• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Primera foto del iWatch de Apple que se presenta hoy !!!

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Parece q se va sabiendo algo más...
The watch is water resistant, allowing users to not worry about the device when in the rain, or washing hands. However, the watch must be taken off before going for a swim or taking a shower.
... the watch’s magnetic round charger pad, standing vertically. So as you retire each night, you can just lay your gold watch into its case and let it charge.

Vamos q no es resistente al agua y q hay q cargarlo todas las noches

Pues como no mejoren eso no se como narices van a ser competencia de Suunto y similares ::Dbt::
 
  • #202
Me gustará releer este hilo dentro de un par de años o tres... a ver cuantas de las "predicciones" aqui expuestas son acertadas o no. El tiempo dirá qué pasa con el nuevo invento de apple. A mi estéticamente me gusta y creo que incorpora muchas novedades y también algunas dudas (batería, necesidad de un iphone). En todo caso aún es pronto para vaticinios.

Saludos
 
  • #203
Desde mi punto de vista es un gadget mas, que en mi muñeca no tiene cabida, pero seguramente si en la de otro.Pensad que no todo el mundo sabe de relojes y habrá gente que prefiera ponerse ese instrumente en la muñeca y ser reconocido por llevar un iwatch que por llevar un simple...
 
  • #204
Desde mi punto de vista es un gadget mas, que en mi muñeca no tiene cabida, pero seguramente si en la de otro.Pensad que no todo el mundo sabe de relojes y habrá gente que prefiera ponerse ese instrumente en la muñeca y ser reconocido por llevar un iwatch que por llevar un simple...

Efectivamente, creo que la mayoría de la gente no tiene el morro fino que tenemos nosotros en temas de diseño, acabados, y estética, ni tampoco la perspectiva de la oferta relojera existente en ese segmento,

A la inmensa mayoría de la gente, este nivel de estética, acabados y diseño (por no entrar en funcionalidad) en un "reloj" les parece cosa de otro mundo, acostumbrados a los Emporio Armani, Guess, Viceroy etc... que son sus referencias relojeras en más o menos el mismo rango de precios a PVP.

Y como ya dije más atrás, si ya tienen o van a comprarse un iphone 5 o más, de la mano en navidades o por el cumple vendrá este relojito, en vez de un reloj normal, aunque luego no lo usen para nada y esté descargado la mayor parte del tiempo. Porque por 300 o 400 euros, las marcas normales de ese segmento y orientación a complemento no tienen nada que hacer.

Y de paso, algunos que no tenían pensado comprar un iphone se lo comprarán (y es ahí, con los iphone, donde gana la pasta apple) sólo por comprarse el reloj, que total el teléfono no se ve siempre, y el reloj sí, y apple vive mucho de las apariencias.
 
  • #205
Efectivamente, creo que la mayoría de la gente no tiene el morro fino que tenemos nosotros en temas de diseño, acabados, y estética, ni tampoco la perspectiva de la oferta relojera existente en ese segmento,

A la inmensa mayoría de la gente, este nivel de estética, acabados y diseño (por no entrar en funcionalidad) en un "reloj" les parece cosa de otro mundo, acostumbrados a los Emporio Armani, Guess, Viceroy etc... que son sus referencias relojeras en más o menos el mismo rango de precios a PVP.

Y como ya dije más atrás, si ya tienen o van a comprarse un iphone 5 o más, de la mano en navidades o por el cumple vendrá este relojito, en vez de un reloj normal, aunque luego no lo usen para nada y esté descargado la mayor parte del tiempo. Porque por 300 o 400 euros, las marcas normales de ese segmento y orientación a complemento no tienen nada que hacer.

Y de paso, algunos que no tenían pensado comprar un iphone se lo comprarán (y es ahí, con los iphone, donde gana la pasta apple) sólo por comprarse el reloj, que total el teléfono no se ve siempre, y el reloj sí, y apple vive mucho de las apariencias.

Porque asumes que si te gusta el apple watch no tienes el morro fino en cuanto diseño?


Sent from my iPhone
 
  • #206
Como dice Mr. Jones, creo que la idea es vender más iPhone con el gancho del "reloj". Pienso que el AW es un producto más enfocado a los incondicionales de la marca, para que puedan lucir la manzanita en la muñeca y sea visible siempre (como también dice Mr. Jones :D). Creo sinceramente que no es un producto ni destinado ni concebido para meterse en el terreno de la relojería, si no más como un accesorio o un complemento del iPhone, y que no aporta nada nuevo al mundo tecnológico ni, por supuesto, al de la relojería.
 
  • #207
Puedo entender que no guste el diseño o que o se le encuentre utilidad.
A mi mismo, aún gustándome no se si le daría uso. Luego me pensaré bien pensado en su momento si me lo compro o no.

Dicho eso, me está sorprendiendo la ligereza para etiquetar e intransigencia de este foro para con los que no son de "nuestro mundillo". Si un Sr. se compra un Rolex GMT master Pepsi (azul y rojo) o un Hulk (verde), que dice a distancia "RELOJ DE 7000€, ROLEX" todos decimos que es un amante de la relojería. Como salga uno aquí diciendo que "quiere que se vea que lleva un Rolex" le cae la del pulpo. :umbrella:

Sin embargo no os tiemba el pulso en tachar de "el que lleve el apple watch es un amante de la marca que quiere que se vea que lleva un apple". Ah sí?
Entonces si en unos 6 meses yo me compro uno... Tengo que tragar? Me habéis etiquetado ya? Ya no me saco de encima esa coletilla?

Si un Sr. que se pone en la muñeca un aparato de 350€ quiere aparentar, qué somos nosotros que llevamos miles de euros en ella?
 
  • #208
PoQ9IjF.jpg

JeJ0B6n.jpg


Como churritos se va a vender el Apple watch… y sino, el tiempo. Claro que los fans de la marca engrosarán la lista...
 
  • #209
Puedo entender que no guste el diseño o que o se le encuentre utilidad.
A mi mismo, aún gustándome no se si le daría uso. Luego me pensaré bien pensado en su momento si me lo compro o no.

Dicho eso, me está sorprendiendo la ligereza para etiquetar e intransigencia de este foro para con los que no son de "nuestro mundillo". Si un Sr. se compra un Rolex GMT master Pepsi (azul y rojo) o un Hulk (verde), que dice a distancia "RELOJ DE 7000€, ROLEX" todos decimos que es un amante de la relojería. Como salga uno aquí diciendo que "quiere que se vea que lleva un Rolex" le cae la del pulpo. :umbrella:

Sin embargo no os tiemba el pulso en tachar de "el que lleve el apple watch es un amante de la marca que quiere que se vea que lleva un apple". Ah sí?
Entonces si en unos 6 meses yo me compro uno... Tengo que tragar? Me habéis etiquetado ya? Ya no me saco de encima esa coletilla?

Si un Sr. que se pone en la muñeca un aparato de 350€ quiere aparentar, qué somos nosotros que llevamos miles de euros en ella?


Normalmente, el que se compra un reloj de lujo (y me incluyo) quiere mostrarlo. Quizás no a todos ni todo el tiempo, pero quiere mostrarlo, que se vea y se reconozca. La industria relojera del lujo vive todavía más de las apariencias y del deseo de mostrar estatus que Apple, que, como empresa teconológia, está sujeta además a ofrecer funcionalidades y a ser siempre puntera en ese aspecto.

Yo no critico a nadie por gastarse su dinero en bienes con un alto componente emocional y de prestigio, y estoy de acuerdo en que este foro no es el lugar adecuado para ese tipo de pronunciamientos.

Porque asumes que si te gusta el apple watch no tienes el morro fino en cuanto diseño?


Sent from my iPhone

No estoy asumiendo eso, ni en absoluto creo que puede desprenderse eso de mi intervención anterior.
 
Última edición:
  • #210
Iwatch.jpgEsta no es un render...
 
  • #211
Estaremos atentos!

Gracias


Saludos
 
  • #212
A mi lo que me cabrea es que Apple, de saque haya inventado ese sistema de cambio rápido de correa y una serie de correas cojonudas, un armis brutal, un desplegable que se esconde en el grueso del armis y un cierre magnético.

Suiza, que hay alguien?????
 
  • #213
URkneeB.jpg


Esta tampoco… menudos pedruscos.
 
  • #214
Cierto, unas correas de lo más feas. :ops:
En el 1r video del reloj de ayer, en la presentación mundial, se les ocurre sacarlo con una fina y nada conseguida milanesa! Qué horteras.
Y he visto un armis también finito con un cierre espectacular, habrá que verlo en persona.

Por cierto que lo de las cajas también da para mucho. Me parece un acierto que no sea un acabado único. Hay caja pulida de acero, un precioso efecto cepillado de aluminio, un aluminio negro y la de oro. Al final habrá a gusto de todos.


A mi lo que me cabrea es que Apple, de saque haya inventado ese sistema de cambio rápido de correa y una serie de correas cojonudas, un armis brutal, un desplegable que se esconde en el grueso del armis y un cierre magnético.

Suiza, que hay alguien?????
 
  • #215
Puedo entender que no guste el diseño o que o se le encuentre utilidad.
A mi mismo, aún gustándome no se si le daría uso. Luego me pensaré bien pensado en su momento si me lo compro o no.

Dicho eso, me está sorprendiendo la ligereza para etiquetar e intransigencia de este foro para con los que no son de "nuestro mundillo". Si un Sr. se compra un Rolex GMT master Pepsi (azul y rojo) o un Hulk (verde), que dice a distancia "RELOJ DE 7000€, ROLEX" todos decimos que es un amante de la relojería. Como salga uno aquí diciendo que "quiere que se vea que lleva un Rolex" le cae la del pulpo. :umbrella:

Sin embargo no os tiemba el pulso en tachar de "el que lleve el apple watch es un amante de la marca que quiere que se vea que lleva un apple". Ah sí?
Entonces si en unos 6 meses yo me compro uno... Tengo que tragar? Me habéis etiquetado ya? Ya no me saco de encima esa coletilla?

Si un Sr. que se pone en la muñeca un aparato de 350€ quiere aparentar, qué somos nosotros que llevamos miles de euros en ella?


Creo que cada uno tiene que llevar lo que le guste sin importar lo que piensen los demás, y pasando de etiquetas. A mí me parece perfecto que quien quiera se compre un Apple Watch, ahora bien, personalmente seguiré pensando lo que pienso, eso sí, siempre con el máximo respeto a la hora de expresarlo (si alguien se ha sentido ofendido o aludido pues lo siento, pero no era mi intención). En cuanto a lo de las etiquetas, como ya he dicho, creo que hay que saber estar por encima de estas cosas.

Dicho esto, en mi muñeca, de momento, no ha habido nunca un reloj de más de 350€.
 
  • #216
Opino que es un pequeño paso para APPLE y pero gran paso para la humanidad. Al tiempo...

:laughing1: ¿En serio? Ni que fuera una vacuna contra el SIDA! algunos lo flipáis un poco...
De buen royo :ok::
 
  • #217
Lo que está claro es que si te gusta, lo compras y le sacas partido ... o llevas uno en cada muñeca o ... que será de tu magnifica colección???

Te haces adicto a e el ... como ya lo eres al movil.

Ese es el principal problema que yo le veo, ... para que comprar otra pieza, si total siempre llevo el cachibache este puesto.

Yo siempre quise tener el Rolex de mi padre ... pero querrá mi hijo el Rolex de su abuelo??? como bien comento un compañero con antelación los jovenes se mueven por modas y conforme vayamos envejeciendo como estos aparatos se pongan de moda ....

P.D: hasta que no los hagan WR ... podras seguir luciendo tus piezas (solo las WR) en las piscinas.
 
  • #218
Pues a mí personalmente me gusta mucho el Apple watch, todavía es muy pronto para saber qué nos deparará el futuro en este tipo de gadget pero me parece que Apple ha dado la campanada, este reloj inteligente se va a vender y mucho y seguramente acabe no dependiendo de un móvil, ya veremos lo que ocurre pero en principio la idea me gusta.
 
  • #219
No deja de sorprenderme la forma en la que la gente critica el dispositivo y terminan el comentario con la frase "yo seguiré con mis automáticos".
La traducción de eso es solo una: MIEDO.

Cuando Viceroy, Lotus, Tous, Gucci y compañía sacan sus nuevos productos, aquí nadie dice ni opina nada. A pesar de que esa gente sí vende muchos relojes. Cuando Samsung sacó su smartwatch, apenas unos pocos comentarios...
Sin embargo, un producto que según la mayoría no tiene ningún futuro, es feísimo, y con el cual los suizos se están meando de risa, lleva 22 páginas en el hilo, es TT mundial y ya suena más su nombre a pesar de llevar un día de vida, que la mayoría de las marcas de relojes suizas.

No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Realmente os creeis todas esas cosas que decís? ¿O es solo por guardar las apariencias?

Me viene a la mente la siguiente imagen: Un pequeño ejercito armado con palos, piedras, lanzas y flechas, frente a otro que tiene legiones enteras de soldados y seguidores por todo el mundo. Que además viene cargado con lo último en armamento tecnológico y que a cada paso que da, el mundo tiembla...
Los primeros alzan sus lanzas y gritan: "No tenéis nada que hacer, vuestras armas son feas, mi lanza está forjada a mano y lleva la tradición de más de 100 años en mi familia".

Evidentemente todos sabemos el final de esa batalla...
 
  • #220
Lo que está claro es que si te gusta, lo compras y le sacas partido ... o llevas uno en cada muñeca o ... que será de tu magnifica colección???

Te haces adicto a e el ... como ya lo eres al movil.

Ese es el principal problema que yo le veo, ... para que comprar otra pieza, si total siempre llevo el cachibache este puesto.

Yo siempre quise tener el Rolex de mi padre ... pero querrá mi hijo el Rolex de su abuelo??? como bien comento un compañero con antelación los jovenes se mueven por modas y conforme vayamos envejeciendo como estos aparatos se pongan de moda ....

P.D: hasta que no los hagan WR ... podras seguir luciendo tus piezas (solo las WR) en las piscinas.

No estoy de acuerdo. Ahora tengo un gshock que es mi reloj "tecnológico". Tiene la funcion de encender la pantalla cuando levanto la muñeca y todas las funciones de alarma, chrono etc...
Dicho esto, nunca he sustituido los demás solo porque el Casio tenga más prestaciones. Me lo pongo un par de días, luego otro... Todos tienen cabida.

El no freaki de los relojes lo comprará y lo llevará cada día. Si yo lo compro lo tendré como uno más y seguiré usando los otros.


Sent from my iPhone
 
  • #221
Y para el que no le guste el diseño, no hay problema, en la próxima keynote lo sacarán redondo, con 15 acabados y una aplicación para que te pongas en la pantalla el modelo que te brote, y antes de la siguiente keynote contratarán a dos ingenieros de Casio para sacar uno que venderán como súper resistente, y antes de la siguiente ficharán a otros dos gurís de los divers y sacarán un modelo enfocado al buceo con aplicaciones específicas, y... esto no ha hecho más que empezar, y otra cosa no, pero expertos en ordeñar el mercado son, y un rato.
 
  • #222


No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Realmente os creeis todas esas cosas que decís? ¿O es solo por guardar las apariencias?


Yo, personalmente, sí me creo lo que digo. Otra cosa es que me pueda equivocar, y en ese caso no tendré ningún problema en reconocer mi error. Ahora bien, parece entonces que "lo correcto" es alabar el producto, a pesar de pensar lo contrario. En ese caso creo que sí sería hipocresía, pero decir lo que se piensa con sinceridad, y respeto, no tiene ningún mal.

Por otro lado, no todas las innovaciones tecnológicas suponen una revolución o "cambian el mundo". Habrá que ver la respuesta de la gente y del mercado.
 
  • #223
No deja de sorprenderme la forma en la que la gente critica el dispositivo y terminan el comentario con la frase "yo seguiré con mis automáticos".
La traducción de eso es solo una: MIEDO.

Cuando Viceroy, Lotus, Tous, Gucci y compañía sacan sus nuevos productos, aquí nadie dice ni opina nada. A pesar de que esa gente sí vende muchos relojes. Cuando Samsung sacó su smartwatch, apenas unos pocos comentarios...
Sin embargo, un producto que según la mayoría no tiene ningún futuro, es feísimo, y con el cual los suizos se están meando de risa, lleva 22 páginas en el hilo, es TT mundial y ya suena más su nombre a pesar de llevar un día de vida, que la mayoría de las marcas de relojes suizas.

No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Realmente os creeis todas esas cosas que decís? ¿O es solo por guardar las apariencias?

Me viene a la mente la siguiente imagen: Un pequeño ejercito armado con palos, piedras, lanzas y flechas, frente a otro que tiene legiones enteras de soldados y seguidores por todo el mundo. Que además viene cargado con lo último en armamento tecnológico y que a cada paso que da, el mundo tiembla...
Los primeros alzan sus lanzas y gritan: "No tenéis nada que hacer, vuestras armas son feas, mi lanza está forjada a mano y lleva la tradición de más de 100 años en mi familia".

Evidentemente todos sabemos el final de esa batalla...

Yo tengo otra traducción: NO GUSTA, Miedo? a qué? guardar las apariencias? no te entiendo qué quieres decir... Lo más lógico es que en foro como éste no guste éste concepto de "reloj", no hay vuelta de hoja. Si a alguien le gusta y se adapta a sus necesidades, pues perfecto. Creo que todos somos mayorcitos y con la suficiente personalidad para saber lo que nos gusta o no.
 
  • #224
No deja de sorprenderme la forma en la que la gente critica el dispositivo y terminan el comentario con la frase "yo seguiré con mis automáticos".
La traducción de eso es solo una: MIEDO.

Cuando Viceroy, Lotus, Tous, Gucci y compañía sacan sus nuevos productos, aquí nadie dice ni opina nada. A pesar de que esa gente sí vende muchos relojes. Cuando Samsung sacó su smartwatch, apenas unos pocos comentarios...
Sin embargo, un producto que según la mayoría no tiene ningún futuro, es feísimo, y con el cual los suizos se están meando de risa, lleva 22 páginas en el hilo, es TT mundial y ya suena más su nombre a pesar de llevar un día de vida, que la mayoría de las marcas de relojes suizas.

No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Realmente os creeis todas esas cosas que decís? ¿O es solo por guardar las apariencias?

Me viene a la mente la siguiente imagen: Un pequeño ejercito armado con palos, piedras, lanzas y flechas, frente a otro que tiene legiones enteras de soldados y seguidores por todo el mundo. Que además viene cargado con lo último en armamento tecnológico y que a cada paso que da, el mundo tiembla...
Los primeros alzan sus lanzas y gritan: "No tenéis nada que hacer, vuestras armas son feas, mi lanza está forjada a mano y lleva la tradición de más de 100 años en mi familia".

Evidentemente todos sabemos el final de esa batalla...

Pues chico, yo no veo batalla por ningún lado.

A mí el producto me ha decepcionado porque verdaderamente esperaba que la empresa que mejor diseña sus productos del mundo pudiera darle una vuelta al mundo del diseño más o menos relojero en vez de salirnos con más de lo mismo (un cuadrado táctil con correa similar a lo que lleva haciendo samsung dos años)

Vamos, que ha cogido un ipod shuffle touch y le ha puesto una correa

lostimage.jpg


Superada esta decepción inicial, yo creo que el producto tendrá éxito, y ya he explicado por qué. No creo que sea un éxito comparable al ipad, ni mucho menos al iphone, pero han hecho lo que tenían que hacer: ofrecer a sus clientes un producto nuevo que claramente estaban demandando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie