Hola ferraz: Ese Rainbow, segun los estandares de la AOPA, como veo que tu bien sabes, es una maravilla de reloj que tuve la oportunidad de comprar hace unos 8 años, pero IMBECIL de mi no lo hice por que me parecian un pelin cantosos los colores....craso error.
Al final compre el Zenith Rainbow sencillo, acero, fondo negro y coronas roscadas que acabo en el cajon del olvido durante años....y años..al final si recordais lo he vendido en el antiguo sales corner a un buen amigo del foro hace solo dos semanas.
Eso no hubiera ocurrido si hubiese optado por esa maravilla que como sabes es una edicion limitada con la complicacion Flyback en su calibre El Primero, ya sabes pulsando en el de la corona
Dicho de otra forma, es como si en un Diver os molestase su bisel grande y sus agujas gruesas de alta visibilidad y bañadas de tritio o luminova...o que no os gustase un reloj de tipo OPS al ser negro en PVD y con una esfera austera y funcional.
Pues ese Rainbow es un míto en el mundo de la aviacion y la AOPA(algo asi como la asociacion internacional de pilotos de vuelo deportivo) lo tiene en gran estima.
Mi mas sincera felicitacion ferraz y si puedes y quieres me mandas un privado comentandome cuanto te costo y como lo conseguiste nuevo, es uno de mis amores platonicos, maxime por que fui yo el imbecil que no supe apreciar el reloj tan especial que es ese Rainbow Flyback y acabe comprando algo mas convencional....que no me puse jamas!!!
Si tienes tiempo explicanos los colores de la esfera que sé que tenian una explicacion definida para el pilotaje de aviones y maniobras acrobaticas, los colores del segundero a las tres y los 20" en rojo, todo tiene sentido para lo que se diseño...volar :9
Un abrazo compañeros.