• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo también he tenido la mejor entrada en 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que año más provechoso habéis tenido. En particular Spitfire con ese Angelus, que junto a los tricompax, es el sumun de la relojeria vintage....en mi humilde opinión.

Casiná, me has obligado a hacer balance, y que cosas, solo han entrado 9 en este año. Quién me ha visto y quien me ve.

Lo mas destacado por mi parte, este Longines.

IMG_20220107_182532.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, julius1022 y 9 más
Que año más provechoso habéis tenido. En particular Spitfire con ese Angelus, que junto a los tricompax, es el sumun de la relojeria vintage....en mi humilde opinión.

Casiná, me has obligado a hacer balance, y que cosas, solo han entrado 9 en este año. Quién me ha visto y quien me ve.

Ver el archivos adjunto 2351001
Qué guapo es.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, kesar y 2 más

Ver el archivos adjunto 2351001
Muchas gracias, hacía años que lo buscaba al Angelus.
El tricompax está en la lista de pendientes. Algún día un “Harry Truman” o similar

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Pues este año ha sido bien movido. Creo que a nadie le cabe la más mínima duda de que este ha sido el mejor de todos los que han entrado.

20211203_114513.webp

Pero creo que es muy probable que este siguiente lo destrone este finde semana cuando por fin lo recoja.

138058313_3572207032899041_4535338442984174018_n.webp

La mayor sorpresa del año fue este, que pasó de ser una compra tonta a un flechazo a primera vista. Aviso para futuros vendedores, haced fotos decentes, que no todos compramos por intuición.

20211112_155149.webp

Uno que no podía dejar pasar... Todo porque escuché o más bien leí en su momento por este foro, que los vintage azules son poco comunes y gustan mucho. Y tanto que me gustan!

20211221_141300.webp

El mejor salvamento del año y justo debajo el próximo en la lista.

20220106_143459.webp

20211021_144255.webp

Y para cerrar y no aburrios más, un jumbo. Que sin quererlo, puede parecer que pasa desapercibido, pero da ganas locas de ponérselo después de unos días fuera de la muñeca.

20211111_130216.webp

Ay no, que se me olvidaba Juanito!

20211011_195108.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Fugito y 3 más
Atrás
Arriba Pie