cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sigo vaciando esa caja de vintages que al final nunca salen. En esta ocasión es una rareza, no recuerdo haber visto ni uno solo como este, vendido en el foro en los últimos 10 años.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Zodiac[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Sea Wolf super compresor[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra :[/TD]
[TD]Primeros de los 70.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por mí:[/TD]
[TD]Puf, ya ni me acuerdo.Hace un tiempito....[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado:[/TD]
[TD]Es un vintage, leñe: Usado,evidentemente.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Cuarzo suizo.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja:[/TD]
[TD]Acero con acabado pvd, 41 mm en total(totalmente actual).Lleva dos coronas, una para el cambio de hora y día y otra, para manipular el bisel interno de buceo.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra con lumen en agujas y marcadores.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]El armis original de zodiac en buen estado y apto para muñecas de hasta unos 19 centímetros. Este armis es dificílisimo de encontrar.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? [/TD]
[TD]No, pero te lo mandaré hiper plastificado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Menos papeles que casado de viaje de trabajo a La Habana.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? [/TD]
[TD]Ni de coña, que es un vintage. De todas formas, lo vendo con el mundialmente acreditado "método cabanillas: si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio:[/TD]
[TD]450 leuros. En principio no quiero cambios, pero si me los ofrecéis ( que ya sabemos como nos gusta el vicio...), que sea algo baratito y pasta por vuestra parte. Pero francamente, prefería pasta para la buchaca....[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí, por correo certificado con la operativa habitual: Me ingresas la pasta. Al tenerla abonada, te mando el nene y te anticipo el número de seguimiento. Al recibirlo tienes 24 horas para verlo y tal, y si no te convenciese,"método cabanillas": me lo devuelves en el mismo estado que te lo mandé y al tenerlo yo, te devuelvo tus perrillas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias al foro por esta batcueva para gitanear pelucos y a vosotros por aguantarme.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Zodiac[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Sea Wolf super compresor[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra :[/TD]
[TD]Primeros de los 70.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por mí:[/TD]
[TD]Puf, ya ni me acuerdo.Hace un tiempito....[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado:[/TD]
[TD]Es un vintage, leñe: Usado,evidentemente.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Cuarzo suizo.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja:[/TD]
[TD]Acero con acabado pvd, 41 mm en total(totalmente actual).Lleva dos coronas, una para el cambio de hora y día y otra, para manipular el bisel interno de buceo.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra con lumen en agujas y marcadores.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]El armis original de zodiac en buen estado y apto para muñecas de hasta unos 19 centímetros. Este armis es dificílisimo de encontrar.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? [/TD]
[TD]No, pero te lo mandaré hiper plastificado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Menos papeles que casado de viaje de trabajo a La Habana.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? [/TD]
[TD]Ni de coña, que es un vintage. De todas formas, lo vendo con el mundialmente acreditado "método cabanillas: si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio:[/TD]
[TD]450 leuros. En principio no quiero cambios, pero si me los ofrecéis ( que ya sabemos como nos gusta el vicio...), que sea algo baratito y pasta por vuestra parte. Pero francamente, prefería pasta para la buchaca....[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí, por correo certificado con la operativa habitual: Me ingresas la pasta. Al tenerla abonada, te mando el nene y te anticipo el número de seguimiento. Al recibirlo tienes 24 horas para verlo y tal, y si no te convenciese,"método cabanillas": me lo devuelves en el mismo estado que te lo mandé y al tenerlo yo, te devuelvo tus perrillas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias al foro por esta batcueva para gitanear pelucos y a vosotros por aguantarme.