• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow, presentado en sociedad

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como crono es el mejor por lo menos para mi digan lo q digan la funcion flyback le da un punto por encima de los demas y la version el primero sin duda alguna es la mejor, por el lado estetico no tengo ninguna duda, NO me gusta pero como para gustos los colores y por cierto colorido es un rato espero q lo disfrutes con el mismo gusto q yo te hago este comentario y de verdad y de todo corazon me alegro q estes supercontento con el reloj ya q es un pedazo de maquinon. un saludo y a medir tiempos.
 
  • #27
Hola ferraz, felicidades por tu reloj, a mi si me gusta. Lo de los colores están alegres pero es que ¿A poco no vaz a andar alegre con ese reloj? hombre ya encontrarás con que hacer combinaciones.
Un saludo y reitero mis felicitaciones.
 
  • #28
Gracias Picón, tienes razón es un maquinón y estimo mucho tu comentario.
ferraz
 
  • #29
Has adquirido un magnífico reloj con un movimiento excepcional. Felicidades.
 
  • #30
Pues si hay que mojarse...

...lo haremos. Pero sólamente para decir que a mi sí que me gusta la estética, y aún más si los colores obedecen a condiciones funcionales. Y porque no creo que se pretenda con él tener un reloj digamos que "para todos los días". Para mí ese código de colores no hace sino remarcar las características deportivas propias de su naturaleza y, por ello, lo considero perfecto para determinados días o actividades. Por lo demás, poco que añadir con "El Primero" latiendo en su interior.
Puestos a buscarle defectos quizás preferiría el acero pulido, aunque supongo que se trata de otra de las servidumbres funcionales de los fliegers, evitar brillos y reflejos, por lo que...borremos este párrafo.
Un saludo y, sinceramente, ¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie