos q no es resistente al agua y q hay q cargarlo todas las noches

Opino que es un pequeño paso para APPLE y pero gran paso para la humanidad. Al tiempo...

A parte de todo lo dicho, creo que el gran problema del Apple Watch es que tiene que ir "conectado" sí o sí a un iPhone, así pues ¿para qué sirve el AW si hay que seguir llevando el iPhone en el bolsillo? Si funcionara de manera independiente, como un iPad, pues vale, pero de esta manera no entiendo su utilidad. No creo que este gadget vaya a afectar en nada a lo que es el reloj de toda la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie