• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith, donde colocarías esta marca.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en el segundo Nivel pero sin duda encima que Trolex y omega. Para mi zenith es un pelin superior sobre todo en acabados y diseño, pero creo que muchos pensamos ll mismo que le falta una buena campaña de Marketing . 😍

Última edición:
Pues a mi esta marca de relojes no me atrae en absoluto, hay alguno q me parece mas bonito q otro y no dudo de su calidad (por lo q aqui dicen) pero no me compraria uno

El primero es un reloj que algún día me gustaría tener, lo pondría por debajo de rolex.

Hola.

Me gustan bastante los Zenith el primero, nunca he tenido uno y me lo estoy planteando.

En cuanto a calidad de acabado y maquinaría donde lo situarías:

1-A nivel de PP, JLC, Vacheron, Blancpain, etc...

2-A nivel de Rolex, Omegas, etc...

3-Por debajo de estos.

Entiendo que alguno suba o baje alguna de estas marcas pero es para hacerme una idea.

Un saludo.
Pues, en el 2 de los que dices, aunque movería al 2 Blancpain.

Como el OP habla de calidad de acabados y maquinaria, yo creo que andaría en el grupo 2 pero un pelín por encima de Rolex y sobre todo de Omega (acabados) y en el grupo 1 (maquinaria).
O sea quizá 1.5 estaría bien como indica algún compañero.
Si hablamos de marketing la última, pero eso me importa bien poco.

• Me gusta
Reacciones: DelValle
Que puedo decir de Zenith si mi sueño húmedo es un El Primero tricolor esfera plata en 38mm? Me gusta y mucho. Para mí en otra liga que Rolex y Omega e incluso Blancpain.

Yo en el segundo Nivel pero sin duda encima que Trolex y omega. Para mi zenith es un pelin superior sobre todo en acabados y diseño, pero creo que muchos pensamos ll mismo que le falta una buena campaña de Marketing . 😍
Campaña de marketing nooo, por Tutatis!!! No mientes la bicha, que los encarece un 10% mínimo. Los que debemos estar informados ya lo estamos. Dejemos que siga siendo una marca para "iniciados" y el que quiera saber...a Salamanca!!

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Hola, Para los que no lo sepan, Zenith, es la marca más laureada de la Historia de la Relojeria. Saludos

Pd. En Esenciales encontraran su historia.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, edge8, Zaknafein77 y 3 más
Gracias por las respuestas, me queda clara la opinión de la mayoría.

Un saludo

Os pongo 2 imágenes

607906A7-916B-4944-8352-BD2477BBF38B.webp

BA637D4E-4E5A-4B87-AEF7-AA9C3B814EE6.webp

• Me gusta
Reacciones: edge8, ToMBeRi y Leilo
Muchos lo ponen por encima de rolex o al menos a su altura, la mayoría . Yo no se que nivel tiene, no me atrevo a decirlo, el primero me gusta mucho.
Pero aún esta mayoría que se posiciona aquí , vemos presentados muchos más de omega o rolex individualmente.
No cuadran las cuentas.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, unicoru, Rayuant y 1 persona más
Muchos lo ponen por encima de rolex o al menos a su altura, la mayoría . Yo no se que nivel tiene, no me atrevo a decirlo, el primero me gusta mucho.
Pero aún esta mayoría que se posiciona aquí , vemos presentados muchos más de omega o rolex individualmente.
No cuadran las cuentas.
Me has ahorrado escribir lo que estaba pensando. Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y IVANON
La situo en la 2, gran desconocida por el público general pero sí reconocida por los entendidos y amantes de la relojería. Un saludo.

No cuadran las cuentas.
A mí si me cuadra.
A la hora de elegir mola más llevar Rolex u Omega.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y unicoru
la ignorancia es atrevida, por ello me atrevo a decir que está como mínimo a la altura de Rolex y Omega, y quizás los supere.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
En un puesto alto, junto con Rolex, Omega y compañía.

Por encima de Rolex y Omega.

Zenith, Omega, Rolex.

Hola.

Me gustan bastante los Zenith el primero, nunca he tenido uno y me lo estoy planteando.

En cuanto a calidad de acabado y maquinaría donde lo situarías:

1-A nivel de PP, JLC, Vacheron, Blancpain, etc...

2-A nivel de Rolex, Omegas, etc...

3-Por debajo de estos.

Entiendo que alguno suba o baje alguna de estas marcas pero es para hacerme una idea.

Un saludo.
Si hablamos del movimiento El Primero solo, esta por lo menos igual que VC y Blancpain con calibre F.Piquet 1185. El mismo calibre esta en unos Royal Oak, el otro calibre "chronografo" de los Royal Oak es solo un modulo, no puede con el El Primero.
El Chrongrafo Jaeger le Coultre es nuevo y tiene muchos problemas, no esta a la altura del El Primero, mejor en diez anos.
El Chronografo de Omega (los caros) viene del F.Piquet 1185, el chrono de Rolex es muy bueno tambien, ambos creo estan mas o menso en la clase del El Primero.

El El Primero, despues de casi 50 anos, es un movimiento fiable y muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: relojmaia
En mi opinión en calidad estaría muy igualado a Rolex,,pelín arriba pelín abajo,, pero mediáticamente si que está por debajo,, todos hemos escuchado más de una vez eso de,,, Rolex es Role,,,,

A mi siempre me han encantando, pese a algunos modelos algo frikis y a que se vieran abocados -como omega- al cuarzo.

Atrás
Arriba Pie