• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC : Actualizaciones de la marca

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena, el Súper Sea Wolf , es uno de mis modelos favoritos de Zodiac, y me encantan casi todas sus versiones .
Una pregunta , pudiste pagar con Paypal ?

Muchas gracias paisano. Pagué con tarjeta de crédito y sin ningún problema.

Un saludo y si en algún momento quieres verlo en persona te lo enseño.
 
  • #52
Muchas gracias paisano. Pagué con tarjeta de crédito y sin ningún problema.

Un saludo y si en algún momento quieres verlo en persona te lo enseño.

Gracias !
La verdad no me había fijado que eras de Albacete ..., pues si a ver si un día podemos vernos .
Por otro lado, el no haber visto el pago con Paypal en esta página, siempre me ha hecho No comprarles nada ( hay un hilo en Watchuseek, con bastante gente que ha tenido problemas con ellos ) y por eso te preguntaba .
Repito , gracias y a disfrutarlo.
 
  • #53
Gracias !
La verdad no me había fijado que eras de Albacete ..., pues si a ver si un día podemos vernos .
Por otro lado, el no haber visto el pago con Paypal en esta página, siempre me ha hecho No comprarles nada ( hay un hilo en Watchuseek, con bastante gente que ha tenido problemas con ellos ) y por eso te preguntaba .
Repito , gracias y a disfrutarlo.

No me había fijado en que carecían de PayPal. Siempre nos quedan los franceses de www.horel.com para muchos modelos de Zodiac.

Me gustaría pensar que con lo que está colaborando Page&Cooper con Zodiac, no están para perder el tiempo haciendo tonterías.

Aunque siempre pueden suceder imprevistos en las compras y las ventas.
 
  • #54
A quien pueda interesar, el próximo jueves 24.10.19, Page&Cooper lanzará una versión del Sea Wolf de 44mm.

Será el ZO9258 y será una edición
en honor a Andy Mann, patrocinado por la marca. Cabe destacar la aleta que sustituye al índice a las 12.

Todavía no hay precio oficial. La caja tipo peli, si va incluida, hará un conjunto atractivo.

Edito: Aparantemente, la caja va incluída y portará brazalete, correa textil y otra tipo Tropic.

Ver el archivos adjunto 740134
Ver el archivos adjunto 740135
Ver el archivos adjunto 740136
Ver el archivos adjunto 740139

Solo una pequeña corrección , el modelo lo saca directamente Zodiac, no Page&Cooper.
El reloj, me gusta bastante, aunque no es mi tipo de caja preferida de Zodiac, principalmente por su altura .
 
  • #55
No me había fijado en que carecían de PayPal. Siempre nos quedan los franceses de www.horel.com para muchos modelos de Zodiac.

Me gustaría pensar que con lo que está colaborando Page&Cooper con Zodiac, no están para perder el tiempo haciendo tonterías.

Aunque siempre pueden suceder imprevistos en las compras y las ventas.

Si horel, tuviera más modelos de Zodiac , para mí sería la compra perfecta, pero le faltan muchos y sobre todo las novedades, y la verdad no me arriesgo con Page&Cooper, sobre todo con las preorder, sin Paypal.
 
  • #56
Solo una pequeña corrección , el modelo lo saca directamente Zodiac, no Page&Cooper.
El reloj, me gusta bastante, aunque no es mi tipo de caja preferida de Zodiac, principalmente por su altura .

Tienes razón.

Acaba de llegarme un mail de Zodiac anunciando con misterio que esté atento al 24.10.19.....

Total, si ya está P&C para hacer el spoiler desvelándolo todo...:laughing1:

Como P&C hace colaboraciones exclusivas con Sinn y Squale, pensé que este modelo era algo especial con ellos, al igual que Liberty hizo con el GMT.

Alguna vez he pensado qué tal se vería una colaboración de Zodiac con RE...al igual que se hizo con Nomos...¿tal vez un GMT de esfera negra y bisel blanco y negro?....:)

Entonces, me despierto y vuelvo a la realidad.
 
Última edición:
  • #57
Tienes razón.

Acaba de llegarme un mail de Zodiac anunciando con misterio que esté atento al 24.10.19.....

Total, si ya está P&C para hacer el spoiler desvelándolo todo...:laughing1:

Como P&C hace colaboraciones exclusivas con Sinn y Squale, pensé que este modelo era algo especial con ellos, al igual que Liberty hizo con el GMT.

Alguna vez he pensado qué tal se vería una colaboración de Zodiac con RE...al igual que se hizo con Nomos...¿tal vez un GMT de esfera negra y bisel blanco y negro?....:)

Entonces, me despierto y vuelvo a la realidad.

Bueno , no es un Gmt, pero ( supongo que ya lo conocerás ) si hay un Sea Wolf con los colores que indicas en una edición-colaboración , con Topper Jewells, un distribuidor americano , que me parece sencillamente precioso.



980050448a28e355aebd46e7e1bad922.jpg




0deadf3a0ae109b9121570bff50bffa2.jpg



Y sobre un Zodiac RE, bueno sería tan fantástico , como creo que improbable , viendo los pocos puntos de distribución de la marca actualmente.
 
  • #58
Conozco ese "White Wolf" de Toppers. Fue una de las tres colaboraciones hechas con Eric Singer, batería de KISS.

20191119_194645.jpg

Personalmente, creo que está mejor la edición limitada P/X en negro.

Aunque al final, el Sea Wolf y el GMT de Zodiac acabarán siendo eternas combinaciones de colores de bisel, esfera y brazalete.
 
Última edición:
  • #59
Conozco ese "White Wolf" de Toppers. Fue una de las tres colaboraciones hechas con Eric Singer, batería de KISS.

Personalmente, creo que está mejor la edición limitada P/X en negro.

Aunque al final, el Sea Wolf y el GMT de Zodiac acabarán siendo eternas combinaciones de colores de bisel, esfera y brazalete.

Tal y como dices ( yo opino igual) Zodiac no para de sacar versiones , del Sea Wolf en este caso, un negrito...



249f24589f724db9bf1153aff134fac9.jpg





086410223f0e1009633fdb40ee0a543c.jpg






118f84f871f587e1fd9e0ab7bf615792.jpg





Para casi todos los gustos hay ya uno.
 
  • #60
Efectivamente, Albasit, tenemos modelo nuevo: ZO 9276.

Es otra variante del Seawolf 53. Esta vez con caja y brazalete de PVD. Me ha llamado la atención dos cosas si la info publicada es correcta.

La primera, que la caja sea de 44mm en lugar de 40mm.

20191119_081846.jpg

La segunda, que el movimiento sea el STP3-13. ¿Es, entonces, COSC?

Zodiac-Super-Sea-Wolf-53-2019_Zodiac_Blackout_Shot2.jpg

Edito para comentar que las medidas son, seguramente, un error de la propia web de Zodiac (al igual que otras ocasiones).

Me fío del sentido común y de los 40mm de diámetro que señala P&C cuando compras online.
 
Última edición:
  • #61
Que lindas piezas tiene Zodiac, todas preciosas, es dificil decidirse por una, lastima su precio jej!
 
  • #62
Aunque está puesto en el hilo del Black Friday, hay descuentos de los Zodiac en stock (excepto el GMT) en www.horel.com
 
  • #63
Una nueva versión del GMT en colaboración con Hodinkee. Se trata del ZO9204:

Zodiac6-Soldier.jpg
Zodiac6-3Q_2048x2048.jpg
Zodiac6-Wrist-1_2048x2048.jpg
Zodiac6-Wrist-3_2048x2048.jpg
 
Última edición:
  • #65
Y sin pago de aduanas comprando antes del 31 diciembre, dato importante para quien quiera ir a por él.

....ya no:huh:
Están vendidos.
Es una lástima. Me ha parecido, junto con la de Liberty, la versión más bonita hasta la fecha.
 
Última edición:
  • #66
....ya no:huh:
Están vendidos.
Es una lástima. Me ha parecido, junto con la de Liberty, la versión más bonita hasta la fecha.

Si, ya lo he visto, anoche estaba disponible y estuve a punto de comprarlo, pero la combinación de colores me gusta pero no me llena al 100%. Y no lo compré.
En cambio al Liberty llegue tarde , y es el que más me gusta de todos los que han sacado, pero bueno viendo la trayectoria de Zodiac, estoy seguro que sacarán más , ediciones limitadas de este modelo, para mi es cuestión de esperar , a que llegue el que me emocione al verlo...
PD: Creo que un bisel negro-amarillo, para este Gmt, sería brutal.
 
  • #67
Y sin pago de aduanas comprando antes del 31 diciembre, dato importante para quien quiera ir a por él.
Hola

Aunque ya no esté disponible en que web se compraba sin pago de aduanas por favor?

Gracias y un saludo

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #69
Si, ya lo he visto, anoche estaba disponible y estuve a punto de comprarlo, pero la combinación de colores me gusta pero no me llena al 100%. Y no lo compré.
En cambio al Liberty llegue tarde , y es el que más me gusta de todos los que han sacado, pero bueno viendo la trayectoria de Zodiac, estoy seguro que sacarán más , ediciones limitadas de este modelo, para mi es cuestión de esperar , a que llegue el que me emocione al verlo...
PD: Creo que un bisel negro-amarillo, para este Gmt, sería brutal.

Si te sirve de consuelo, creo que la edición de Liberty (ilustro con la imagen como recordatorio) no se podía comprar fuera del Reino Unido.

Acerca de un bisel negro/amarillo con la aguja GMT amarilla, considero que has elegido una combinación sensacional.

Parece increible que resulten más bonitas las ediciones limitadas para terceros que las que lanza la propia Zodiac.

Zodiac-Liberty-1.jpg
 
  • #70
me gusta mucho también, aunque mi preferida fue esta:

Zodiac-GMT-Watch-5.jpg
lástima que hacen unas Series con muy pocas unidades, y se venden como churros.
Alguna hay por ahí, con una buena dosis de inflación..
 
  • #71
alguna foto más:
32B005DC-0956-42C6-8634-9B2553876850.jpg

y el fetén, de los 60
IMG_5834.jpg
 
  • #72
Ya está disponible en eBayl la primera reventa de una de las 30 uds de Liberty a 2900 libras.

Está claro que el especulador no presta atención a la calidad de las fotos.

20200101_115851.jpg
s-l400.jpg
 
  • #73
20200226_212915.jpg

Parece que Zodiac, en un evento con el distribuidor británico Page&Cooper, hará una presentación exclusiva de un lanzamiento el próximo 17.03.2020 en Londres.

Se puede acudir previa reserva de 10£, por si interesa.

Habrá que esperar tres semanas para conocer las novedades.
 
  • #74
Muy interesante, gracias por el aviso compañero, estaré atento a internet a ver que presentan, la verdad es que me encanta lo bien que lo están haciendo en Zodiac, que gusto de modelos respetando los diseños del pasado :worshippy:
 
  • #75
Colaboración de Page & Cooper para crear el Seawolf "Kiwi".

Se trata de otra variante de 40mm, bisel verde, esfera verde fumé y disponible con brazalete o Nato.

Será una edición limitada de 82uds que se podrá encargar ya y se entregará a finales de Junio.

919d76054f4a6d93d60520cef5b79477.jpg
567bcda78b43d3c51c874f9a10767449.jpg
20200306_233833.jpg

Edito para comentar que me parece que han conseguido crear una de las ediciones limitadas de la marca más bonitas. El precio de casi 1000£ lo encuentro razonable.

Añado video de la review.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200306-232536_YouTube.jpg
    Screenshot_20200306-232536_YouTube.jpg
    43,2 KB · Visitas: 137
Última edición:
Atrás
Arriba Pie