• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith, donde colocarías esta marca.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Me gustan bastante los Zenith el primero, nunca he tenido uno y me lo estoy planteando.

En cuanto a calidad de acabado y maquinaría donde lo situarías:

1-A nivel de PP, JLC, Vacheron, Blancpain, etc...

2-A nivel de Rolex, Omegas, etc...

3-Por debajo de estos.

Entiendo que alguno suba o baje alguna de estas marcas pero es para hacerme una idea.

Un saludo.

Para mi a nivel de Rolex, Omega, etc... aunque tengan peor prensa.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, budy6969 y Albasit
Yo la colocaría por encima de Rolex.

Pero, claro, bajaría a rolex de su pedestal.

• Me gusta
Reacciones: DelValle, budy6969, Leilo y 1 persona más
No sé en qué nivel, pero muy infravalorados, gran marca.

• Me gusta
Reacciones: DelValle, asdeguia y Chrysoberyl
diria que algo superior a rolex, omega... pero para la gente de calle están como menos valorados

• Me gusta
Reacciones: DelValle y budy6969
Yo la colocaría por encima de Rolex.

Pero, claro, bajaría a rolex de su pedestal.
+1.
Zenith para mi es mi grial. Después, algún omega. Y Rolex... no es santo de mi devoción

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Una de las grandes marcas suizas, al nivel de Omega o Rolex. Uno de sus modelos que mas me gustan es el Pilot Extra Special Type 20 azul y en acero, con una corona acebollada preciosa. Un relojazo distinto!

Zenith-Pilot-Type-20-Extra-Special-Blue-1.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, English87, Chagusa y 13 más
En el 1 , con los grandes. También a Omega la colocaría en el 1

Su pieza mas representativa es bonita hasta decir basta. Lástima que esté fuera de alcance de muchos como yo, 9,700 € precio oficial en página web.

En mi opinión y dentro de mi ignorancia si el genio de la botella me daría a elegir, el primero no sería el primero, seria un Omega, el segundo sería un Rolex y el tercero el Zenith.

Zenith es la marca insignia del grupo LMVH (Louis Vuitton Moët Hennessy) que cuenta entre otras marcas con hublot y tag-heuer, por posicionamiento yo pondria a zenith al mismo nivel que rolex y para mi gusto por encima de omega

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, flyller y charlitos
La 2, a nivel de Rolex, Omega, etc...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y superguti
Yo diría que a la par de Omega y Rolex.
Aunque viendo el bisel cerámico y el cierre del nuevo El Primero, creo que ellos mismos se ven por debajo

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Zenith es la marca insignia del grupo LMVH (Louis Vuitton Moët Hennessy) que cuenta entre otras marcas con hublot y tag-heuer, por posicionamiento yo pondria a zenith al mismo nivel que rolex y para mi gusto por encima de omega
No te olvides de Bulgari, que en los últimos años el grupo se está volcando con la marca de una manera bastante descarada.

Respecto a Zenith, en acabados y sobre todo en maquinaria, yo creo que sí estaría en posición alta del grupo 2 (Rolex, Omega,...) pero en marketing queda muy por debajo. Y muchas veces, desgraciadamente, el marketing manda en la elección de un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, DelValle y Albasit
yo lo pondría en la segunda, con Omega, Rolex etc...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy por encima de Rolex y Omega, por tradición, historia y complicaciones...de hecho tiene un tourbillon.

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90 y yakokornecki
Con Omega y Rolex considero que estaría bien situado.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
un peldaño por encima de rolex y omega.

Cuando se fabriquen relojes a 36.000 alternancias por Rolex, Omega y demás ya hablaremos. El Primero es un relojazo, con una técnica antigua pero que hasta la fecha no hay otros relojes de la categoría que mencionas que den esas prestaciones. Como marca unos estarán de acuerdo en que si Rolex es mejor, que si Omega o que si Zenith, pero si hablamos de calibres precisos y concretos Hay modelos de Zenith que están muy por encima de modelos de las otras marcas mencionadas.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: DelValle
Yo lo colocaría en el nivel 2, pero por delante de Rolex y Omega

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, emeeme y yakokornecki
Para mi a la altura de Rolex, Omega, etc. Es verdad no conozco mucho con lo cual no entro a valorar, además tampoco puedo ser imparcial

Por encima de Rolex y Omega pero sin llegar ni de lejos al nivel de Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: brimful, Zaknafein77, Cayo Octavio y 6 más
Atrás
Arriba Pie