F
FUYUR
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos, maravilloso articulo sobre le 135 de Zenith, yo gracias a Dios poseo este calibre tan buscado, pero no tengo la caja, ¿podríais alguno indicarme como podría hacerme con una?, y más o menos ¿por que precio podría andar?.
Gracias por anticipado.
Buenas tardes a todos, lamento haberme expresado mal Nicolau, efectivamente, como decia Tantdetemps, lo que tengo es el calibre, la esfera, y las agujas, todo esto suelto, y necesito una caja en la que acoplar el citado calibre para poder usarlo.
Mi pregunta iba mas por si, ¿era relativamente facíl el conseguir una caja original Zenith o en su defecto si se puede acoplar a la caja de otro reloj, para poder usarlo?.
Hilo corregido.
Siento la chapuza, imposible ya editar.
Saludos cordiales.
Hola
Y si os fijáis llevan Chronometre y no Chronometer:
Saludos.
Hola Rafel, Estoy por pensar que tiene la máquina sola, pero no la caja del reloj (Inox u oro), creo que no habla del estuche, en todo caso, creo que aún será más dificil encontrar la caja que el estuche. Un saludo
Buenos días compáñeros, de pura, pura coña he conseguido una caja Zenith en la que encaja a la perfección el calibre 135, no se si será la suya o no, ya que la compre con otro calibre de la misma marca, en la que venia un calibre más pequeño y una bata metalica. Retirada esta el 135 ha entrado como en un guante.
Siguiendo con mi intención de ponerlo en funcionamiento, ya que parece que desde mis escasos conocimientos relojeros, el volante gira aunque se termina parando, mi siguiente busqueda sería la tija, ¿es facil de conseguir?, si no la original si una que permita su uso, ¿la corona iba firmada?, necesitaría tambien la aguja del horario que le falta.
¿Podrias ayudarme con esta fornitura?.
Gracias por anticipado