• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Captain Moonphase

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!!

Ando buscando una nueva adquisición y me han ofrecido este Zenith a un precio de derribo, 3.490€ (en Gibraltar).
No es lo que inicialmente buscaba ni lo que pretendía gastarme... pero dándole vueltas estoy 😅 algún consejo? Consideráis buena compra?
C5BD0EE3-4993-4A05-9628-63715A227E48.webp
A5EA090A-0602-4142-B2FF-FD16C54D14B5.webp

Archivos adjuntos

• B69DD3C6-D7F6-452D-A14F-DDDC8B2C28E8.webp
    B69DD3C6-D7F6-452D-A14F-DDDC8B2C28E8.webp
    36 KB · Visitas: 412
Buenas tardes!!

Ando buscando una nueva adquisición y me han ofrecido este Zenith a un precio de derribo, 3.490€ (en Gibraltar).
No es lo que inicialmente buscaba ni lo que pretendía gastarme... pero dándole vueltas estoy  algún consejo? Consideráis buena compra? Ver el archivos adjunto 887616

El reloj es una maravilla y el precio es bueno, creo que estas dos cosas son inobjetables. Pero, en tu caso, haría una reflexión sobre si es el reloj que quieres para ti. Si piensas en comprarlo porque está a muy buen precio, y luego puedes venderlo, me lo pensaría tranquilamente. El mercado de relojes de segunda mano no es que tenga una vitalidad desbordante. Y a partir de una cifra, todo el mundo se lo piensa mucho, con razón. Aunque es un precio bueno, si lo quieres revender por lo mismo no creo que te lo quitaran de las manos. Quizá sí, pero mi experiencia es que, salvo una sola marca, la venta de relojes de cierto precio está muy complicada. Resumo: si te gusta (y, por supuesto, está en muy buen estado y cuenta con toda la dotación), me parece buena compra. Si dudas sobre si te lo quedarías, ya no lo tengo tan claro.

El reloj es una maravilla y el precio es bueno, creo que estas dos cosas son inobjetables. Pero, en tu caso, haría una reflexión sobre si es el reloj que quieres para ti. Si piensas en comprarlo porque está a muy buen precio, y luego puedes venderlo, me lo pensaría tranquilamente. El mercado de relojes de segunda mano no es que tenga una vitalidad desbordante. Y a partir de una cifra, todo el mundo se lo piensa mucho, con razón. Aunque es un precio bueno, si lo quieres revender por lo mismo no creo que te lo quitaran de las manos. Quizá sí, pero mi experiencia es que, salvo una sola marca, la venta de relojes de cierto precio está muy complicada. Resumo: si te gusta (y, por supuesto, está en muy buen estado y cuenta con toda la dotación), me parece buena compra. Si dudas sobre si te lo quedarías, ya no lo tengo tan claro.

Todo dicho.

Gracias por tu respuesta! El reloj me gusta, es precioso y calidad fuera de toda duda. No pienso en venderlo a posteriori, el que compre, no lo vendería nunca (me lo compro como “celebración/recuerdo” del reciente nacimiento de mi hija).
Simplemente mi idea era comprar algo que me costase por debajo de 2.000€ y al ofrecerme esta opción... no sé si lanzarme jeje

Por ejemplo, tb me ofrecieron un Frederique Constant que si se ajustaba más al rango de precios que buscaba, 2.100€ (aunque en muñeca no me termina de llenar).
EFD57129-D0B6-4C73-9BD3-C9C6DAB367BF.webp

Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta! El reloj me gusta, es precioso y calidad fuera de toda duda. No pienso en venderlo a posteriori, el que compre, no lo vendería nunca (me lo compro como “celebración/recuerdo” del reciente nacimiento de mi hija).
Simplemente mi idea era comprar algo que me costase por debajo de 2.000€ y al ofrecerme esta opción... no sé si lanzarme jeje

Por ejemplo, tb me ofrecieron un Frederique Constant que si se ajustaba más al rango de precios que buscaba, 2.100€ (aunque en muñeca no me termina de llenar).
Ver el archivos adjunto 887662

Pues si te gusta el Zenith, ocasión más apropiada que el nacimiento de tu hija no vas a tener para incorporar una pieza de ese calibre. Y lo más importante, enhorabuena por la nueva miembro de la familia.;-)

Es un reloj precioso y para mi muy muy muy por encima de ese Frederique que propones.
El precio en principio (se ve en buenas condiciones, desconozco de que año es), me parece bueno para la pieza de la que se trata.

Por tener alguna referencia más, te enseño mi Longines Máster Collection con fase lunar.

CEA6C4B7-8BCE-43DD-84AA-4D665BE0499F.webp
35CE8776-D996-4FDC-B4EB-483E2F8980C8.webp

Su pvp sobre 3000€, pero ya sabes que siendo un poco “pesado” en el CO, quizá 2500€...
En fin, suerte con la elección; ya nos contarás

De acuerdo

Sent from my iPad using Tapatalk

Esa fecha no pinta nada ahí arriba con el nombre y la estrella descentrado. Me parece que no hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Una muy buena reflexion.

Ese dial está lleno de asimetrías. Habrá que ver si eso es algo que te gusta o no. Zenith es una de mis marcas, el precio es estupendo, pero lo más importante es que te guste a ti, y que te emocione, y a partir de eso miras el precio. Pero gastarte tanto dinero si el reloj no te acaba de convencer, es para dejarlo en la tienda.

Ese dial está lleno de asimetrías. Habrá que ver si eso es algo que te gusta o no. Zenith es una de mis marcas, el precio es estupendo, pero lo más importante es que te guste a ti, y que te emocione, y a partir de eso miras el precio. Pero gastarte tanto dinero si el reloj no te acaba de convencer, es para dejarlo en la tienda.
Sí que es cierto que esa estrella no está precisamente en el centro del universo....mirándolo detenidamente pone un pelin nervioso a los esclavos de la simetría como yo

A mí, particularmente no me llena estéticamente

Sí que es cierto que esa estrella no está precisamente en el centro del universo....mirándolo detenidamente pone un pelin nervioso a los esclavos de la simetría como yo

Gracias por comentar. Esa foto que puse la saqué de internet, el reloj que probé en la tienda si que tiene la estrella centrada :huh:

CB1FBB10-8738-44CF-870A-0C555BA6888C.webp

Esa fecha no pinta nada ahí arriba con el nombre y la estrella descentrado. Me parece que no hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias por comentar. La foto la saqué de una web para que se viese mejor pero el que me probé en la tienda tiene la marca centrada (aunque es cierto que la fecha chirría un poco en esa posición, quedaría mejor a las 3h)

5793376C-ED06-40C7-8FB0-04D98DEBF961.webp

me mata la fecha en ambos que has puesto, el de la tienda y el de internet.

Es verdad que hay una especie de tierra de nadie entre 1200€ y 3000€, donde no hay mucha variedad.

Con un presupuesto de 3500€ hay donde elegir yo creo.

Mi opinión, y sin haberme comprado ni por asomo nunca un reloj de esas cifras... buf, que no deja de ser una pasta. Aunque sea muy buena oferta, yo si en algún momento me dejo ese dineral en un reloj, será sin duda EL RELOJ, deseado desde hace mucho y que cuanto más lo miro más me gusta. Sino corres el riesgo de que pasada la CRI inicial te arrepientas y no estamos hablando de 4 duros...

Es muy habitual en algunos modelos de Zenith poner la fecha ahí y en otros sitios “parecidos”
lostimage.jpg

Y el que he puesto, que tuve durante un tiempo, me pareció precioso y nunca me chirrió la distribución en al esfera.

Es una fecha con dos discos sin separador. Hasta hace un par de años solo lo podía poner Glashute Original que fue el que lo patentó. Parece que el sistema no es fácil. Fijaros donde lo pone Glashutte.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El reloj que compre, antes que nada, me tiene que emocionar. El que me genera dudas no es para mí. Esta pieza que propones, siendo excelente, no sería mi elección.

Buenas noches!!

Dándole una pensada y a pesar de que es un relojazo, voy a seguir buscando. De momento el Zenith tendrá que esperar.

Gracias!!

Atrás
Arriba Pie