• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC : Actualizaciones de la marca

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
  • #76
Como me gusta esta marca!
Y en concreto el Seawolf, tienen varias combinaciones de bisel esfera muy arriesgadas pero preciosas.
Este en concreto me gusta mucho gracias por presentarlo.
El único pero la poca o nula distribución que tienen por aquí.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #77
Como me gusta esta marca!
Y en concreto el Seawolf, tienen varias combinaciones de bisel esfera muy arriesgadas pero preciosas.
Este en concreto me gusta mucho gracias por presentarlo.
El único pero la poca o nula distribución que tienen por aquí.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Hay pocos distribuidores de la marca en Europa (P&C, HOREL, CHRISTIAN...) pero no lo considero un freno a la hora de comprar un Zodiac.

Anímate si te gustan.
 
  • #78
hay algunos que tienen bastante buena pinta
 
  • #79
Colaboración de Page & Cooper para crear el Seawolf "Kiwi".

Se trata de otra variante de 40mm, bisel verde, esfera verde fumé y disponible con brazalete o Nato.

Será una edición limitada de 82uds que se podrá encargar ya y se entregará a finales de Junio.

Ver el archivos adjunto 791456
Ver el archivos adjunto 791457
Ver el archivos adjunto 791460

Edito para comentar que me parece que han conseguido crear una de las ediciones limitadas de la marca más bonitas. El precio de casi 1000£ lo encuentro razonable.

Que hermoso ese Kiwi, los colores el diseño y con brazalete o nato se ve precioso!
 
  • #80
Un Seawolf un poco más antiguo ..., a ver si os gusta ..., la pena es que no sea de 40 mm






Estos son los míos...
f6c93cdbe2706280d781b5824ffe3680.jpg


Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 93A8463C-40C4-4BDF-841C-D366AEEF2804.jpg
    93A8463C-40C4-4BDF-841C-D366AEEF2804.jpg
    108,9 KB · Visitas: 116
  • #81
Un Seawolf un poco más antiguo ..., a ver si os gusta ..., la pena es que no sea de 40 mm

Es un Super Seawolf actual verdad?, queda impresionante en la caja original, sino fuera por el brazalete parecería totalemente de la época :ok::, o me equivoco? ::Dbt::

Que bonitos los Zodiac, cuanto más los veo más me gustan, y que reediten sus propios modelos originales respetando totalmente su estética solo aumentando un poco el tamaño me parece de quitarse el sombrero, cada día que pasa estoy más convencido de comprarme uno, el problema es decidirme por un modelo porque no lo tengo nada claro, y mira que es difícil que de la misma marca me gusten 4 de la misma forma, estos de Zodiac están haciendo las cosas bien :flirt:
 
  • #82
Es un Super Seawolf actual verdad?, queda impresionante en la caja original, sino fuera por el brazalete parecería totalemente de la época :ok::, o me equivoco? ::Dbt::

Que bonitos los Zodiac, cuanto más los veo más me gustan, y que reediten sus propios modelos originales respetando totalmente su estética solo aumentando un poco el tamaño me parece de quitarse el sombrero, cada día que pasa estoy más convencido de comprarme uno, el problema es decidirme por un modelo porque no lo tengo nada claro, y mira que es difícil que de la misma marca me gusten 4 de la misma forma, estos de Zodiac están haciendo las cosas bien :flirt:

Aunque supongo que te lo aclarará el compañero, en mi opinión, es un Sea Wolf vintage de 35mm.
 
  • #83
Colaboración de Page & Cooper para crear el Seawolf "Kiwi".

Se trata de otra variante de 40mm, bisel verde, esfera verde fumé y disponible con brazalete o Nato.

Será una edición limitada de 82uds que se podrá encargar ya y se entregará a finales de Junio.

Ver el archivos adjunto 791456
Ver el archivos adjunto 791457
Ver el archivos adjunto 791460

Edito para comentar que me parece que han conseguido crear una de las ediciones limitadas de la marca más bonitas. El precio de casi 1000£ lo encuentro razonable.

Añado video de la review.










.
.
Lo vi cuando lo presentaron en YouTube, no me disgusta del todo , pero ese verde debería verlo antes en vivo.

Por otro lado creo que es una edición exclusiva para Page&Cooper, y siendo tan limitada ya podían haberle puesto el calibre en grado Chronometer.

Y volviendo a Page&Cooper, como ya comenté en su día, no termino de fiarme de la página al no tener pago por Paypal, pero es que además hace poco pensé darles un voto de confianza , en la compra de un reloj, y al ir a pagar , vi que también le han quitado AmazonPay... con lo que yo al menos personalmente , no les compraré nada de momento, por si acaso.
 
Última edición:
  • #84
Aunque supongo que te lo aclarará el compañero, en mi opinión, es un Sea Wolf vintage de 35mm.


Increíble, está en un estado estupendo!, jamás lo hubiera imaginado, gracias por la información compañero :ok::, Álvaro increíble tu Zodiac :worshippy:
 
  • #85
Es un Super Seawolf actual verdad?, queda impresionante en la caja original, sino fuera por el brazalete parecería totalemente de la época :ok::, o me equivoco? ::Dbt::

Que bonitos los Zodiac, cuanto más los veo más me gustan, y que reediten sus propios modelos originales respetando totalmente su estética solo aumentando un poco el tamaño me parece de quitarse el sombrero, cada día que pasa estoy más convencido de comprarme uno, el problema es decidirme por un modelo porque no lo tengo nada claro, y mira que es difícil que de la misma marca me gusten 4 de la misma forma, estos de Zodiac están haciendo las cosas bien :flirt:
Es precioso y un clásico. Que lo disfrutes mucho.

Un saludo

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #86
.
.
Lo vi cuando lo presentaron en YouTube, no me disgusta del todo , pero ese verde debería verlo antes en vivo.

Por otro lado creo que es una edición exclusiva para Page&Cooper, y siendo tan limitada ya podían haberle puesto el calibre en grado Chronometer.

Y volviendo a Page&Cooper, como ya comenté en su día, no termino de fiarme de la página al no tener pago por Paypal, pero es que además hace poco pensé darles un voto de confianza , en la compra de un reloj, y al ir a pagar , vi que también le han quitado AmazonPay... con lo que yo al menos personalmente , no les compraré nada de momento, por si acaso.

Estoy de acuerdo. Deberían haber puesto el calibre STP 3-13, que es COSC y va perfectamente en otros modelos que cuestan la mitad.

Valoro de esta edición limitada que sea un Super Seawolf sin datario. El color se aprecia francamente bonito. Creo que junto al Rolex Hulk y el Rado Captain Cook verde es un bonito reloj en esta tonalidad.

Con respecto a P&C, a pesar de tener limitaciones en formas de pago (está claro que quieren evitar comisiones a terceros) a priori no me preocuparía comprando en su web.

Me produce más dudas si habría algún tipo de impuestos añadidos (aduanas) al enviarse desde UK dada la reciente situación acerca del Brexit.

EDITO: por lo comentado en el hilo de Christopher Ward, hay moratoria hasta el último día de 2020, por lo que no habría problemas de aduana este año.
 
Última edición:
  • #87
.
.
Lo vi cuando lo presentaron en YouTube, no me disgusta del todo , pero ese verde debería verlo antes en vivo.

Por otro lado creo que es una edición exclusiva para Page&Cooper, y siendo tan limitada ya podían haberle puesto el calibre en grado Chronometer.

Y volviendo a Page&Cooper, como ya comenté en su día, no termino de fiarme de la página al no tener pago por Paypal, pero es que además hace poco pensé darles un voto de confianza , en la compra de un reloj, y al ir a pagar , vi que también le han quitado AmazonPay... con lo que yo al menos personalmente , no les compraré nada de momento, por si acaso.
Hola

Yo les compré un reloj y no he tenido problema ni experimentado ninguna desventaja en el pago en relación a otras webs. Eso sí, la disponibilidad del modelo a veces te hace desistir.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #88
Un Seawolf un poco más antiguo ..., a ver si os gusta ..., la pena es que no sea de 40 mm

Madre mía, qué maravilla ese Seawolf blanco tan impecable y con su estuchito y todo ¡Y de mi tamaño! ¡¡¡Envidia terrible!!! :drool::drool::drool:
 
  • #89
Pues No querido amigo es un original!!! de los años 60, lo compre en USA , una pasada

Es un Super Seawolf actual verdad?, queda impresionante en la caja original, sino fuera por el brazalete parecería totalemente de la época :ok::, o me equivoco? ::Dbt::

Que bonitos los Zodiac, cuanto más los veo más me gustan, y que reediten sus propios modelos originales respetando totalmente su estética solo aumentando un poco el tamaño me parece de quitarse el sombrero, cada día que pasa estoy más convencido de comprarme uno, el problema es decidirme por un modelo porque no lo tengo nada claro, y mira que es difícil que de la misma marca me gusten 4 de la misma forma, estos de Zodiac están haciendo las cosas bien :flirt:
 
  • #90
Impresionante Alvaro :worshippy: está estupendo, no he visto otro igual, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros :ok::
 
  • #91
puedes indicar en USA donde hay buenas ofertas? Porque en la página de zodiac no


QUOTE=VSdivers;6007878]Estoy con vosotros: los diseños me gustan pero el precio no acompaña. En USA si que hay buenas ofertas.[/QUOTE]
 
  • #92
puedes indicar en USA donde hay buenas ofertas? Porque en la página de zodiac no


QUOTE=VSdivers;6007878]Estoy con vosotros: los diseños me gustan pero el precio no acompaña. En USA si que hay buenas ofertas.
[/QUOTE]

www.watchstation.com

En ocasiones puedes juntar códigos descuento de newsletter con fechas especiales: San Valentín, día de los veteranos...

Si tienes resudencia, familia allí o te pueden traer el pedido es una gran opción. No envían a Europa.
 
  • #93
Ver el archivos adjunto 787910

Parece que Zodiac, en un evento con el distribuidor británico Page&Cooper, hará una presentación exclusiva de un lanzamiento el próximo 17.03.2020 en Londres.

Se puede acudir previa reserva de 10£, por si interesa.

Habrá que esperar tres semanas para conocer las novedades.

El evento ha sido cancelado, como era de esperar debido a la reciente situación global del Covid-19.
 
  • #94
lostlink.jpg


En ocasiones puedes juntar códigos descuento de newsletter con fechas especiales: San Valentín, día de los veteranos...

Si tienes resudencia, familia allí o te pueden traer el pedido es una gran opción. No envían a Europa.[/QUOTE]
Buena pagina, gracias
 
  • #95
Gracias por mostrarlos. Es una marca que me gusta y he tenido en el pasado un par de modelos, pero hasta que no tenga en Europa una distribución en condiciones la tengo borrada de mi radar. Además de que la diferencia de precios a los que se pueden comprar en USA y Europa es escandalosa.


He comprobado y los precios no me parecen tan diferentes, al menos al compararlo con la pagina de Zodiac, me puedes decir donde encontrarlos mas baratos???
 
  • #96
Compañero esos modelos son alucinantes...
 
  • #97
He comprobado y los precios no me parecen tan diferentes, al menos al compararlo con la pagina de Zodiac, me puedes decir donde encontrarlos mas baratos???

:huh:
Justo encima de tu post, en el#94, aparece una web donde hay buenos precios.
 
  • #98
El evento ha sido cancelado, como era de esperar debido a la reciente situación global del Covid-19.

Habeis intentado entrar a esta pagina últimamente ?.

Yo desde luego no puedo...ni cambiando de navegador .
 
  • #99
Si te refieres a la web de P&C, me sucede lo mismo que a tí.




Habeis intentado entrar a esta pagina últimamente ?.

Yo desde luego no puedo...ni cambiando de navegador .
 
Atrás
Arriba Pie