• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zixen cierra sus puertas

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
  • #26
Lamentable la pérdida de Zixen, diseños muy cuidados al igual que los acabados, pero como han dicho antes a unos precios algo elevados, el problema radica ahora en los repuestos, algo que seguro no se pasará por alto en el mercado de segunda mano.
 
  • #27
No tengo experiencia con la marca, pero si lo que dice el compañero es cierto, que no lo dudo, de donde salen los comentarios de "la mejor micromarca" cada día se menos de esto... en fin.
Diseños originales, buenos materiales, calidad en los componentes y aunque fuese con malas noticias contestaban a los correos de sus clientes. Otras ni eso.
 
  • #28
Siempre es una pena el cierre de una casa de relojes.
 
  • #29
Una de las que marcó y abrió el camino "moderno" de las micromarcas. Una pena, desde luego. Por otro lado, no creo que haya problemas con las fornituras, caso de ser necesario repuesto en el futuro, porque la mayoría de los elementos utilizados en sus modelos no deberían ser complicadas de conseguir en el mercado. Saludos.
 
  • #30
Una pena, pero con esos precios era de esperarse... pedir 1500 mortadelos por una micromarca 8o, es que estaban locos, por ese precio te puedes llevar un Longines, Oris aquis small second, incluso un Tag, marcas con historia y calidad más que contrastada.
 
  • #31
Una pena, pero con esos precios era de esperarse... pedir 1500 mortadelos por una micromarca 8o, es que estaban locos, por ese precio te puedes llevar un Longines, Oris aquis small second, incluso un Tag, marcas con historia y calidad más que contrastada.

Entiendo tu forma de verlo, pero yo lo veo justo al revés, Tag y Oris igual o más caros con el mismo calibre que un Zixen, es cuestión de perspectiva y ambas son válidas.
 
  • #32
Una pena, pero con esos precios era de esperarse... pedir 1500 mortadelos por una micromarca 8o, es que estaban locos, por ese precio te puedes llevar un Longines, Oris aquis small second, incluso un Tag, marcas con historia y calidad más que contrastada.

Hombre, aún siendo cierto el precio tal vez exagerado de Zixen, Tag y Oris tal vez no sean el mejor ejemplo. Dos marcas que han subido sustancialmente los precios en los últimos años. En cuanto a calidad no sabría decir cuál es mejor.
 
  • #33
Una pena, pero con esos precios era de esperarse... pedir 1500 mortadelos por una micromarca 8o, es que estaban locos, por ese precio te puedes llevar un Longines, Oris aquis small second, incluso un Tag, marcas con historia y calidad más que contrastada.

Has tenido algún Zixen? Porque yo habiendo tenido Zixen y Oris lo que me pregunto es por que el Oris costaba más que el Zixen. Ah claro, hay que pagar el patrocinio de la F1...
 
Última edición:
  • #34
Has tenido algún Zixen? Porque yo habiendo tenido Zixen y Oris lo que me pregunto es por que el Oris costaba más que el Zixen. Ah claro, hay que pagar el patrocinio de la F1...
Saludos compañero, no he tenido uno, pero me parece algo excesivo ese monto, teniendo en cuenta que las otras destinan recursos en tender una red de concesionarios y servicio técnico, además de gastar en publicidad; para cobrar eso deberían tener unos acabados muy superiores a las otras y según el comentario de un compañero van casi a la par.

PD: un Oris Aquis Small Second no supera los 1500 y el Aquis básico se puede conseguir hasta por menos de 1000.
 
  • #35
Me parece mucho dinero aún así con los descuentos. Puede que sea uns jugada para liquidar stock. Y luego seguir. Comprar un Zixen nuevo es perder dinero seguro
 
  • #36
Alguien ha comprado algo en liquidacion?
 
  • #37
Vaya sorpresa

Tengo un ZULU UTC

Es difícil esto de las micromarcas
7236591f20c6762a8dda3a2536bf930a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: südseee
  • #39
Vaya sorpresa

Tengo un ZULU UTC

Es difícil esto de las micromarcas
7236591f20c6762a8dda3a2536bf930a.jpg
Este es para conservarlo, yo tengo el primero un Zinex Heliox vintage y pretendo conservarlo.
dfc1fa691f395c42e400c4edfcbee370.jpg


Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
Atrás
Arriba Pie