• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC : Actualizaciones de la marca

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
  • #26
Me lo apunto...muy chulos algunos. Sin duda para tenerlos en cuenta y salir de las marcas de siempre
 
  • #27
Refloto este hilo para compartir novedades recientes: ZO 9209 y ZO9210

Ambos de 40mm y el negro de edición limitada.

Fotos de Hodinkee

Zodiac1-Natural.jpg
Zodiac1-3Q_2048x2048.jpg
Zodiac1-Lifestyle_2048x2048.jpg
Zodiac1-WRIST_2048x2048.jpg
20190919_191209.jpg
Zodiac4-Natural.jpg
Zodiac4-3Q_2048x2048.jpg
Zodiac4-Lifestyle_2048x2048.jpg
Zodiac4-wrist_2048x2048.jpg
 
  • #28

Que bonitos sin fechador, especialmente el negro. Gracias por mostrar
 
  • #29
Muy guapos los zodiac, me encanta esa marca :ok::
 
  • #31
Me parecen relojes, con un estilo definido,pero les falta algo de agresividad a primera vista, bajo mi punto
 
  • #32
Sacaron una edición especial recientemente del Astrographic muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #33
Muy bonitos, y el negro me parece una pasada... lo que es cierto que su precio no me ayuda a apretar el gatillo.
 
  • #34
¿Tendremos entre el foro a algun@ afortunad@ que reciba una de las 30 uds del Zodiac Aerospace destinadas a la colaboración con Liberty London?

Incluye un set de brazalete, nato (que no pega nada) y correa, la posibilidad de grabado trasero y garantía ilimitada.

La combinación de colores me parece original. Me gusta para mujer.

Su precio era de 2000 libras.

000639669-R309299006-1.jpeg
000639669-R309299006-5.jpeg
000639669-R309299006-4.jpeg
190906-introducing-zodiac-x-liberty-watch-index-thumb.jpeg
 
Última edición:
  • #35
¿Conmemorando precisamente con Liberty y ponen esa nato? No lo entiendo ::bxd::

Por lo demás, me gusta, aunque tampoco llega a fascinarme, al menos en foto
 
  • #36
Zodiac es una marca que me encanta. Este es el mío....

20170124_164628.jpg
 
  • #37
En España quien vende Zodiac???
 
  • #38
En España quien vende Zodiac???
Nadie. Hay un par de páginas europeas en las que puedes encontrar modelos de la marca. Eso si, mucho más caros que los precios que puedes encontrar en EE.UU.

No compres. Adopta.
 
  • #39
Sin duda muy bonitos y con el aliciente de ser poco vistos por estos lares. La principal pega que les encuentro es su distribución, jamás he visto ninguno en persona.
 
  • #40
Estos son los míos...
f6c93cdbe2706280d781b5824ffe3680.jpg


Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #41
Si a alguien le sobra 2500 libras, en Page & Cooper tienen disponible el Aerospace "Gulf".

20190926_080644.jpg

El otro, lo tienen un poco más barato en Horel.

Los distribuidores parecen querer entrar también en el juego de la especulación. Especialmente, en un reloj que Zodiac ha puesto a 1700$ de pvp.
 
Última edición:
  • #42
Llevo años con ganas de un Zodiac, pero cada vez que miro y veo precios me da la sensación de que nos están timando con esas diferencias tan abultadas.

Me encanta el Aerospace gris/negro, pero para meterme en esos precios que piden los especuladores ahorro más y busco un Explorer.
 
Última edición:
  • #43
La marca tiene unos modelos realmente chulos, Bastantes de ellos me llaman la atención.
 
  • #44
Llevo años con ganas de un Zodiac, pero cada vez que miro y veo precios me da la sensación de que nos están timando con esas diferencias tan abultadas.

Me encanta el Aerospace gris/negro, pero para meterme en esos precios que piden los especuladores ahorro más y busco un Explorer.

Sin meter innecesariamente a Rolex en este hilo porque considero que ni se parece a Zodiac, opino que un Aerospace de 1900€ y un Explorer de 6000€ son relojes de distinta categoría, acabados y movimiento.

Estoy de acuerdo, eso sí, en la diferencia de precios con respecto a USA.
 
  • #45
Hola compañeros.
Conozco la marca en relojes Vintages estos nuevos son bonitos pero lo que no me gusta son los precios.
Saludos.
 
  • #46
Opino como otros. El estilo y modelos son bonitos pero quizás demasiado caros.
 
  • #47
A quien pueda interesar, el próximo jueves 24.10.19, Page&Cooper lanzará una versión del Sea Wolf de 44mm.

Será el ZO9258 y será una edición
en honor a Andy Mann, patrocinado por la marca. Cabe destacar la aleta que sustituye al índice a las 12.

Todavía no hay precio oficial. La caja tipo peli, si va incluida, hará un conjunto atractivo.

Edito: Aparantemente, la caja va incluída y portará brazalete, correa textil y otra tipo Tropic.

f7287fe2a213448226c04d158bacf68d.jpg
b4dc8113def8782da9a227faba5ff9da.jpg
d0dc5907c08899bbebca5073d1206b0b.jpg
2cfaedf8eecb55e077a9673b6a8fcbeb.jpg
 
Última edición:
  • #48
Sin meter innecesariamente a Rolex en este hilo porque considero que ni se parece a Zodiac, opino que un Aerospace de 1900€ y un Explorer de 6000€ son relojes de distinta categoría, acabados y movimiento.

Estoy de acuerdo, eso sí, en la diferencia de precios con respecto a USA.

No pretendía establecer una comparativa entre Aerospace y Explorer. :)

Simplemente me gustan ambos y con esta premisa, la principal para mi, opino que antes de soltar casi 2.000 pavos por un Zodiac, me estiro más y busco un Explorer, que se encuetran usados en torno a 4.000 y sin duda es mejor inversión.

Pero lo mismo que digo Explorer, podría decir un Omega Fois, un Panerai 40 mm o cualquier otro modelo que siendo más caro que el Zodiac me guste más que este.
 
Última edición:
  • #49
EC249922-AF0E-4364-B096-5B94298BD51E.jpg

A mí me llegó este Super Sea Wolf hace unos días. La verdad que las sensaciones son muy buenas. Se percibe gran calidad y robustez en su conjunto y creo que está acorde con su precio. Lo compré de Page&Cooper, y la experiencia de compra en esta página ha sido muy positiva.
 
  • #50
Ver el archivos adjunto 740174

A mí me llegó este Super Sea Wolf hace unos días. La verdad que las sensaciones son muy buenas. Se percibe gran calidad y robustez en su conjunto y creo que está acorde con su precio. Lo compré de Page&Cooper, y la experiencia de compra en esta página ha sido muy positiva.

Enhorabuena, el Súper Sea Wolf , es uno de mis modelos favoritos de Zodiac, y me encantan casi todas sus versiones .
Una pregunta , pudiste pagar con Paypal ?
 
Atrás
Arriba Pie