Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rajoy lleva con el hamilton desde hace muchisimo, no se lo ha puesto hoy en exclusiva para el debate
Hace tiempo llevaba Bvlgaris (le vi varios modelos)
os imaginais a rajoy o a zapatero con Audemars piguet Rubens barrillelo oro rosa, jaja, hoy no se hablaria en españa de debate, solo del reloj.
No imagino a ZP con mucho interés en el tema de los relojes, así que pienso en un reloj de unos 37 mm., pero me resulta imposible pensar en una marca determinada, ¿porqué será?. No obstante a "Mariano" si que lo veo con un AP por las influencias de sus compañeros de partido, y sino recordar los relojes de ZAPLANA, AZNAR, y demás, aunque para disimular lleve el Hamilton de forma permanente. Es probable que sus asesores le digan que si quiere llevar un reloj grande que asome por la manga de de su camisa, éste debe ser de una marca discreta a la par que económica para que no le pase nunca lo que le sucedió a Zaplana que fue mu criticado por sus relojes millonarios. O eso, o me equivoco y realmente lleva el modelo de reloj que le gusta y punto.
es dificil... si me ha llamado la antencio los boligrafos... nada de montblanc ni nada parecido.... muy muy discretos.... vamos nos creeremos ahora que ambos llevan un bic en la solapa y un swatch en la muñeca ....
No imagino a ZP con mucho interés en el tema de los relojes, así que pienso en un reloj de unos 37 mm., pero me resulta imposible pensar en una marca determinada, ¿porqué será?. No obstante a "Mariano" si que lo veo con un AP por las influencias de sus compañeros de partido, y sino recordar los relojes de ZAPLANA, AZNAR, y demás. Es probable que sus asesores le digan que si quiere llevar un reloj grande que asome por la manga de de su camisa, éste debe ser de una marca discreta a la par que económica para que no le pase nunca lo que le sucedió a Zaplana que fue muy criticado por sus relojes millonarios. O eso, o me equivoco y realmente lleva el modelo de reloj que le gusta y punto.