ALIX
Forer@ Senior
Sin verificar
Uploaded with ImageShack.us
Sobre el tema Urdangarín, cada cual tendrá su opinión, pero está claro que los de El Jueves, también la tienen, y yo diría que coincide con la de muchos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me hace reir más el abogado de Urdangarin , dice que Urdangarin tambien paga muchos impuestos ......
Es que e buenisimo , es genial , que lo contrate el Jueves.

. . . ¡qué cara más dura! 
A mi me hace reir más el abogado de Urdangarin , dice que Urdangarin tambien paga muchos impuestos ......
Es que e buenisimo , es genial , que lo contrate el Jueves.

Lo he oido en las noticias esta tarde y no daba crédito a mis oidos
Y es que lo decía todo convencido. . . ¡qué cara más dura!
Respecto a la portada de El Jueves . . . tienen razón, pero hay formas y formas.

Me parece una portada facilona de muy bajo nivel y porsupuesto de falta de respeto.
No han tenido ingenio, hay que tener mas creatividad, cuando pretenden hacer reir con una portada y van al insulto directo se les acaba la gracia.
Chabacana, pobre y sin ingenio, vamos lo habitual de esta cutre-revista
+1..........Normalmente no me meto en estos debates sin sentido, pero utilizando tus mismas palabras chabacano es lo que ha hecho este pedazo de sinvergüenza y su mujer, para que encima aleguen que no sabían nada... eso si que es chabacano, pobre y desde luego sin ninguna clase de ingenio.
La portada es valiente, y refleja lo que viene pensando toda la sociedad, a lo mejor las formas les pierden, pero al pan pan y al vino vino.
Saludos