• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zorionak Iñaki

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Efimero.
Ya me empiezan a dolor las orejas, como sarna con gusto no pica...
Muchas gracias.
Zorionak Iñaki, otro Guiputxi que se suma a las felicitaciones, que cumplas muchos con salud en compañia de los tuyos y que los veamos todos.
Fuerte abrazo con tiron de orejas.:Cheers:

Hola Pepillo, de 20 nada ...solo cumplo 17 años (en cada pierna) :laughing1:
Otro abrazo para ti. :friends:
Feliz cumple Iñaki!!!Zorionak Iñaki:Cheers: no he podido logear antes ya que he tenido que ir a la Universidad, pero no podia faltar a felicitarte por tus mmmm 20 y pico cumple?

Un fuerte abrazo y espero puedas pasarlo con tus seres queridos!!

Antes de que se acabe el dia, felicidades Pompero, que cumplas muchos mas y sigas con tan buena caligrafia.

Saludos.

Hola Pepillo, de 20 nada ...solo cumplo 17 años (en cada pierna) :laughing1:
Otro abrazo para ti. :friends:

Buah colega, 34!! Te mirare de lejos desde mi juventud observando como se te va la vida entre los dedos. Y es que no hay nada como tener 33! :laughing1:

Antes de que se acabe el dia, felicidades Pompero, que cumplas muchos mas y sigas con tan buena caligrafia.

Saludos.

HAgo más también las palabras de Vinofino.

Que se enhorabuena Pompero.

Muchas felicidades, joven. Espero que hayas pasado un feliz día. Ya nos enseñarás lo que, casi seguro, "ha caído".

Me uno a tan noble causa: mis mejores deseos de felicidad y, por supuesto, que sigas cumpliendo muchos más.

Uno de Amorebieta.

Saludos,

Muchas gracias, pero dices que vives en Malaga... eres de los Vizcainos que nace donde quiere ¿verdad? jaja.
Un saludo.
Me uno a tan noble causa: mis mejores deseos de felicidad y, por supuesto, que sigas cumpliendo muchos más.

Uno de Amorebieta.

Saludos,

Estimado vinofino, seguiremos con la caligrafía, no lo puedo evitar :-P Un abrazo.

Saludos.

Hola Claudio, aparte de los años ayer cayeron dos tinteros, las plumas espero sigan cayendo (seguro), las iré presentando.
Un abrazo.

Muchas felicidades, joven. Espero que hayas pasado un feliz día. Ya nos enseñarás lo que, casi seguro, "ha caído".

¿Qué tinteros? :D

Visconti Azul y Sailor Epinard, marcas raras que para mi alegría las venden en una tienda de Bilbao.
Probé el Sailor Azul, Sailor Azul-Negro y Visconti AZul, me gustó este último. No te extrañe si en las fotos pongo más colores que los citados, es la forma en la que guardo muestra de colores en mi libreta y que me sirven para elegir el siguiente color con el que voy a cargar mis plumas. También sirven como referencia para saber la magnitud real del color con respecto a la realidad. Ahora no tienes ninguno, lo sé, pero seguro que en breves tendrás. :whist::

Un saludo.:Cheers:

lostimage.webp

lostimage.webp

¡Ainsssssssssss! :D:D:D:D:D

Qué bonito el Epinard, sin duda va a apuntarse en mis favoritos :)
¡El Delta naranja, es amarillo! 😵
El Visconti azul se ve precioso, pero yo sigo emperrada en el Bilberry de Diamine ¿al final seca o no seca en el plumín? ¿se lava bien o no?

He descubierto una tienda aquí que vende Iroshizuku ¡25 euros el tintero! No para mi bolsillo... De momento al menos, pero los hay :)
Me apunto lo de poner en una libreta las muestras de colores ¡lo voy a necesitar! Y me he apuntado los paralel pen... Y ya saqué todas las lecciones de caligrafía... Y... ¡que me voy del tema principal del post! ¡¡¡Disfruta mucho de tus nuevas tintas!!! Espero ver muestras de tu fabulosa caligrafía con ellos :D

Patricia, creo que no te envíe ninguna muestra del Bilberry, no sabía que te pudiese interesar::bash::, la siguiente carga la hago con esta tinta y te aclaro la duda.
No dudes en adquirir un Parallel Pen ¡hazlo ya! solo cuesta 9 euros cada uno.

Iñaki, que cumplas muchos más :Cheers:

Muchas gracias, pero dices que vives en Malaga... eres de los Vizcainos que nace donde quiere ¿verdad? jaja.
Un saludo.

Así es; el dicho "o chiste" en mi caso se hace realidad; ahora que te puedes imaginar que la causa es el trabajo, aunque ya he dado unas cuantas vueltas por territorio nacional, -pero siempre vuelvo por Navidad- como el turrón.

Un saludo.

Patricia, creo que no te envíe ninguna muestra del Bilberry, no sabía que te pudiese interesar::bash::, la siguiente carga la hago con esta tinta y te aclaro la duda.
No dudes en adquirir un Parallel Pen ¡hazlo ya! solo cuesta 9 euros cada uno.

¡Por favor! ¡Ni de coña ese emoticono! Te mereces éste: :worshippy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie