• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo y mi compañero Círculo Polar ártico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionantes fotos, disfrutad de esa aventura!

Disfruta del viaje y si puedes añade más fotos que con una no es suficiente ! ;-)

Bonita foto, muchas gracias por compartirla, también está en mi lista de deseos poder observar alguna vez las auroras boreales.

Preciosas fotos. Debe ser un espectáculo para recordar toda la vida.

¿Es en Islandia? Como tantos otros compañeros, es uno de esos viajes que tengo como indispensables antes de palmarla. Islandia la recorrimos en verano de punta a punta durante un mes antes de nacer las enanas y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Ese G-Shock, por supuesto, es un partner ideal para este tipo de recorridos.
Disfruta mucho de esa maravillosa aventura!!

Precioso! Si de los viajes fueran griales, esa visita sería una de los míos, Noruega o Islandia

Preciosas la foto! Tuve oportunidad de ver la aurora boreal desde Narvik en Noruega allá lejos y hace tiempo cuando andaba de acá para allá en la marina y me impresionaron muchísimo. Gracias por compartir. Slds.

Perdona que no me fije ni lo más mínimo en el reloj....8o

Maravillosas fotos,gracias por compartirlas.

Me provocas una profunda e insana envidia:drool:, Uno de mis objetivos a corto plazo, a ver si se da el próximo año.

Preciosas fotos, compañero. Esa experiencia es una de las que tengo en mente yo también.

Me alegro de que lo estéis disfrutando tanto!
Un abrazo

Preciosas fotos y envidiable experiencia.
Gracias por compartir.

Menudo espectáculo tiene que ser verlo en vivo y brutal la foto compañero.

Desde luego una grandisima experiencia, que todo mundo tendría que ver al menos una vez en la vida.

Gracias por compartir tus fotos.

Dejo alguna mía por aquí:

30792963303_c4019dc0b8_h.webp

31455940902_6ee5b8c955_h.webp

Qué maravilla!!
La última frontera. Gracias por compartir.

Desde luego una grandisima experiencia, que todo mundo tendría que ver al menos una vez en la vida.

Gracias por compartir tus fotos.

Dejo alguna mía por aquí:

30792963303_c4019dc0b8_h.webp

31455940902_6ee5b8c955_h.webp

Jo.er que fotos, casí que parece que estoy allí. Muchas gracias por colgarlas para nuestro deleite.

Que maravilla poder estar alli. Disfruta el momento. Una preciosidad

Ese protreck en invernalia me da mucha envidia. Precioso lugar sin duda alguna.

Envidiable compañero. Espero que la experiencia la estés disfrutando como merece. Le voy a enseñar la foto a mi MDD a ver si la convenzo de cara a las próximas vacaciones...jaja.

impresionante!!!!

Menuda maravilla!! Disfruta del viaje compañero.

Espectacular !!!

Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros, sin duda en toda elección de relojes tenía que haber un casio, duros no, lo siguiente

saludos :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie