cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me toca pagar unos arreglos dentales de la hija de mi mdd, así que toca sacrificar..
MARCA: Yema.
MODELO: SUPERMAN.
AÑO NUEVO: 2023.
AÑO COMPRA: 2023.
ESTADO: Usado, cinco puestas.
MOVIMIENTO: El de manufactura de Yema: Automático, paso rápido de calendario.
CAJA: Bronce, 42 mm, 20 mm entre asas. Corona y tapa trasera roscadas, bisel con sistema de bloqueo patentado.300 metros wr.
CRISTAL: Zafiro.
ESFERA: Negra con un lumen estupendo y a juego con las agujas.
BRAZALETE: El original de Yema.
ESTUCHE: Sí, el original.
DOCUMENTACIÓN: Sí, la original con garantía en vigor.
PRECIO: 800 pavos, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me envías las perrillas, te anticipo el número de seguimiento y al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no estuviese como está ( que lo está), usamos el "método © Cabanillas, te devuelvo tus perrillas". Me lo devuelves en las primeras 48 horas y al recibirlo como te lo mandé, te devuelvo tu pasta. (El reloj NO se enviará, para evitar historias con aduanas, desde Canarias).
Gracias al Boss por esta batcueva y a vosotros por aguantarme.
Las fotos de rigor:
MARCA: Yema.
MODELO: SUPERMAN.
AÑO NUEVO: 2023.
AÑO COMPRA: 2023.
ESTADO: Usado, cinco puestas.
MOVIMIENTO: El de manufactura de Yema: Automático, paso rápido de calendario.
CAJA: Bronce, 42 mm, 20 mm entre asas. Corona y tapa trasera roscadas, bisel con sistema de bloqueo patentado.300 metros wr.
CRISTAL: Zafiro.
ESFERA: Negra con un lumen estupendo y a juego con las agujas.
BRAZALETE: El original de Yema.
ESTUCHE: Sí, el original.
DOCUMENTACIÓN: Sí, la original con garantía en vigor.
PRECIO: 800 pavos, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me envías las perrillas, te anticipo el número de seguimiento y al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no estuviese como está ( que lo está), usamos el "método © Cabanillas, te devuelvo tus perrillas". Me lo devuelves en las primeras 48 horas y al recibirlo como te lo mandé, te devuelvo tu pasta. (El reloj NO se enviará, para evitar historias con aduanas, desde Canarias).
Gracias al Boss por esta batcueva y a vosotros por aguantarme.
Las fotos de rigor: