• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zodiac Sea wolf vintage con caja tipo supercompresor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sigo vaciando esa caja de vintages que al final nunca salen. En esta ocasión es una rareza, no recuerdo haber visto ni uno solo como este, vendido en el foro en los últimos 10 años.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Zodiac[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Sea Wolf super compresor[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra :[/TD]
[TD]Primeros de los 70.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por mí:[/TD]
[TD]Puf, ya ni me acuerdo.Hace un tiempito....[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado:[/TD]
[TD]Es un vintage, leñe: Usado,evidentemente.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Cuarzo suizo.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja:[/TD]
[TD]Acero con acabado pvd, 41 mm en total(totalmente actual).Lleva dos coronas, una para el cambio de hora y día y otra, para manipular el bisel interno de buceo.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra con lumen en agujas y marcadores.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]El armis original de zodiac en buen estado y apto para muñecas de hasta unos 19 centímetros. Este armis es dificílisimo de encontrar.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? [/TD]
[TD]No, pero te lo mandaré hiper plastificado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Menos papeles que casado de viaje de trabajo a La Habana.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? [/TD]
[TD]Ni de coña, que es un vintage. De todas formas, lo vendo con el mundialmente acreditado "método cabanillas: si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio:[/TD]
[TD]450 leuros. En principio no quiero cambios, pero si me los ofrecéis ( que ya sabemos como nos gusta el vicio...), que sea algo baratito y pasta por vuestra parte.;-) Pero francamente, prefería pasta para la buchaca....[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí, por correo certificado con la operativa habitual: Me ingresas la pasta. Al tenerla abonada, te mando el nene y te anticipo el número de seguimiento. Al recibirlo tienes 24 horas para verlo y tal, y si no te convenciese,"método cabanillas": me lo devuelves en el mismo estado que te lo mandé y al tenerlo yo, te devuelvo tus perrillas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias al foro por esta batcueva para gitanear pelucos y a vosotros por aguantarme.
zodiac1.webpzodiac2.webpzodiac3.webpzodiac4.webpzodiac1.webpzodiac2.webpzodiac3.webpzodiac4.webpzodiac5.webpzodiac6.webp

Pasada una quincena, subidita al anuncio, rebaja de precio: 425 pavos y nuevas fotos.

Podéis ofrerme trueques o algo a cuenta, todo es hablable...
55484c26402bef0622190ae86c55fe80.jpg
f59e909aedbe9624f13e0c75a671be36.jpg
753efe2ae4993d47a3a81e45b9f26830.jpg
ae230cf777e954331f189901c0a0d15d.jpg
39dddb326c5ee196847e15b65199c10a.jpg
e43960d2fd991869691af41008bee83f.jpg
31fcfe90f372580ca0f83e397d332912.jpg
a35182449755dfc1928642751f5571e9.jpg
ace9b81259bfd61044cb5e37abcc4482.jpg

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Subida y última rebaja. 350 pavos puesto en casa por correo certificado. Por ahí fuera están muchiiiísimo más caros.

Bueno, pasada una quincena, resubidita. 350 pavos, puesto en casa. Un reloj vintage con tamaño usable, modelo muy poco visto.
Chollo total.

Pasada otra quincena, super rebaja. 300 eurillos de nada. Un chollazo para esta rareza única en el foro.

Si no se vende, irá otra vez al cajón, pese a lo que me molesta eso.

Ultima subida. 250 pavos puesto en casa por correo certificado.

Por menos dinero, le quito la pila y lo vuelvo a guardar en el cajón.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Pues como nadie lo ha querido a precio de risa, lo retiro de la venta. Al cajón otra vez.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie