Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como me gusta esta marca!
Y en concreto el Seawolf, tienen varias combinaciones de bisel esfera muy arriesgadas pero preciosas.
Este en concreto me gusta mucho gracias por presentarlo.
El único pero la poca o nula distribución que tienen por aquí.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Colaboración de Page & Cooper para crear el Seawolf "Kiwi".
Se trata de otra variante de 40mm, bisel verde, esfera verde fumé y disponible con brazalete o Nato.
Será una edición limitada de 82uds que se podrá encargar ya y se entregará a finales de Junio.
Ver el archivos adjunto 791456
Ver el archivos adjunto 791457
Ver el archivos adjunto 791460
Edito para comentar que me parece que han conseguido crear una de las ediciones limitadas de la marca más bonitas. El precio de casi 1000£ lo encuentro razonable.
Estos son los míos...![]()
Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
Un Seawolf un poco más antiguo ..., a ver si os gusta ..., la pena es que no sea de 40 mm
Es un Super Seawolf actual verdad?, queda impresionante en la caja original, sino fuera por el brazalete parecería totalemente de la época:, o me equivoco?
Que bonitos los Zodiac, cuanto más los veo más me gustan, y que reediten sus propios modelos originales respetando totalmente su estética solo aumentando un poco el tamaño me parece de quitarse el sombrero, cada día que pasa estoy más convencido de comprarme uno, el problema es decidirme por un modelo porque no lo tengo nada claro, y mira que es difícil que de la misma marca me gusten 4 de la misma forma, estos de Zodiac están haciendo las cosas bien![]()
Colaboración de Page & Cooper para crear el Seawolf "Kiwi".
Se trata de otra variante de 40mm, bisel verde, esfera verde fumé y disponible con brazalete o Nato.
Será una edición limitada de 82uds que se podrá encargar ya y se entregará a finales de Junio.
Ver el archivos adjunto 791456
Ver el archivos adjunto 791457
Ver el archivos adjunto 791460
Edito para comentar que me parece que han conseguido crear una de las ediciones limitadas de la marca más bonitas. El precio de casi 1000£ lo encuentro razonable.
Añado video de la review.
Aunque supongo que te lo aclarará el compañero, en mi opinión, es un Sea Wolf vintage de 35mm.
Es precioso y un clásico. Que lo disfrutes mucho.Es un Super Seawolf actual verdad?, queda impresionante en la caja original, sino fuera por el brazalete parecería totalemente de la época:, o me equivoco?
Que bonitos los Zodiac, cuanto más los veo más me gustan, y que reediten sus propios modelos originales respetando totalmente su estética solo aumentando un poco el tamaño me parece de quitarse el sombrero, cada día que pasa estoy más convencido de comprarme uno, el problema es decidirme por un modelo porque no lo tengo nada claro, y mira que es difícil que de la misma marca me gusten 4 de la misma forma, estos de Zodiac están haciendo las cosas bien![]()
.
.
Lo vi cuando lo presentaron en YouTube, no me disgusta del todo , pero ese verde debería verlo antes en vivo.
Por otro lado creo que es una edición exclusiva para Page&Cooper, y siendo tan limitada ya podían haberle puesto el calibre en grado Chronometer.
Y volviendo a Page&Cooper, como ya comenté en su día, no termino de fiarme de la página al no tener pago por Paypal, pero es que además hace poco pensé darles un voto de confianza , en la compra de un reloj, y al ir a pagar , vi que también le han quitado AmazonPay... con lo que yo al menos personalmente , no les compraré nada de momento, por si acaso.
Hola.
.
Lo vi cuando lo presentaron en YouTube, no me disgusta del todo , pero ese verde debería verlo antes en vivo.
Por otro lado creo que es una edición exclusiva para Page&Cooper, y siendo tan limitada ya podían haberle puesto el calibre en grado Chronometer.
Y volviendo a Page&Cooper, como ya comenté en su día, no termino de fiarme de la página al no tener pago por Paypal, pero es que además hace poco pensé darles un voto de confianza , en la compra de un reloj, y al ir a pagar , vi que también le han quitado AmazonPay... con lo que yo al menos personalmente , no les compraré nada de momento, por si acaso.
Un Seawolf un poco más antiguo ..., a ver si os gusta ..., la pena es que no sea de 40 mm
Es un Super Seawolf actual verdad?, queda impresionante en la caja original, sino fuera por el brazalete parecería totalemente de la época:, o me equivoco?
[/QUOTE]puedes indicar en USA donde hay buenas ofertas? Porque en la página de zodiac no
QUOTE=VSdivers;6007878]Estoy con vosotros: los diseños me gustan pero el precio no acompaña. En USA si que hay buenas ofertas.
Ver el archivos adjunto 787910
Parece que Zodiac, en un evento con el distribuidor británico Page&Cooper, hará una presentación exclusiva de un lanzamiento el próximo 17.03.2020 en Londres.
Se puede acudir previa reserva de 10£, por si interesa.
Habrá que esperar tres semanas para conocer las novedades.
Gracias por mostrarlos. Es una marca que me gusta y he tenido en el pasado un par de modelos, pero hasta que no tenga en Europa una distribución en condiciones la tengo borrada de mi radar. Además de que la diferencia de precios a los que se pueden comprar en USA y Europa es escandalosa.
He comprobado y los precios no me parecen tan diferentes, al menos al compararlo con la pagina de Zodiac, me puedes decir donde encontrarlos mas baratos???
El evento ha sido cancelado, como era de esperar debido a la reciente situación global del Covid-19.
Habeis intentado entrar a esta pagina últimamente ?.
Yo desde luego no puedo...ni cambiando de navegador .
Si te refieres a la web de P&C, me sucede lo mismo que a tí.