Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, en el 2 de los que dices, aunque movería al 2 Blancpain.Hola.
Me gustan bastante los Zenith el primero, nunca he tenido uno y me lo estoy planteando.
En cuanto a calidad de acabado y maquinaría donde lo situarías:
1-A nivel de PP, JLC, Vacheron, Blancpain, etc...
2-A nivel de Rolex, Omegas, etc...
3-Por debajo de estos.
Entiendo que alguno suba o baje alguna de estas marcas pero es para hacerme una idea.
Un saludo.
Me encanta en todas sus versiones, impresionanteUna de las grandes marcas suizas, al nivel de Omega o Rolex. Uno de sus modelos que mas me gustan es el Pilot Extra Special Type 20 azul y en acero, con una corona acebollada preciosa. Un relojazo distinto!
Ver el archivos adjunto 919409
Campaña de marketing nooo, por Tutatis!!! No mientes la bicha, que los encarece un 10% mínimo. Los que debemos estar informados ya lo estamos. Dejemos que siga siendo una marca para "iniciados" y el que quiera saber...a Salamanca!!Yo en el segundo Nivel pero sin duda encima que Trolex y omega. Para mi zenith es un pelin superior sobre todo en acabados y diseño, pero creo que muchos pensamos ll mismo que le falta una buena campaña de Marketing . 😍
Me has ahorrado escribir lo que estaba pensando. Totalmente de acuerdo.Muchos lo ponen por encima de rolex o al menos a su altura, la mayoría . Yo no se que nivel tiene, no me atrevo a decirlo, el primero me gusta mucho.
Pero aún esta mayoría que se posiciona aquí , vemos presentados muchos más de omega o rolex individualmente.
No cuadran las cuentas.
A mí si me cuadra.Muchos lo ponen por encima de rolex o al menos a su altura, la mayoría . Yo no se que nivel tiene, no me atrevo a decirlo, el primero me gusta mucho.
Pero aún esta mayoría que se posiciona aquí , vemos presentados muchos más de omega o rolex individualmente.
No cuadran las cuentas.
Tal vez. A mi me daría igual. Habrá de todo.A mí si me cuadra.
A la hora de elegir mola más llevar Rolex u Omega.
Totalmente de acuerdo.................Para mi a nivel de Rolex, Omega, etc... aunque tengan peor prensa.
Si hablamos del movimiento El Primero solo, esta por lo menos igual que VC y Blancpain con calibre F.Piquet 1185. El mismo calibre esta en unos Royal Oak, el otro calibre "chronografo" de los Royal Oak es solo un modulo, no puede con el El Primero.Hola.
Me gustan bastante los Zenith el primero, nunca he tenido uno y me lo estoy planteando.
En cuanto a calidad de acabado y maquinaría donde lo situarías:
1-A nivel de PP, JLC, Vacheron, Blancpain, etc...
2-A nivel de Rolex, Omegas, etc...
3-Por debajo de estos.
Entiendo que alguno suba o baje alguna de estas marcas pero es para hacerme una idea.
Un saludo.